x6.Giants compraría el roster de Copenhagen Flames [RUMOR]

Diegomarnie

dk Rasmus "⁠HooXi⁠" Nielsen
dk Magnus "⁠Nodios⁠" Olsen
dk Ismail "⁠refrezh⁠" Ali
dk Jonas "⁠Queenix⁠" Dideriksen
dk Hector "⁠HECTOz⁠" Jensen

no Morten "⁠zEVES⁠" Vollan (coach)

1
Jbc1230

Me esperaba un equipo hispanoamericano, me ha decepcionado un poco si es verdad

3
Sh0h

Wtf... Sin farlig no valen na xd

1 2 respuestas
B

Buen movimiento si lo hacen

Mystee

Van a seguir siendo el club que dejó escapar a saw y que no echó a fox

2
Pekkogfx

hola??? lol
sinceramente, prefiero un equipo top 40 que tiene proyección antes que un experimento con fox y meyern, además que Dinamarca es cantera y cantera

3
Hades13

#3 Ellos no están muy de acuerdo xd

5 1 respuesta
DeiviD69

Buen equipo, me gusta

I

Pues ojalá sea verdad, un equipo top 40 que tienen una proyección espectacular sobretodo hectoz que ya demostró que el tío va ser top si sigue asi y por encima que están en el summit tambien.
Y no un experimento raro donde vaya estar fox

1
L

Ismael y Hector, suficiente para pensar q son paisanos.

Diaazz

#3 Pa ganarle a Riders de sobra

Pekkogfx

están el 12 en el ranking EU en RMR, justo detrás de Riders

Pulgar

Nodios no es el mejor nombre para pasear por Málaga. xD

1 1 respuesta
Pekkogfx

#13 se bautiza como Sidios y ya está

2
I

#7 cada vez que veo este anuncio me parece mas bueno, es una jodida obra de arte.

3
tripcorE

sin Farlig son morralla wtf

B

Bravo joder, bravo. Se han dado cuenta de que les era imposible superar el vídeo de la presentación de Hectoz cuando iban poniendo las ventas y sus relevos y que el equipo seguía a un buen nivel y han decidido venderlo todo de una y que la chupen.

B R A V O

RusTu

Mola el ritmo al que ocurren los acontecimientos en 2020. Faltas dos días y ya ha cambiado toda la escena xD

1
Narmerr

Pero no dijo @badhazinto que iban a traer a Meyern (o Luken, no recuerdo)? Vamos anotando otro fallo más?

Huk

No. Hacen dijo que había 5 daneses que jugaban por la mitad que riders y que en algún momento vendrían a España salu2 Hazen llevo muchos años no pasa nada céntrate

Escena española DEP.

3
Endless

En que favorece a la escena española que Heretics, MAD Lions, Tenerife Titans, Giants y x6tence ya no empleen a jugadores españoles? Lo digo para los que nos venden que hay que poner a dichos equipos en los calendarios de CSGO y hay que seguir sus partidos en los streaming nacionales.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21
En que van a dejar de ganarse la vida aficionados que se creen profesionales.

20 1 respuesta
Pekkogfx

pues por ejemplo s2v ha sido un equipo que se lo ha currado para al menos plantarle cara a un equipo como Riders o heretics, cosa que antes no iba a pasar

Endless

#22 y eso más alla de darte 4 likes en mediavida que aporta a la escena española? (lo que era mi pregunta, vaya)

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#24
Que o se sube el nivel o a la B. Era/es una broma que equipos que casi son incapaces de competir en condiciones en el Tier 5 ganen sueldos de Tier 2-3, dime tu que tiene eso de positivo para españita.

3
RaDiuM

la pregunta es por qué tiene que haber escena española si todos son malísimos?

Son "clubs" y ya. A mi dame 5 rumanos que peguen mochas y cobren menos que ya les pongo yo la bandera de España para los que les mole

3
Huk

Hasta que no vea a mis traketos pegando mochas por el salario mínimo, tienen todo mi apoyo. Fuck freelances intracomunitarios. A las barricadas.

1 1 respuesta
Narmerr

Para mi, si la intención es que Flames participe en alguna liga española, como hacen Heretics o los belgas, pues guay. Si la intención es hacer como MadLions, pues es un movimiento de mierda para la scene española.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#28
This.

Ni tanto ni tan mileurista #27, hay que tener los pies en la tierra. Pongo un supuesto:

Dispones de un presupuesto de 15k al mes para sueldos de un equipo de CS siendo una organización española. ¿Te los gastas en un equipo full spanish para jugar LVP / ESL / OneTap y a lo sumo ESEA o prefieres meterlos en un equipo que jugará eventos internacionales de Tier 2-3-4 pudiendo sacar algo de rentabilidad si sacas un par de jugadores buenos que acaban en Tier 1?

5 1 respuesta
Huk

#29 a mi me la trae al puto pairo las mochas que den vs T1. Yo solo quiero 4 compañeros para pegarnos con The Green Doramions.

1

Usuarios habituales