x6tence

Narmerr

Que les ha pasado en el qualy de hoy?

Estaba escuchando a Pitu de fondo y comentaba q algo ha pasado (que no es cosa de chetos ni nada, pero alguna movida rara).

1 respuesta
SirLaw

Qué han liao?

ditello

#3301 ni idea, pero su partido debió empezar como hace media hora.

Narmerr

Por un lado, no creo q sea una chorrada, xk sino Pitu lo diría, y dice que no debe ser él el que lo diga sino el club.

Pero por otro lado, salvo chetos, el resto de cosas me parecen chorradas, y Pitu ha dicho q no tiene nada q ver con eso.

Quizaaaas... La ESL les ha dicho q por normativa no les toca jugar el qualy EU (por ser 4 argentinos y tal... Q ya no se como esta exactamente la normativa).

1 respuesta
ditello

#3304 La normativa es que hay que informar a ESL en caso de que sea un caso particular como el de x6, si no lo han hecho están fuera, sí.

1 respuesta
Narmerr

#3305 por lo q dicen por el canal de Pitu, ese es el motivo.

Algun listillo ha leido mi post, y me ha robado la idea y ha acertado... -.- odio eterno. XD

2 respuestas
SirLaw

ESL permite jugar qualis si se tiene nacionalidad y/o residencia en el país. Si la causa ha sido que son argentinos, se han equivocado fortísimo

1 respuesta
ditello

#3306 Si al final resulta ser eso sería un fallo gravísimo de x6...

@SirLaw Esta competición ademas de ser de ESL también es de VALVe y no tendría que estar sujeta a las normas habituales, como ha sido el caso. Dejo el extracto de la norma que se supone que han incumplido.

A team players home country is the country where they hold a valid passport from. If a player holds passports
from more than one country, they have to inform the tournament administration about which of them they will be
using for this competition

La comentamos de hecho por aquí @RusTu y yo porque CoL estaba en una situación similar.

pol2812

#3307 pero es que las normas de valve no son las de ESL

S

#3306 pero que listillo ni que 8 cuartos, he sido yo el que lo he puesto por el chat porque me he leído la normativa de ESL :joy:

1 1 respuesta
pol2812

ya lloran

6 2 respuestas
pedrocs11

.

-Crusher-
Jbc1230

esta tute informando de forma correcta y excalibur a secas

3
Nort3ch

Mola ver al excalibur haciéndose la victima cuando la culpa es de su meme de club (curioso es que cuando no había recursos eran menos meme que ahora y conseguían mejores resultados), siempre podran contratar congoleños nacionalizados españoles para su próxima aventura.

PD: Tampoco es que fueran a clasificarse.

2 1 respuesta
I

#3311 de verdad que el personaje este roza ya la estupidez , hay que ser bastante ignorante para no darse cuenta que esa norma beneficia a los clubs.
nadie en tu staff se ha leido las normas , las incumples y eres descalificado fin.
hay forma de subsanarlo se arregla y juegan el siguiente aunque tiene razon en una cosa y es que con la trayectoria que llevan cualquier mix va a estar mejor organizado que x6

3
Narmerr

#3310 las horas no engañan. Yo lo escribi antes.

Espero tu disculpa publica o una indemnización por apropiación de copyright.

1 1 respuesta
ditello

#3317 doy fe de que namer lo escribió antes 🤣

1
Narmerr

#3311 se entrena para ser así de tonto o lo lleva de serie?

BuLLeT_AZ

Siempre es más fácil tirar la cortina de humo que asumir los problemas

2
Excaliburcs

#3315 XD

Me parece graciosa la interpretación de mi tweet, por tu parte y la de bastante gente por lo que acabo de ver jaja.

Solo he puesto un recordatorio gracioso al problema de fondo del sistema que siempre recuerdo cuando ocurre cualquier cosa con una normativa.

No he dicho nada sobre la decisión de la organización, ni la cagada del staff del club etc.. Ya que es obvio que es así, pero si es necesario que diga algo obvio, os lo digo, es fallo del club, por supuesto.

4 respuestas
VittyM

Teniendo en cuenta que hace poco se descendió de Advanced porque se hicieron la picha un lío y sacaron del roster a OMG y se tuvo que jugar los últimos partidos con el coach; esto es hasta un pequeño descuido sin importancia.

Edito: #3321 estas cosas si fichárais a @ditello no nos pasarían y además alien desde shiquitito:orange_heart:

3 1 respuesta
B

#3321 los mixes nos roban T.T

BuLLeT_AZ

"Es que entendéis todo mal siempre"

1 1 respuesta
Excaliburcs

#3324 En realidad es peor, cada uno entiende solo lo que le interesa ;)

2 1 respuesta
Nort3ch

#3321 Te arreglo el tweet entonces

V Mixes que cumplen las normas
X Equipos profesionales que no las cumplen.

1
Excaliburcs

#3322 Por responderte al caso concreto, eso fue fallo del jugador, que le dio al botón de salirse por su cuenta. Muy inteligente por su parte.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3325
Nunca es producto de lo que se siembra :man_shrugging:

ditello

#3321 Si lo sueltas después de que se monte el percal es normal que la gente lo asocie a eso. Por otro lado creo que lanzar este tipo de mensajes, con los que estoy totalmente de acuerdo por cierto, después de perder o ser eliminado crea el efecto contrario.

2 respuestas
Narmerr

#3329 crea efecto de lloron...

Usuarios habituales