x6.Giants compraría el roster de Copenhagen Flames [RUMOR]

K

En España ha habido oportunidades de sobra durante muchísimos años para que a estas alturas ya tuviésemos varios jugadores en el T1 como en otros países, y además teniendo en cuenta la población que hay en España, y el acceso a tecnologías y fibra óptica esque no hay excusas.

Ha quedado demostrado que hay algo en nuestros genes o lo que sea, pero hay algo que hace que el csgo no se nos dé bien (excepto algún jugador como excepción).

Luego en el lol, starcraft, hearthstone y demás esports hemos tenido varios jugadores top.

1
Sh0h

Creo que el principal problema es que el juego en españa no tiene mucha tirada entre la gente joven

TrueNoZz

Yo creo que la clave como muchos apuntáis será el saber vender el equipo a la fanbase española. Por ejemplo, aunque muchos de este foro son reticentes, el tirón del x6 Galaxy era que Plopski es Español, mezclaron el Black con el Galaxy para ir a la Copa, los traían a España muy de vez en cuando, etc... Eso son cosillas que hace que el aficionado español pues se sienta, de una forma u otra, relacionado con dicho roster.

Si por el contrario hacen como MAD Lions, que lo único que han hecho es mantener el Twitter español, pues será simplemente una forma de tener una inversión de CS rentable en el exterior pero generando 0 interés en España.

2
lluisete

#24 Hombre, supongo que después de años pagando a equipos para que te den resultados de X y acaben dando resultados de 1/2 de X, habrán llegado a un punto en el que la paciencia y el dinero tiene un limite y si quieres continuar rentabilizando tu negocio tienes que tirar de profesionales de verdad.

Aqui en España aun tuvieron la suerte de que hace unos años el LoL exploto y subieron los números a saco y aun se podía pensar que esa explosion arrastraria al resto de juegos competitivos y al sector en general y fue lo que hizo que se invirtiera en csgo. Una vez estabilizado el crecimiento del lol en España, esta claro que no ha sido el caso y los equipos obviamente desinvierten en algo que simplemente es inviable rentabilizar tanto por calidad de los jugadores como la comunidad que es bastante pobre en numeros.

En España hace años que no sale una generación decente que se junte y pueda hacer algo en Europa. Lo más parecido ha sido Riders invirtiendo un dineral para simplemente luchar por estar top30 hltv (que ya es un buen paso tbh).

1
ditello

Para ser sincero me gusta más esto que el supuesto proyecto de meyern, fox y 3 pt más. Estaba viendo que iba a ser otro equipo fallido para quedar en mitad de tabla de ESEA Advanced.

Hacerse con un equipo danes es buena idea, se pueden encontrar reemplazos fácilmente en el momento que se considere que un jugador no está a la altura debido a la riqueza de talento de la escena danesa, y también se puede sacar dinero de una venta en el caso de que un jugador destaque por encima del resto.

El CPHF este de todos modos parte con algunos cambios con respecto al equipo que consiguió la clasificación al minor y ser top 30. Las ausencias de farlig y teses han hecho que el equipo pierda nivel, aunque hectoz puede llegar a ser un buen sustituto.

Otro punto negativo es que no van a tener plaza en ninguna competición en la que se juegue regularmente cuando terminen los rmr estos (a nivel "alto" porque probablemente jueguen la One Tap), aunque supongo que no le faltarán las invitaciones a las típicas copas online de casas de apuestas que se celebran con frecuencia.

Todo esto suponiendo que el rumor se haga realidad, pero no creo que se la hayan colado a HLTV.

2 1 respuesta
RusTu

Entonces el equipo de FOX también se iría al carrer? Es lo que no pillo bien de todo esto.

2 respuestas
I

#36 claro, giants deja el cs solo para x6tence como único roster a partir de 2021

Endless

#35 aqui te cuentan la crónica de lo sucedido:

30 2 respuestas
RusTu

¿Pero qué cojones? Jajajajaja

1 respuesta
ditello

#38 mis dieses, espero la contraportada con las animadoras de la pelea de boxeo entre kscetero y fer

2
ratedx

#36 si, los portus se marchan, y fox quedaría como embajador, al menos esos son los rumores

1 1 respuesta
RusTu

#41 con que traigan el que hace los vídeos de CPH, yo me conformo.

1 respuesta
ratedx

#42 ehhh, que en giants la seccion de anuncios y videos esta muy currada, solo con ver las ganas que pone el narrador xd

1 respuesta
Endless

#39 esta es la original, por si alguien no recuerda esa mítica portada de Jesé: http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/03/02/g0203.jpg

1
E

Como seguir de x6 desde hace años. Me decepciona muchísimo esto. Para mi esto no representa a la escena, sinceramente estos proyectos tipo Mad Lions, Heretics, Wizards, Tenerife Titans y ahora X6-Giants dejan de ser equipos de la escena, veáse la última One tap, una final wizards-titans que no interesaba a NADIE. Sinceramente son los propios equipos los que están acabando con la escena, ponerle camiseta y sueldo a 5 daneses que jeugan desde su casa en dinamarca que ni conocen la escena española salvo a Riders NO REPRESENTAN A NADIE.

1 2 respuestas
RusTu

#43 bueno, con el de los Reyes Magos se ganaron mi corazoncito.

ThisIsNas

#45 Esto no deja de ser un negocio y Jose no come del sentimiento de patriotismo que representen sus equipos. ¿Cuántos proyectos nacionales fallidos van ya en x6? El único que cuajó a nivel competitivo y económico fue el x6tence Galaxy así que, viendo el panorama nacional, un equipo europeo es el camino a seguir y más tratándose de daneses que tienen una cantera de talentos jóvenes inagotable.

2
I

#45 cuantos rosters españoles funcionaron?? Solo riders y después ibérico saw, si te gusta tirar el dinero adelante a otro equipo español si quieres logros pues internacional

1 respuesta
BudaZ

La gente hablando que sin Farlig esto es una banda. Una banda dirigida por uno de los mejores igl's actuales, refrezh. Todo OK por aquí.

Rustu Baneame otra vez un mes y medio please

2 respuestas
I

#49 el igl es refrezh pensé que era hooxi o nodios la verdad.
Ami en conjunto me molan y hectoz demostró en sus primeros partidos con ellos que es un animal

1 respuesta
Nort3ch

Si no hay nivel en España como para competir constantemente vs top25-30s, que quieres hacerle? a mi equipos full españoles me interesan 0, alguien en el futbol se pone a ver regional? no, pues esto es así.

1
RusTu

#50 #49 Es Hooxi el IGL, no?

1 2 respuestas
BudaZ

#52 siempre ha sido igl refrezh, me sorprendería que fuera otro xD

2 respuestas
Endless

#48 podían haber tenido a sAw a coste 0, seguirían siendo un equipo iberico casi al mismo nivel que copenhaguen flames (y sin el casi) y se habrían ahorrado lo que ha costado este equipo que imagino que serán 7 cifras bien buenas. Mala gestion por parte de Jose por mucho que diga.

3 respuestas
Pekkogfx

#54 7 bien buenas cifras? le pondrías decimales porque si no ...

1 respuesta
Endless

#55 alomejor me he colado pero pon que sean 600k lo que han pagado. Ya son 600k más de lo que les hubiese costado el roster de sAw.

Narmerr

#54 7 cifras me suena a una locura... Hasta que recuerdo que el x6arg les costó 200k xD. Pero na, igualmente, no creo que hayan sido más de 400-500k.

1 respuesta
Pekkogfx

cuanto se decía de tricked a madlions?

2 respuestas
ditello

#58 6 cifras, pero creo que nunca se concreto.

pedrocs11

#57 Pero eso fue el gasto de salarios etc. Esto va a parte. #54 se refiere al coste del traspaso solo, salarios y gastos a parte de eso

Usuarios habituales