x6tence

I

@ditello y eso que jugáis mañana el qualy de la funspark? No estabais ya de vacaciones

1 respuesta
ditello

#4381 La semana que viene empiezan las vacaciones del player break (a menos que nos clasifiquemos al cerrado), esta semana se ha seguido entrenando con normalidad.

1 1 respuesta
I

#4382 y el 29 ya volvéis tener esea no? Se le fue la cabeza a esea poniéndolo ya

1 respuesta
ditello

#4383 Realmente la primera semana es el día 2 que no suelen poner partidos, es como una semana de presentación y por tanto se empezará el día 9 de Agosto probablemente.

Cambra

a que hora juegan los zagales?

1 respuesta
ditello

#4385 14:00 comienza el clasi. Lo podéis seguir por twitch.tv/x6tencetv

2 2 respuestas
Cambra

Alli estaremos #4386

2
Lovexperienc

#4386 hay que ganar 3 partidos y estais en el closed, yo confío, eso si, va a ser muy chungo, que están apuntados los tipicos team del CIS full faceit players

1 1 respuesta
ditello

#4388 🤞 🤞 🤞

7 días después
Endless

1 respuesta
ditello

#4390 Tremenda facha tiene ese tío. :sunglasses:

1 respuesta
Mystee

Pensaba que Huk le había robado la cuenta a Endless, ahora tiene algo de sentido

Sparty

Es un grande Don Auron

I

Nunca viene mal que un tio con 52 mil personas en directo se ponga una camiseta del equipo

1
Huk

yo lo que hago es robaros la voluntad para luego ponerla al servicio del grupo seguimos chavales viva x6 y viva strimear

2 comentarios movidos a vaircus y ezetapsss Road To FPL-C
9 días después
Lovexperienc

#4391 cuantos whoopers le habeis pagado al chaval?

1 respuesta
ditello

#4398 Igual me he perdido yo algo, pero diría que salió de él ponérsela en stream.

1 comentario movido a vaircus y ezetapsss Road To FPL-C
Cambra

De intermediate a Main suben los 16primeros Y el primero a advanced no?

1 respuesta
I

#4401

3
9 días después
Endless

Después de 2 meses, se toma la decisión de prescindir de mi como jugador, puesto que el club tiene como requisito indispensable el tener un contacto con mis padres por ser menor de edad. Al ser incapaces de hacer esto, el pasado domingo 9 de agosto se me comunicó que dejaba de formar parte de la academia.

Me veo obligado a subir el twitlonger puesto que el club no va a hacer un comunicado sobre mi salida.

Dicho esto, afronto la nueva season con EQUIPO ACTIMEL en Esea Open, nos vemos por los servers ✌

2 1 respuesta
I

#4403 una pena para el chaval pero si es el único requisito que les piden es normal que se tengan que tomar estas medidas

Sparty

El estar en contacto con los padres es ultranecesario para nosotros, primero para que los padres entiendan qué está haciendo la criatura y tengan una visión clara de la situación. Ya nos ha pasado que algunos padres no sabían bien de qué iba esto y al hablar con nosotros han visto las cosas con más claridad y ha cambiado su actitud y forma de abordarlo.

También para que en caso de que se le vaya de las manos al chaval, puedan avisarnos para ponerle freno a la situación o cortarla de raíz. También para asegurarnos de que cumple con sus obligaciones fuera del juego. Os acordáis de lo que dije de que no queríamos crear adultos disfuncionales? En fin, hay muchas razones teóricas y otras tantas prácticas para que la relación con los padres sea el pilar de todo.

Y luego ya desde una perspectiva puramente egoista, imaginaros que estamos trabajando con un chaval, ponemos tiempo, energía y recursos de muchas personas en formarlo y hacerle evolucionar, y luego resulta que los padres cogen y deciden quitarle el ordenador o cortar el internet por ir mal en los estudios o no mantener un equilibrio. Todo lo que hubiésemos puesto en la mesa se iría a la basura. Pues eso nos ha medio pasado con Trittus, por no haber sido intransigentes con eso desde el inicio. Es una pena, porque el chico tiene talento y con trabajo puede llegar a ser importante, pero no podremos ser nosotros quienes le ayuden de momento con eso.

20
I

Creo que acaba de decir vaircuss que el 16 empiezan a jugar en esea, @ditello es correcto?

ditello

Sí esta semana los partido de ESEA son:

DíaHoraPartidoConfirmado
Lunes20:00x6tence - Illes Akademia Spirit
Martes19:00x6tence Academy - Soulless Esports
Jueves19:00x6tence Academy - RevealGamingNo
Viernes20:00x6tence - Destroy The Odds

Daremos nuestros partidos por el canal de twitch de x6tence. Twitch.tv/x6tencetv

8 2 respuestas
KaKaLoXn1

#4407 Quienes serán los casters?

1 2 respuestas
I

#4407 un poco loco 3 partidos sin todavía empezar a entrenar pero bueno almenos tenéis 2 jugadores que llevan una ludada decente

1 respuesta
ditello

#4408 No llevo esos temas, pero serra, rodriber y squall seguro que estarán en alguna retransmisión que otra.

#4409 2 partidos, los otros dos son de la academia. El del lunes se ha intentado cambiar, pero el rival se negó por completo. Solo querían ese día a esa hora y como es la que da ESEA por defecto, por reglamente no se puede cambiar si uno de los dos equipos implicados no quiere. Pero no pasa nada, darán buena cara seguro, no es excusa.

1 respuesta

Usuarios habituales