x6tence

I

Han tirado el bo3 directamente porque el partido lo tenían ganado.
Mañana vs lilmix la última vez fue 2-1 para los suecos espero que almenos mañana no tiren mapas ya ganados como hoy.
Hoy de t muy bien el equipo, en train tiraron el mapa y en inferno muy bien.
Mañana vs heretics para entrar en la fase final del torneo espero que aparezca la versión sólida

3 meses después
Endless
2 1 respuesta
I

#4022 espero que le hagan alguna pregunta de verdad y no gilipolleces del estilo de que tal ves que está el juego y cosas varias

11 días después
Bermus
2 1 respuesta
okekataP

como siempre x6 sacandosela

Endless

Solo espero que fichen por debajo del proyecto de soker en cuanto a edad, sería la ostia que el equipo de soker tenga una media de edad de 16/17 y luego en la academia entren los descartes que se quedaron fuera de lo de soker teniendo una media de edad de 19/20.
Pero si me dices que van a entrar gente de 14-16 años perfecto entonces.

1 respuesta
B

#4024 Una gran noticia para la escena y la comunidad de CS:GO.

Inscripción: https://forms.gle/rkE4zA7TFb7VsAqN9
Noticia completa: https://x6tence.com/blogs/noticias/vuelve-la-academia

3
Sparty

#4026 Si nos ceñimos únicamente a la media de edad, me veo dándole el biberón a los de la academia eh.

El perfil de academia es cómputo de todo: edad, experiencia, trayectoria, potencial de crecimiento, nivel de juego y conocimientos actual...

Puedes toparte con un chaval de 15 años que sabe latín porque lleva jugando 5 años a esto o bien con alguien de 23 que lleva jugando sólo 1 y que con pequeño empujón puede romperla.

Vamos a tener la mente abierta.

Edit: algún mod podría editar #1 con el roster actual pls? xD

1 respuesta
ditello

#4028 Están para mucho más que una academia, pero echadle un vistazo a martinez y ezetaps ahora que no tienen equipo.

1 1 respuesta
Sparty

#4029 Si tiran solicitud fijo que los revisamos. Gracias por el feedback man.

Sh0h

Esto lo deberia haber hecho riders hace bastante tiempo

2 1 respuesta
Huk

#4031 yo me quería apuntar a la academia de Riders porque ese azul combina que flipas con mi avatar pero voy a tener que tomar una determinación

1
mollerusa

Riders solamente confía en la Academy de Fortnite

Nuestra leyenda ‘FlipiN’ muestra su entusiasmo por el proyecto y remarca que:

"Estamos en un momento delicado para el CS:GO nacional y para los jugadores que quieran convertirse en profesionales. Pienso que esta iniciativa es totalmente necesaria y que ahora más que nunca tenemos que arrimar el hombro para ayudar a los más jóvenes. Tuve el placer de entrar en este gran club cuando tenía 16 años y ahora sois vosotros los que tenéis la oportunidad de vivir esa experiencia. ¡El AIM estará con vosotros!" - Antonio "FlipiN" Rivas del Rey, leyenda y embajador de x6tence.

Estupenda iniciativa de x6, pero que Flipin diga esto cuando él ha terminado un partido de TGD y con 8.000 viewers no ha sido capaz de darle raid a ningún partido de otro equipo español o cualquier jugador pro español tiene tela.

2 1 respuesta
IkaroILCH

#4033 No ha comentado absolutamente nada del proyecto de Soker con X6tence (bueno si, corrijo, un tuit donde pone "Bienvenidos!! Corazón negro"), para ser el eterno capitán y la insignia del club está bastante feo la verdad. Pudiendo hacer proyectos entre tgd y el equipo rollo showmatch o cosas asi, me parece desperdiciar una oportunidad.

1 1 respuesta
palickpre

#4034 Y coge el tio y sube un video suyo de un directo de ayer reaccionando al partido de 9z, eso si que son cojonazos

3 1 respuesta
weeheee

para los jugadores que quieran convertirse en profesionales.

Si, la verdad que es un momento cojonudo para pensar en falacias.

BADHAZINTO

#4035 Tiene mucha cara pero el tío no es tonto, sabe de sobra lo que mueve el público de LATAM y hace lo que sea para tenerlos contentos.

2 1 respuesta
palickpre

#4037 No no, si a nivel espectador medio, el tio se la está sacando. Está teniendo muchisima fanbase sudamericana despues de fichar a jonyboy y con tgd

1
Jbc1230
4
L

Oye, el equipo de soker ha competido alguna vez?o cómo va el tema

2 respuestas
Jbc1230

#4040 segun soker en stream dentro de poco les veremos en algun qualy y quitando los clasis de esl masters no han jugado nada por ahora

1
longascs

#4040 prefieren entrenar en vez de apuntarse a todos los qualis y poder jugar contra equipos buenos en oficiales

L

Suena extraño Longas xd

longascs

ya lo creo

ditello

Entiendo que quieren sentar una base, ir a un oficial a jugar a lo loco sin tener un plan no creo que sea muy productivo. Dicho esto, espero que se apunten pronto a algo. Primero porque entrenar está bien, pero en algún momento tienes que poner en práctica lo aprendido en una situación real para saber si vas por el buen camino o tienes que corregir cosas, y segundo porque como aficionado te gusta ver a tu equipo jugar al menos una vez cada dos semanas.

13 2 respuestas
Lovexperienc

#4045 pues totalmente de acuerdo. aunque yo les pondría a jugar qualifiers hasta de CASH CUPS. así aprenden rápido lo que son los qualis

1
IkaroILCH

Dijo Soker que a partir de esta semana irían viendo para apuntarse a qualis asi que seguramente los veamos en un oficial pronto. Es normal que quieran sentar unas bases, al final varios jugadores del roster ni siquiera tienen experiencia competitiva en el amateur hasta donde sé.

Sparty

Básicamente es lo que comenta #4045

Están trabajando los mapas para tener una base con la que poder salir a competir y medirse en vez de ir a lo yolo a ver qué pasa

I

Dijo soker ahora mismo que este sábado hay algo asique ya se les va a poder ver.
Aparte los acabo de ver apuntados en esea open

Mystee

Confirmado, ya era hora a ver que tal

1

Usuarios habituales