x6tence

Sparty

Os traigo el mejor acting que he visto a un jugador de CS:GO en mi vida.

14
I

Menudo showman de tio jajajajaj

Sparty

Nadie se lo esperaba, pero @ditello 's face reveal just happened.

5 3 respuestas
horvathzeros

#4143 que no falte el sobre las 20h "más o menos" xD

1
ThisIsNas

#4143 Ha tenido que salir a desmentir que sea él de quien hablan hoy en el congreso

5 1 respuesta
Jbc1230

#4145 viva x6tence joder!!!

I

Se viene dust2 o inferno por parte de x6 que también son mapas para los portus

JosetxuLeton

Oye Flipin sigue ligado a x6? Porque no le veo hacer nada con el equipo de CS:GO y está en stream ahora mientras está jugando el equipo

2 respuestas
Endless

#4148 sí, esta ligado a x6 para cobrar

1
Sparty

#4148 Es embajador del club, ya no está ligado a la parcela deportiva ni nada.

1 1 respuesta
JosetxuLeton

Gracias por la aclaración #4150.

Se me hace raro que siendo embajador del club no haga nada con el club (al menos que se vea); yo, desde luego, ya no lo asociaba a x6 la verdad.

1 respuesta
Sparty

#4151 Sigue participando a nivel de contenidos, pero también te digo que no queremos agobiarlo ni que esté todo el día en la sopa porque queremos que siga desarrollándose como creador de contenido sin sobresaturarlo.

1 respuesta
Pulgar

#4152 a mi me gustaría que le diese algo de interacción al equipo.

Que es el embajador!

5 1 respuesta
Frenzy

#4143 ditello es que habla o el que apunta con una pistola a ese chaval?

1 respuesta
Sparty

#4153 Y a mi que Billie Ellish me cantase en mi cumpleaños, pero no. Flip es un desastre (Dicho por él) con sus redes sociales y ni apenas interacciona con nadie, no vamos a forzar cosas que no sean naturales macho.

#4154 Ambos.

1 3 respuestas
Pulgar

#4155 yo me dicho que me gustaría, nada más.

Por otro lado te canto yo si quieres

1 respuesta
Sparty

#4156 A mi también me encantaría, no voy a mentir, pero embeces la bida no es komo keremos y me toca joderme xD

Por favor, cántame Pulga, CÁNTAME.

B

Alguno juega en la hub de x6tence? 2 partidas he durado. la gente no es mala del todo pero hay un ambiente hiper tóxico y los moderadores son los principales mete mierdas. Para jugar 2 partidas han reiniciado colas varias veces hasta que han formado los equipos que les convenían y bueno, el chat del hub un espectáculo y el discord más de lo mismo. empieza la partida, te obligan a usar discord, no puedo entrar a mi canal porque hay 7 personas dentro y está lleno, varios de ellos son admins y no se mueven, aviso por el juego y ni caso... así un buen rato hasta que me salta uno por el juego y me dice que entre discord. me mueven de canal y un hay tio retransmitiendo mi partida en directo, otro gritando que si somos malísimos en la ronda 3... bueno, un show.

recomendado 100% si queréis quedaros calvos. menudo circo.

5 4 respuestas
palickpre

#4158 Dos dias duré ahi. Si que es verdad que hay gente maja, pero tambien hay algun que otro imbecil

primera partida, en el warmup, durante los 5 minutos hay un tio que esta dando saltos de un lado para otro y yo intentando pegarle one taps. Todo el warmup y la partida flameandome por dispararle mientras el hacia el retrasado

calentar en el calentamiento, que loco equisde

danielgames

#4155 A mi tmb me gustaría que cantase en mi cumpleaños, la verdad xd

B

#4155 Entonces es embajador de mis cojones XD

XxandrimaxX

A traducir chavales

2 respuestas
B

#4162 Gol en Las Gaunas.

3
XxandrimaxX

#4162 wtf, creo que dice calvo sabroso?

1 respuesta
Endless

#4164 sí, dice calvo sabroso

1 respuesta
XxandrimaxX

#4165 y Germán diciendo "EL FICHAJE" en tw,Movistar ha largado a Galder pero se viene para x6, puta vida

1 respuesta
Sparty

#4166 Eeeeeeeeeeeeh no no, no hemos fichado a Galder. No es un fichaje de CSGO, pero seguramente os mole.

Y si no, pues pajacama todo el mundo y a ver Arrayán en Canal Sur (Yo incluído).

#4158 Por cierto, le he pasado tu mensaje a mi compañero Iñaki, que es quien lleva el HUB entre otras cosas, para que investigue qué pasa y que mire cómo podemos ir solucionando fallos. Queremos que nuestro hub sea un sitio agradable donde jugar y donde la gente lo pase bien, no eso que comentas. Si tienes más feedback no dudes en dármelo (A poder ser en privado).

1 1 respuesta
I

Piezas creador de contenido, toma triple desde el medio del campo y de espaldas

1 respuesta
Sparty

#4168 Ya nos gustaría.

Dialfra

:(

Usuarios habituales