x6tence

I

A omg lo mandaban a morirse tanto de ct como t y opino como @badhazinto el chaval tiene un aim bestial.
Ninguno tiene ya la imagen de x6 en steam, tiene pinta que ya están fuera todos

1
FoxWinterMan

#3749 Ya y yo también brillo en el MM cuando estoy vs paketes pero viendo partidos y partidos me parece que esta ahí ahí con los otros, tiene alguna buena play pero como todos los jugadores, vamos me parece que esta en ese escalón donde encallan el 95% de la comunidad española.

No me parece mejor que los meison, donq, naow, sunpayus... y parece que ha ido a peor, quizás un cambio de aires le haga subir pero no le veo dando la cara internacionalmente.

1 respuesta
BADHAZINTO

https://play.esea.net/teams/8727504

Equipazo.

1 respuesta
Molo

#3753 ???

BADHAZINTO
TrueNoZz

Yo creo que desde Giants lo que deberían de hacer con fox es recomendarle lo mismo que ha hecho Flipin con x6tence, dar un paso al lado y volverse streamer. Está claro que si se hace un TGD Portugués con 4 streamers famosetes de brasil o portugal podría generar mucho más beneficio que tratando de seguir en el competitivo de CS.

BADHAZINTO

#3752 Yo he jugado con varios jugadores "semi-profesionales", "profesionales" de la scene nacional y en cuanto a aim puro y duro ninguno me ha sorprendido tanto como OMG.

Bajo mi punto de vista tiene aun mucho que demostrar, pero tiene potencial para hacerlo.

1 respuesta
WiLcO

¿Por qué algunos seguís manteniendo a JB en el equipo? Se merece el peine tanto como los demás...

7
FoxWinterMan

#3757 Añade que en cuanto a la scene nacional...nadie tiene un AIM que digas woooow, asi también es más fácil que te sorprenda alguno.

supren

para mi omg es el mejor de x6 junto con nikom, el año pasado por estadisticas creo que fue el mejor (aun siendo el entry frager), pero ya no solo por eso, tambien por las sensaciones que me da al verlo jugar, por aim, posicionamiento y ademas imaginaros lo que tiene que ser carrilear ah esta peña no creo que sea facil, a mi me gustaria que siguiera en el equipo para ver hasta donde puede llegar con un equipo de verdad

I

Ahora es cuando nikom es el único que se queda y peinaron a los otros, como me iba reír te lo juro pero creo que los 5 fuera

1 respuesta
RaulNG

#3761 Que se van a quedar JB y su amiwito del alma tute ni cotiza :rofl:

recombo

@JotitaBe dale jony medio leak aunque sea

1
DeiviD69

Todos a la calle seria lo ideal

BADHAZINTO

#2648 :(

2 1 respuesta
Nors3

Los argentinos ya no son ni x6tence

https://www.hltv.org/matches/2341828/kova-vs-arg-winners-league-season-4-europe

4 2 respuestas
yosiam

#3766 y en x6tence solo aparece NikoM :thinking: https://www.hltv.org/team/4468/x6tence

1 respuesta
supren

#3766 Buen viajé de vuelta a argentina

Pekkogfx

a la mierda los argentinos jaajajajajaj

zhecloud

#3767 equipo nuevo alrededor de nikom?

No termino de verlo yo pero de ser así.. ¿Quiénes?

B

Ya era hora. El peor cuarto de millón invertido de la historia de los esports.

I

#3765 ya tardabas en buscarlo jajajaja.
Ya era hora yo pensaba que teníamos que estar hasta que acabara el año con ellos.
Y otro que iba ser la cara visible de x6 como capitán y cae por el camino

1
DeiviD69

Pero al inicio de 2021 no van hacer un equipo potente para competir?

Pekkogfx

nikom anoche dijo que su idea era seguir en europa, y que quería "descansar" (xd) para algo nuevo, me extraña que se vaya a quedar en x6 pero parece que es una posibilidad

Nort3ch

Nikom + OMG y los demás al carrer... otra de las maravillosas gestiones de x6tence, al igual que la compra de musamban1 y naow.

1 3 respuestas
I

#3775 por musambani y naow sacaron profit cuando los vendieron

Vrivrac

#3775 dentro de lo que cabe la inversión de musa y naow la recuperaron cuando los vendieron a mad lions (junto a humanz)

Pero ahora a ver quien encasqueta a estos pacos

FoxWinterMan

#3775 Nikom + OMG y seguiran top5 ESP por otro año mas XD

recombo

Nikom a cream por humanz. Top 1 españa

3
Narmerr

200k... No olvidemos.

Usuarios habituales