x6tence

I

Por si os apetece ver jugar a Hectoz esta haciendo haciendo stream se llama hectozcsgo

1
Tencru

pasa url?

1 respuesta
I

#3962 https://twitch.tv/hectozcsgo
Ahí tienes, esta jugando con colegas asique estará de relax pero tiene partidas que va volando

Huk

Cuento esto pq por debajo de estos equipos semipros que indicáis no sabéis la de gente que no es ni lvl 5 en Faceit y se creen semipros por jugar ligas de lows creyéndose que son high y mierdas de esas.

2 meses después
I

Acaban de ser invitados a la nine to five 5 para la fase de grupos junto a heretics y a giants para la previa que da plaza, buenos equipos para la nine to five

4
1 mes después
ditello

Parece que se viene nueva camiseta.

3 1 respuesta
srBolainas

#3966 Y ojalá esté guapa

1
Huk

un 6 y un 4 la cara de mi puto retrato colega

Pekkogfx

al final se supo qué pasó con hectoz?

2 respuestas
ditello

#3969 que salió del equipo, la versión oficial es que deportivamente no es lo que buscaba x6, y los rumores son que el equipo no quería jugar con él. Es agente libre ahora.

ditello

La está presentando Flipin

1 respuesta
I

#3969 desde hace unos pocos días anunció que ya se acabo su contrato y que busca equipo, yo creo que no se llevaba muy bien con sus compañeros, ya que ninguno se despidió de el

#3971 pues la han anunciado ante 6 mil personas, buena idea de hacerlo en su stream

3
B

Si no llevara el logo del burger King en el pechito teniendo ya uno en la manga pues igual me pillaba.

1 1 respuesta
Huk

tremendas barras el que ha cuantizado ese midi no será Phil Spector no?

KISS0fDEATH

#3973 El del pecho apenas se ve xD lo prefiero antes que el de la manga...

El diseño está bonito, pero al venir de otra camiseta con un 6 fantasma, se me hace un poco empalagoso ya lo del numerito jeje

okekataP

es más bonita de lo que parece en fotos esta muy chula

ditello

Me gustaría verla sin el 6, creo que quedaría más chula, pero está muy bien. Como dice okekata, en imagen puesta queda mejor que en el jpg.

2
KaKaLoXn1

Muy guapa IMO. Me sobra uno de los logos BK

Clon1Ty

El equipo que nunca acaba

I

1 partido del qualy 16-3 partido facil. Nodios 28-5

1 respuesta
Pekkogfx

#3980 que qualy es?

1 respuesta
ditello

#3981 DH Open november

https://play.esea.net/events/873

1 respuesta
Pekkogfx

#3982 pensaba que no era hoy el de Europa, ty

1
I

Otro 16-3 en inferno esta vez ganando el partido de t antes fue de ct.
Ahora vs adaptation que juega en ellos torick
16-6 en inferno otra vez y eso que adaptation se pusieron 5-1 desde ese momento ya se les acabó el mapa.
Ahora ya van salir en hltv desde esta ronda

1
I

Primer partido del qualy ganado facil en vértigo.
Ahora están en el 2 jugando overpass

1 1 respuesta
Pekkogfx

#3985 alguien lo está dando?

2 2 respuestas
ditello

#3986 los partidos de x6 nadie de momento.

I

#3986 en principio no pero estos partidos tampoco esque te pierdas mucho.
Otro 16-2 ahora estan esperando rival en 4 ronda.
Ahora dust 2, al cambio de bando con 12-3 se le ha caído a mankz y entro zeves por el

1
I

16-6 ahora toca vs fitch y ramzik espero que pueda volver mankz.
Pues 16-0 que han metido en dust, ya es la 2 vez que ganan así y ahora a esperar a ago o vexed
Pues otro partido que ganan destrozando espero que mañana para el bo3 sigan igual

1
Fredsao

No descubro nada nuevo pero vamos el equipo de x6 me parece un equipazo tremendo. No me parece que los fichajes mejoren a refrezh pero desde luego mertz es una bestia y tenzki una gran adquisicion. Ves el resto de equipps daneses q en teoria deberian estar cerca y creo que ni de coña se le acercan. Tienen q pelear con madlions y north por el top 3 danes sin duda.

Preguntaban a Pitu sobre mertz o hectoz. Vamos, para mi no hay color. Mertz es un tio q podria ser tier 1. Debe tener mala cabeza o actitud para haber llegado a bajar hasta singularity, xq talento...

2 2 respuestas

Usuarios habituales