x6.Giants compraría el roster de Copenhagen Flames [RUMOR]

I

#52 pues yo pensaba que dijeran que era el la última vez que jugaron lo del road to río pero ni puta idea .
#53 pues pensaba que en este equipo no era el la verdad pero ni puta idea

1 respuesta
RusTu

#53 #61 Tanto en la noticia de cuando los ficharon, como en las propias normas de prensa de CPH aparece que HooXi es el IGL.

Pensaba que budaz habría leído alguna entrevista o algo en la que dijese que le había pasado el bastón de mando a refrezh o algo.

#58 300k

E

#45 No se hace porque no se quiere. Te traes a Saw entero con todas las infraestructuras y facilidades para que trabajen aquí. Te puedes traer un luken/meyern de refuerzo como estrella y pasar a volver la ilusión y no perder la fanbase de X6. A mi me encanta x6 y los sigo desde que sigo cs. (4-5 años aprox) y hasta el roster de los argentinos me interesaba algo. Pero ahora lo que hagan Hooxi, Nodios o Refrezh me la viene a sudar bastante.

1 respuesta
Scavenger19

Algunos habláis de Saw como si fuesen Zidane o Maradona. Es un equipo que a nivel internacional no ha empatado con nadie, aún tienen bastante que hacer para compararse a CPH.

3
ditello

#63 Hasta donde yo sé, Argentina y Portugal no es España. Cuáles son tus criterios para determinar entonces si un equipo puede representar la escena española o no?

Yo soy de la opinión de narmer. Si juegan en España asiduamente, nos acostumbraremos a verles y será más fácil identificarnos con ellos. Obviamente en este aspecto Riders e incluso saw tienen terreno ganado respecto a este posible equipo.

2
AlunaGeorge

#38 Buenisimo, no seras tu el de las trasgadas?

1 1 respuesta
Endless

#66 ni sabia que eso existia, la verdad

danielgames

Pa que se pongan las pilas

Usuarios habituales