x6tence

Pekkogfx

#3360 me refería a la principal del club @x6tence, no a la de la comunidad, y al instagram, que solo se suben mierdas de econatorz grabando chorradas. En mi opinión que un club suba https://twitter.com/x6tence/status/1226117798642012160 estas mierdas debería estar mal visto, no me parece profesional. Hace año y medio con Cassy creo que se hacían las cosas bastante mejor. No sé, siendo aficionado de x6 y siguiéndolos mucho tiempo llevan un último año que dan más cringe que otra cosa muy a mi pesar

1 1 respuesta
B

#3361 Es indudable que la comunicación a través de redes ha ido cambiando a medida que han llegado personas y se han ido. Justo el tweet que me has mencionado, es un tweet promocional de los palitos de BK

A lo que yo me refería antes es a la información competitiva que se pueda dar, que en el caso de x6tence a principio de semana con su calendario semanal y durante el día de los partidos, es bastante informativa.

Yo también soy seguidor del equipo y formo parte de el, obviamente hay muchísimo que cambiar pero desde críticas constructivas y no entrando en barrizales innecesarios.

1 1 respuesta
Pekkogfx

#3362 yo intento que mi crítica sea constructiva

1 mes después
B

Old but ultra gold

4
ditello

Se viene un portugués a x6? 🧐

2 respuestas
I

#3365 que venga quien quiera si se cargan a tomi pero si viene alguien tiene más pinta de staff técnico que otra cosa.
Pero suena a bait ajajja

1
Curius

#3365 Pues un jugador portugués no les viene mal teniendo en cuenta que hay torneos que necesitas tres jugadores europeos para poder jugarlos aquí en Europa.

2 1 respuesta
I

#3367 correcto y teniendo a tute con pasaporte italiano vendría bien

1 respuesta
Curius

#3368 Claro por eso, con quitar a un argentino que no sea tute y poner a un portugués ya puedes jugar ciertos torneos aquí.

Pekkogfx

pues yo me cargaba a tute y tomi y metía al portugués joven ese y a mixwell

2
Bermus
2 respuestas
I

#3371 ojalá fueran cambios pero no lo veo venir ajajaja supongo que dirán que mañana hay qualy y poco mas

1 respuesta
Pekkogfx

#3371 baiter

yosiam

#3372 quali a qué? En ESL están invitados y a la segunda de LVP está el Black invitado si no me equivoco

Edit: vale, será al de la Hussar esta. No sabía que era mañana también.

1
8 días después
Kevn47

imgur.com/a/UE2IzGz
va como a la par no? me refiero, el rendimiento del equipo y los tuits

1 respuesta
I

#3375 sobre quien hablas?

forex8

Como no han peinado este equipo todavía, si es de los peores equipos que ha tenido X6 en muchos años? No entiendo nada de la gestión que están teniendo con CS

8 1 respuesta
Kr4Zy

venderan bastantes camisetas en argentina supongo

2 respuestas
Fanboynatic

#3378 XD

frostttt

#3377 Pues porque los resultados deportivos son indiferentes, lo que importa es poder seguir declarando gastos o similares.

2
TrueNoZz

La verdad es que por peores resultados hemos peinado a rosters mejores.

Pekkogfx

#3378 si sacaran las nuevas a lo mejor xd, lo gracioso es que las camisetas no han estado a la venta desde hace más de 1 año

1
BADHAZINTO

Al core de jonyboy, nikoM y OMG les daba el beneficio de la duda, los otros dos tienen que salir por cojones.

9 1 respuesta
I

#3383 yo a jony también le quitaría lo de igl pero coincido contigo esos 3 serían lo salvable, utiliza tus poderes y cargate a tomi almenos ya ajajaja

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#3384 Si el caso es que después de lo que consiguió jonyboy como IGL la temporada pasada con los chavales, lo que me extraña es que ahora con un equipo en principio "mucho mejor" jueguen así de desorganizados.

No tiene ni pies ni cabeza, a mi me dicen que iban a tener estos resultados hace unos meses y no me lo creo, yo ponía la mano en el fuego por jonyboy como IGL.

Mis poderes se acaban cuando esa gente son amigos del alma. Tomi es un ex-jugador y ya llegó al proyecto siendo un puto ex-jugador y tute más de lo mismo.

En su día me quitas a esos dos y metes a SOKER y a deAthz y se hubiera quedado un equipo majo, pero ahora no sabría decir a que dos jugadores pueden meter. Esta el mercado jodido porque todos tienen ya equipo. Tendrían que haber llamado a la puerta de Kairi hace tiempo.

Es más, un -tute -tomi +Kairi +Horcus no hubiera sido ninguna locura, algunos me colgarán por meter a este último, pero la realidad es que dando balas es muy bueno, y teniendo a Kairi y a Jony en el equipo podrían atarle en corto y tenerlo controlado.

3 2 respuestas
ditello

#3385 La mano de FlipiN y los mid calls de este tuvieron mucho que ver IMO. Que sea muy exigente y eso cree rechazo no quita que sea un buen jugador incluso con 40 horas ere el segundo mejor del equipo para mi.

1 2 respuestas
BADHAZINTO

#3386 No sabría decirte, pero coño que precisamente por experiencia no será. Que tienes en el equipo a nikoM que es un jugador más que potable, y con el equipo que le han construido alrededor da la sensación de que ha venido a jubilarse de risas.

1
I

#3385 lo de esta año esque ahí momentos de terror que me dices que están de mm y me lo creo, porque no es normal que hagan una táctica currada y la siguiente es 3 saliendo de un humo sin flash y tomi quedadonse detrás para matar a 1 si hay suerte, yo era de los que decía un soker deathz venía genial al equipo.
El problema de todo esque creo que el orgullo de jony no le permite decir estos dos no sirven y como dice @ditello yo también creo que le faltan los mid calls que antes tenia
#3366 a nikom no lo esta poniendo de entry que es donde el chaval daba gusto verle,la mayoría de las rondas esta anclado en el mismo lugar, en nuke por ejemplo siempre ataca para secret independientemente de la táctica.
El y omg son los únicos que dan sensación de poder llevarse los duelos individuales

1
arturo96

Yo no he visto mucho a x6tence esta temporada porque lo poco que los he visto no me ha gustado prácticamente nada. Pero mi conjetura sería que, o bien los jugadores que han llegado tienen demasiados vicios adquiridos como jugadores y por tanto su estilo de jugar no se amolda a lo que JonY marca (que no le hacen todo el caso que deberían básicamente), o bien que JonY, al jugar con sus amigos, les da más libertad a la hora de jugar, sumado a que como dice #3386 carecen de alguien que los ponga firmes (y que sea capaz de dar buenos mid calls) da como resultado los despropósitos que se están dando en prácticamente todos los partidos/qualys que juegan.

2

Usuarios habituales