x6tence

okekataP

otro quali que caemos en 1º ronda... entiendo que el proyecto es a largo plazo pero estamos demasiado abajo todavia para el tiempo que tiene el proyecto

1 respuesta
L

A mi me parece tremendo q soker esté ganando dinero por este proyecto que no tiene ningún sentido.

x6 debe intentar firmar a un equipo de verdad (más ahora que la opción caronte está viva) y poner este equipo (si es q tienen ganas) como academy y a correr.

1
VdaK1NG

Este equipo, tal cual estaba configurado desde el primer día, era más que evidente que a corto-medio plazo no iba a competir a nivel alto. Hay que entenderlo como lo que es, un proyecto arriesgado, que busca una nueva generación de jugadores y que con sacar 2-3 chavales con nivel alto ya sería un éxito. Mucha gente se quedará por el camino y, evidentemente, irán surgiendo recambios durante el proceso que irán sustituyendo jugadores que no puedan aguantar el ritmo. Pretender que ahora mismo pasen rondas en qualys abiertos de nivel alto es surrealista, están para jugar en intermediate y luchar por entrar a playoffs. Exigirles más sería un error y no creo que les ayude en nada.

10 2 respuestas
Pante

#4083 Pero si estos son los que mas proyeccion tienen de 100 personas que probaron, como los sustituyes?

1 respuesta
ToRDeN

que metan a milicua

3
IkaroILCH

#4083 Completamente de acuerdo, no llevan ni tres meses juntos, para un proyecto asi eso no es nada.

VdaK1NG

#4084 Son los que más proyección tenían de los 100 que se presentaron, a excepción de Vaircuss que tenía experiencia profesional ninguno estaba en un equipo del top5 amateur. Además, siempre pueden surgir nuevos jugadores que tengan mejor proyección, o gente que probaron y en su día estaba verde pero que puede pegar un acelerón. La progresión de todos los jugadores no es la misma y desde luego tampoco es lineal, que fuesen las mejores opciones hace 3 meses no implica que lo sigan siendo siempre.

paulinho

Con lo que ha sido x6tence en el puto Counter verlos a este nivel da penilla...

Esto debería de ser un academy y fichar a los ex-Caronte

2 respuestas
L

#4088 totalmente de acuerdo.

BADHAZINTO

El equipo da para lo que da, y eso cualquiera que supiera el nivel de los jugadores ya lo sabía. ¿Qué son muy jóvenes aun y tienen margen de mejora? pues seguro, pero que nadie se haga demasiadas ilusiones porque lo más normal es que no lleguen a nada, si alguno de los 5 chavales en el futuro consigue dar el salto para un equipo tipo ex Caronte ya nos podemos dar por satisfechos. Pensar cualquier otra cosa no es ser realista.

1 1 respuesta
Sparty

Esta es la MV que yo recordaba, qué gusto volver a estar en casa joder.

#4081 Demasiado bajo según qué criterio? En qué te basas? Qué esperabas, estar ya en plan asomando la puntita? Esto es un proyecto diferente que empieza completamente de cero, los pajirosters made in MV han demostrado, durante los últimos 14 años, tener cero éxito. Nosotros estamos buscando generar un motor de cambio a largo plazo, no algo que obtenga un éxito puntual.

#4088 No creemos en los pajirosters made in MV como he dicho, creemos en lo que estamos haciendo. Eres libre de no apoyarlo.

#4090 Gracias por tu feedback.

1 3 respuestas
recombo

jajaj el que mejor se lo ha montado es soker que no le da a un barco y ahora con la excusa de este proyecto tiene un sueldo medio vitalicio

1 respuesta
BADHAZINTO

Y por cierto, en caso de hacer cambios no hay problema. Muchos jugadores que por nivel son mejores que casi todos de los actuales de x6tence no se presentaron a los tryouts de SOKER porque se encontraban compitiendo en otros equipos. Como ejemplo ezetaps que tiene 4000 de elo y estaba en Souldazz, Junior que estaba en SUPRMODE aunque es un cara polla o izM que tienes 16 añitos y 3000 de elo y no se presentó por estudios.

1 respuesta
okekataP

#4091 no pero me espero algo más del equipo que quieres que te diga... me jode mas como abonado y aficionado y ya esta y no estoy criticandolos para nada pero no me gusta ver que se repiten errores en los oficiales ya sea jugando un quali o jugando esea open.

1 respuesta
Endless

#4093 Que edad tiene junior? ezetaps ya tiene más edad que medio Caronte asi que next. izM sí que me hubiese gustado verlo en x6

1 respuesta
BADHAZINTO

#4095 18 años, sigue siendo jovencito.

Sparty

#4094 Paciencia compañero, paciencia.

1
paulinho

#4091 Consideras 'pajiroster made in MV' a un equipo ya formado que está sin org y que cobrarán en torno al salario mínimo?

Sabiendo las burradas que se ha gastado x6tence en vendemotos argentinos o en daneses, me parece muy xD

1 respuesta
L

#4092 en algo estamos de acuerdo. La paguita garantizada de soker en un proyecto al q no veo ningún tipo de futuro....

The-Guest

Hombre una cosa es no pedir resultados inmediatos, pero si dentro de 7-8 meses siguen en el mismo punto digo yo que dirán de prescindir de ellos.

1 1 respuesta
varisnikov9

#4091 los pajirosters de mv pasarian por lo menos 1 ronda de un qualy ekisde

1 respuesta
Sparty

Os aviso, represente o no a x6, no esperéis de mi el discurso bienqueda y el postureo. Tengo ya demasiadas canas y muchos pelos en los huevos y estoy muy de vuelta en los esports como para andarme con gilipolleces de primero de e-deportes. Yo voy a hablar claro, y a quien no le guste, que se abstenga de decir "Menuda profesionalidad blablablabla". Profesionalidad es que tus jugadores cobren, no les falte de nada, crezcan, compitan en las mejores condiciones y que tu proyecto salga adelante. El resto es fachada.

#4098 Paulinho, compañero, atendiendo a los hechos, ese equipo no ha cobrado ni el salario mínimo (Buena estafa se fumaron los pobres). Y ahora mismo te puedo asegurar que ningún equipo español amortiza una inversión siquiera de salario mínimo por jugador (A Riders no le considero plantilla española a estas alturas porque tienen más extranjeros que españoles y compiten ya a las puertas del gran teatro europeo). Lo siento, es duro tener que decirlo, pero es la realidad. Quien diga que me equivoco, que me lo demuestre.

Así que precisamente para evitar fails como los que ha cometido x6 en el pasado, trabajamos con los pies en la tierra y mucha humildad para tener un proyecto de verdad. O al menos la suficiente como para reconocer nuestros errores y asumir que tenemos que empezar de cero.

Parece que no entendéis la realidad de la situación: el CSGO en España está muerto y no veo a mucha gente interesada en sacarlo de la tumba. Ni en este foro ni en otros clubes o ligas. A veces pienso que estamos más solos que un hongo y que qué cojones estamos haciendo con nuestra vida, pero luego me acuerdo de la afición de x6 y se me pasa.

El CS ya no genera ni interés para el espectador local (Ahí tienes los números de streaming y el interés por parte de los TO de organizar cosas), ni a las marcas les hace especial ilusión el juego y la comunidad, ni la propia comunidad respalda las cuatro cosas que se hacen (La participación en las pocas competiciones que hay es de puta coña, y me cago en la puta, parece que la gente sólo quiere jugar Majors porque se creen los clones de dev1ce), ni surgen iniciativas para cambiar las cosa aquí (Por ejemplo), ni os jugadores españoles hasta la fecha han sido capaces de posicionar el cs español a un nivel de visibilidad internacional en el que digas "Somos relevantes, si tengo un equipo español de CS mi club se puede posicionar". Somos tercera división europea a nivel competitivo dentro del ecosistema cs (Tirando por lo alto), y ya ni te cuento en qué división estamos si nos comparamos con otros juegos y comunidades.

Estamos muertos, y si seguimos haciendo las cosas como hasta ahora, no vamos a revivir. Ni x6tence, ni MRS, ni ningún quinteto español ha demostrado hasta la fecha haber dado con la tecla para triunfar, por lo que nosotros creemos que la única forma de tener una mínima garantía de éxito deportivo es empezar de cero en el sentido más amplio de la palabra, y evitar recorrer los caminos que ya han recorrido otros antes que nosotros. En mi caso, trato de aplicar todo lo que he aprendido trabajando con otros juegos y equipos que si han triunfado e implementarlo en el CS. Por ejemplo, desde el día 1 este equipo se está acostumbrando a la figura del psicologo deportivo y a trabajar con él de forma preventiva, a respetar el criterio del staff técnico, a ser activos en redes sociales y a colaborar con el club para crear contenido cuando sea posible, a no filtrar información y ser una piña tanto el equipo como el club. Detalles que parecen una puta chuminada, pero que suponen la base de toda estructura competitiva de éxito.

Y por qué empezar de cero con Soker y 5 chavales con apenas experiencia y tan jovenes? Porque Soker es un buen modelo a seguir y un tío con la cabeza en la tierra y una capacidad de esfuerzo inmensa, que son cualidades que, en mi experiencia trabajando con equipos de CS, no he visto demasiado. Y porque los chavales, al no tener experiencia y ser aún muy jovenes, se les puede educar tanto dentro como fuera del juego, y evitar que se conviertan en el típico jugador que todos conocéis que no ha llegado a nada y que tiene la ambición por ganar y la capacidad de esfuerzo de un magikarp disecado. Que hay mejores jugadores en el amateur fuera de x6? No lo dudo, seguramente haya hasta 12 plopskis ocultos por ahí y no los hemos visto, pero nosotros hemos decidido trabajar con estos y apostamos por formarlos a ellos y a los que entren por la academia, porque son chavales que conocen la realidad de la situación y tienen la ambición y la humildad necesarias para poder llevarlos por el buen camino.

Esta es una jugada muy a la larga, que consiste en crear la próxima generación de jugadores españoles, una generación que sea radicalmente distinta a la que nos ha llevado a este punto. Me encantaría ver a otros clubes comprometerse y decir "Mira, el juego ahora mismo vale mierda pero voy a tener algo de fe y voy a apostar por levantarlo" y poder apoyarnos para sacar la situación adelante, pero nadie lo hace. Es muy posible que nos estampemos en nuestro empeño, que cometamos errores infinitos por el camino, incluso que no tengamos ni puta idea, pero pase lo que pase vamos a tener la cabeza muy alta porque sabremos que hemos dado todo lo que teníamos día a día.

Así que leer a algún hater soltando mierda desde su casa o gilipolleces como lo de la paguita vitalicia a Soker (Escucha @landertxu, tienes que decirme quién te hizo tanto daño o por qué tanto hate al pobre Aitor, que no se entiende), pues como que me suda la bolsa escrotal lo más grande.

Joder, menuda parrafada made in Braveheart me he montado, pero viva el Atlético de Madrid.

#4100 Nosotros vemos el día a día y el progreso que hay en la plantilla, y evidentemente los resultados son un indicador (Para vosotros especialmente) de que hay progreso, pero no podemos basar en que estemos o no haciendo las cosas adecuadamente por los resultados. Me explico: tu puedes controlar tu dedicación, tu esfuerzo, tu rendimiento a fin de cuentas, pero los resultados es lo que se obtiene cuando tu rendimiento interactúa con el entorno (Variables como el rendimiento del rival, suerte, etc). Por lo tanto, quizás tu en unos meses digas "No están dando resultados que yo esperaba", pero si hemos monitorizado día a día el rendimiento y es bueno, nosotros no tendremos razón para echarlos. Los echaremos cuando su rendimiento sea deficiente, y eso no es tan fácil que ocurra (Porque implicaría que hemos permitido que eso sucediese y hemos descuidado nuestro trabajo).

#4101 Acabo de llamar al Circo de Roma porque parece ser que se les ha escapado un COMEDIANTE equisde. Acuéstate y hazte una pajacama anda, que con esos chistes me dejas calvo.

24 4 respuestas
B

#4102 No tendrías que dar ninguna explicación más allá de las dadas en su momento en un espacio donde habitualmente solo se busca el salseo y favorecer más bien poco a la escena de CS:GO.


La coherencia tiene que prevalecer y sobretodo la educación, los que no entramos en estos jardines lo sabemos y no nos hace falta tanta explicación y vueltas de tuerca.

2 respuestas
Jbc1230
6 2 respuestas
I

#4104 hostia que guapo eso de contar con koreanz y arki y que detalle también por parte de ellos

1 1 respuesta
horvathzeros

#4103 pues a mi su mensaje me parece que va bien, esto de cerrarse en banda y no dar explicaciones, al final te hará más difícil llegar al tu público objetivo. Si das la cara, puede gustar más o menos, pero la das.

Pero es cierto que no tiene motivos para darla, puede encerrarse en sus cosas e ignorar lo que no le guste. Lo mismo hará la gente que vea que ese club sea una pared.

Sparty

#4103 Eseo, llevo desde 2009 en Mediavida y me he juntado con algunos de los mayores trolls del foro en el tinychat cuando muchos de los que escriben aquí ni habían empezado la ESO. En esta web soy uno más, y como dije al principio, cuando tenga tiempo y pueda me pasaré a postear, y lo haré como un mediavidero más.

#4105 Son los putos amos, gente que se ofrece a ayudar para que la comunidad salga adelante (No hablo únicamente por este caso, ojo).

varisnikov9

#4102 aquí cada uno tira el dinero como quiere. Suerte con el proyecto.

BADHAZINTO

#4104 Chapó por x6tence, porque se nota que están haciendo las cosas muy bien, y es una iniciativa cojonuda.

Ahora, la lista de jugadores no es para nada esperanzadora, estamos en la putísima mierda. Si con esa lista se llega a PO de ESEA Open hay que dar las gracias al señor. Y por otro lado es una pena que Ezetaps tenga que meterse en la academia de x6tence para encontrar una oportunidad porque simplemente no hay otra cosa, eze esta varios escalones por encima del resto de la lista en cuanto a nivel.

Esta para entrar directamente a VELOX y mandar a la mierda a tute o a tomi.

3
okekataP

#4102 Chapó por todo, ya te digo que por esto es el mejor equipo de españa y siempre lo sera porque genera oportunidades que ningun equipo da en la escena y honra que estes aquí hablando del proyecto de la gente que sigue el equipo, por estas cosas la gente se tiene que abonar y apoyar a proyectos que intentan sacar de verdad el cs nacional a flote.

2

Usuarios habituales