x6 vs virtus.pro

B

el k entro por viktor no lo hace nada mal (dimitri)

Quarterfinal

Sabado 21:00: Virtus.pro - x6tence
Domingo 21:00: speedlink - fnatic

F

J33Z, ¿Sabe la IP del partido? En ese caso, y si no le molesta, me gustaría que me la facilitase.

Muchas gracias de antemano

Kupido

aun no se sabe la ip, y si creo que ahora juega en CSKA victor e visto los partidos de v.pro en EC y no an sido nada del otro mundo yo creo x6 ta mucho mas fuerte

C

e visto los partidos de v.pro en EC y no an sido nada del otro mundo yo creo x6 ta mucho mas fuerte.

JAJA , o sea no has visto que le ganaron a SK por internet, ganador de la ultima cpl. Animo :D

Kupido

#24 si lees veras que dice de la EC ( Eurocup ) en la eurocup virtus pro no ha jugado contra SK asik no se q me ablas...
partidos de virtus pro :
vs wink 18 / 12
vs kgbteam 25 / 5
vs catch forfeit
vs a-Losers 14 / 16
vs aAa 2 - 0
vs ultimate 2 - 0

Conclucion no se an enfrentado a ningun clan de mucho lvl y el mas fuerte al q se an enfrentado a-L an perdido

B

buske por la pag de clan base y no encontre nada

StarZ

Suerte x6.

TuN1

ojala gane x6 pero kostara, creo ke ganara! pero se lo tendran ke currar! :P

C

Ganara x6tence me parece k despues de mear a mtw.ati se sobraran contra virtus.pro ;)

LoveZ

gana x6tence sobraos :D

Joey-

VIRTUS.PRO FTW!

PD: MUSA LOW

WaMp

el Virtus perdio vs a-losers por el mapa inferno creo k fue se les da mal nunca ganan. el v.pro gano la anterior esl-europe y sobraos y la acon5. Y LO DE LOS SK NO ERA EC ERA ESL.GANA VIRTUS..

vyniard

da igual que no este viktor f todo el team virtus pro son bastisimos con awp
Aparte de eso x6 es claramente superior, veremos los pings... XDDDD

Z

dependera de los mapas a jugar, aunque visto lo visto x6 esta en un momento dulce de juego suerte ;)

V4MPiR3

Virtus.pro son mejores que mTw , pero x6tence les puede ganar "facilmente" mas o menos como contra mTw pero pienso que va a influir mucho el ping , aver que acontece.

B

Percibo lag .

PD:go x6!

l3l3l3

Creo que ganara aAa.

A

x6 gogo

ElRuso

MMMMMMMM....
Ganara el mejor (Virtus.pro) :)

Z

Cuando juegan?

ElRuso

->#50

#31

frostttt

sin hacen ecos con desert como vs mousesport.. aguita
x6 ftw!

Cadet

go drastyk con 100 d ping

LiQuiNo

de callede calle.

Usuarios habituales