x6tence

D

#4199 buah cubachuck, me lo crucé dos veces una época que estuve jugando SPL y cualquier cosa que pudiese decir de él sería baneable

1
BADHAZINTO

Los mods de la x6tence son en su mayoría lo equivalente a niñatos con placa y pistola. Están contentos en su ecosistema y actual como si fuesen los reyes del mambo.

5 1 respuesta
Jbc1230

#4202 yo te metia a ti a meter orden y se acababan las tonterias

1 1 respuesta
horvathzeros

#4203 yo volvía a meter a una cosa de estas a @RobiiVk que estuvo en la IPL conmigo y pulga y el tío la verdad era serio y duro, si la lías adiós.

1
RobiiVk

Les meto a todos con la barra de cobre...

1
Enanoasesino

¿Han cerrado el hub?

1 respuesta
Sparty

#4206 No, por?

1 respuesta
Enanoasesino

#4207 Vi uno cerrado pero era el community. My bad.

Omarbd

#4200 Tan dificil es chutar fuera a toda esa panda de toxicos que teneis como mods y meter a nueva gente??

Mas que nada por probar como va la liga despues.

1 respuesta
B

#4209 Hay muchas amistades de por medio.. 🤓

1 respuesta
Omarbd

#4210 Buen club entonces, que no podeis gestionar ni un misero hub porque "hay muchas amistades 🤓" .

1 respuesta
Sparty

#4211 Bueno, llevamos reestructurando el club desde mi entrada en Marzo y ahora le toca a la comunidad, en particular al hub. No se puede hacer todo a la vez sin riesgo así que vamos piano a piano.

Como he dicho antes, estamos con los cinco sentidos en esto ya y sólo necesitamos tiempo.

Por lo tanto, el tema HUB pido que se acabe aquí ya que no aporta absolutamente nada nuevo ni positivo a la situación.

1 1 respuesta
RobiiVk

#4212 Os limpio el hub a cambio de cobre

3 2 respuestas
Catxy

#4213 pensaba que ahora preferías el azufre

1 1 respuesta
Sparty

#4213 Tranqui, nosotros mismos podemos ocuparnos de nuestra propia casa.

Además, no tenemos cobre, solo whoppers...

1 1 respuesta
RobiiVk

#4214 Lo estoy dejando...

#4215 Desde que han cambiado las alitas me caen mal

2
Lovexperienc

yo llevo años en el servidor de discord , a lo mejor es hora de que diga algo XD

1 respuesta
Tencru

#4217 dale

1 respuesta
Sparty

Nada de lo que digáis va a sumar ni va a aportar. Ya he recibido un montón de feedback negativo sobre la situación y estamos en marcha, y todo lo que se postee a partir de ahora es tirar mierda porque si, por lo que de cara a mi, la gente que lo haga quedará retratada como personas que no buscan ningún bien a x6tence.

Y procederé a mandar un escuadrón de la muerte a sus casas, evidentemente tal y como los estándares de este floro requieren.

2 respuestas
Lovexperienc

#4218 listo :P

horvathzeros

#4219 ostras, pues molaría ver al escuadrón de la muerte D: me tientas a decir algo, aunque me lo invente xD

1 respuesta
RobiiVk

#4221 dilo dilo

Endless
Jbc1230

29-13 de vaircuss not bad

Sparty

Sigue siendo calvo.

Omarbd

#4219 De momento eres la persona mas coherente de x6 con la que he podido tratar, la idea del escuadron de la muerte es bastante buena no te lo voy a negar.

Sparty

Chavales, dejo esto por aquí que es el último día y fijo que a alguien le viene bien una silla o le hace ilusión tener algo de Padre firmado.

1
B

#SpamThisOne

1 respuesta
Sparty

#SpamThisOne aswell #4228

3 1 respuesta
B

Como sabes que aquí está el 99% de la comunidad de CSGO

#SpamThisOne

1 1 respuesta

Usuarios habituales