x6tence

Pekkogfx

#3420 lo decia por la opción de fichar a un bloque, y no mantener a 3 y fichar 2 nuevos y que haya que ver cuánto tiempo tarda en funcionar si es que funciona...

TrueNoZz

👀👀👀👀👀👀👀

1 1 respuesta
I

#3422 en esea va a jugar el y su hermano con 3 guiris.
Y por cierto demoledor ese dato de el siendo igl , por mi ya estaba fichado pero como hoy a x6 le salga bien vs cream ya tienen renovación para meses

2 respuestas
Endless

#3423 va A jugar

1 respuesta
I

#3424 ya está cambiado

KaKaLoXn1

#3423 Fijate que pienso que EMENK está por detrás de shhhack. Pero con el quinteto actual de x6. Hacer un +shhhack +EMENK -tomi -tute es un win win en toda regla. Liberas a JB y que se centre en el AWP, tienes un buen IGL y, además, los dos hermanos son mejores individualmente que los dos argentinos.

2 respuestas
Hades13

#3426 Por lo que tengo entendido Jotita ya está liberado. Creo que es tomi el IGL ahora.
Que nuestro enviado especial @ditello confirme.

2 respuestas
I

#3427 si que es tomi el igl y su primer partido fue contra riders, desde ese día jony está a muy buen nivel individual.
#3426 ami esque shhaack me parece un tío que siempre saca rendimiento de cualquier roster que el tenga

2 1 respuesta
KaKaLoXn1

#3427 #3428 Sí, se que está liberado. Quizás no me exprese todo lo bien que debiera. Me refería que con las adquisiciones de estos dos, sigues teniendo a JB liberado del rol de IGL y centrado en AWP, ademas de tener un buen IGL, y dos jugadores (los hermanos) mejores que los que tenías con tomi y tute

1
BADHAZINTO

Me han dicho que x6tence ya tiene entrenador, no me han podido decir el nombre porque quien me lo ha dicho no lo sabe. Pero según mi fuente va a dar mucho que hablar y va a sorprender, al parecer lo saben 4 gatos. Si consigo saber quien es ya lo diré.

:joy:

1 3 respuestas
Jbc1230

#3430 como te cuelen a kam1 otra vez pierdes mis respetos

2
aitorrigorri

Flipin creo qe es!! huEhuEhuEEE

1 respuesta
Curius

#3432 Como sea flipin, en 6 meses los argentinos están pidiendo el finiquito.

1 respuesta
I

#3433 pues ojalá sea flipin entonces ajajajja ya que no se cargan a dos de ellos de ninguna manera

zhecloud

#3430 Los que decis flipin ni de coña. Es obvio que es Dracu

1 1 respuesta
B

que el nuevo entrenador de x6tence es talike ni cotiza

1
elpapeles

Suena Diego Armando Maradona

thorpfaktu

#3435 Pero Dracu no es lo que MV se unió para banear hace 2 anos? LUL.

1 respuesta
Jbc1230

#3438 te lo presento @carl0sV

1
miguelsource

He oído que Gabriel Batistuta se ha pasado a los e-sport,posiblemente sea él.

1
B

#3430 si va a dar mucho que hablar, será dracu:rofl:

1
I

Los cabrones juegan mañana el qualy de la sweethomesweet y siguen sin tener apuntado coach.
Edit: que por cierto quien cojones pone un torneo a las 9 de la mañana? Ya es ganas de que algunos no lleguen al check-in

Luper

Sale flipin en el roster de Esea de x6 y ya no sale feldman, ya estaba antes o es que lo han metido?

1 2 respuestas
ditello

#3443 estaba de antes, lleva ahí desde que se jubiló.

1
RusTu

#3443

1
I

@badhazinto seguimos esperando al coach jajajaj

1
7 días después
Pekkogfx

8/5/2020, un buen día para PEDIR CAMBIOS, por favor

1 respuesta
I

#3447 mejor mañana cuando nos gane ftw

1 respuesta
G

ya llevan 8 meses juntos y tienen problemas de comunicación, ya no saben que excusa poner.

Pekkogfx

#3448 con que sean pronto me conformo

Usuarios habituales