x6tence

LeHater

#4500 Tocar los huevos

B

Si su objetivo era el salseo lo está consiguiendo xd

Stormyy

#4500 La funcion de Lembo era lamerle el Falo a Iñaki el de la pasta un niñato cofundador de hawkers que tenia multicuentas,tenia el poder del 80% y sobre todo intentar mandar en una comunidad en la que no tenia ni idea

Stormyy

#4486 El problema de X6 es darle poder a alguien de la comunidad en el propio X6 asi han acabado

BADHAZINTO

#4500 Regalaba carnets de CS:GO, ahora hace lo mismo pero en el Valorant.

Lembo hijo de puta lo lo lo.

2
B

#4500 Afortunadamente pude estar con el tanto virtualmente y en eventos, la labor que tenía por aquel entonces era todo prácticamente. Es un chico con muchas ganas de currar en lo que le gusta y no puedo estar más contento de todo lo que le está pasando y seguirá consiguiendo a lo largo de los años.

Ya me gustaría ver a más de uno estar a su altura y nivel que tiene el chaval, siendo todo un todoterreno.

1 comentario moderado
B

#4507

1 respuesta
BADHAZINTO

Fichajazo de x6tence Academy. Otro que tiene nivel individual para el primer equipo de sobra.

1 respuesta
I

#4509 este chaval siempre era de los que decías tu que tenía nivel no? Yo ya le vi apuntado hace varios días en esea con x6, muy buen primer partido por su parte

1 respuesta
BADHAZINTO

#4510 Para mi de lo más interesante que hay en el Cs amateur nacional quitando a Martiinez que ya lo conocéis y a ezetaps. Vamos, digo lo mismo que dije cuando ezetaps se presentó a los tryouts de x6tence. A nivel de aim sobre todo, esta por encima de todos los chavales del equipo main de x6.

Si este chaval se hubiera presentado al proyecto de SOKER cuando se hizo, hubiera entrado segurísimo, pero como muchos otros, por motivos de "mierda" no lo hizo. Y ya no hablo de su nivel actual, mi opinión es que es un chaval que tiene ese talento para ser un "adamS" o algo del estilo.

L

Pues a ver si x6 empieza a hacer cosas con sentido que ayer el partido vs exploit fue lamentable.

Viendo que soker sigue matando bastante ojalá firmen a lo mejor que tiene la scene y puedan crecer de verdad. No hace falta haber visto mucho CS para saber que varios del equipo principal tienen un potencial bastante limitado.

1 respuesta
paulinho

Es que el primer equipo como mucho da para ser un academy. Que sean jóvenes no es equivalente a que tengan el talento necesario para triunfar, y de ahí salvo como mucho a Ezetapsss hasta que ves que tiene 20 años.

Te tienes que reír recordando que rechazaron firmar a Iberian Family porque según ellos no encajaban con los "valores de x6tence", como si fuesen seres celestiales. Ah, y también cito literal "porque no creen en los pajirosters de MediaVida", hoy 3 jugadores de ese pajiroster están jugando un Major.

Mi duda es si algún día x6tence volverá a ser un equipo relevante de Counter-Strike o con esto es con lo que nos tenemos que conformar, sería un final bastante triste para un club con tanta historia.

Y mira que siguen habiendo buenos jugadores fuera de Riders para formar un quinteto interesante en la península.

Nepomu

Más allá de eze, no creo que ninguno tenga el nivel, incluso hay gente en la academy mejor que en el primer equipo

LeHater

El principal problema de X6 es que ni siquiera ellos saben lo que quieren, me explico.
Se nos ha dicho ya muchas veces que quieren construir un proyecto para formar un equipo de futuro asentando bien las bases pero sin embargo no dejamos de ver cambios en el roster que para mí no tienen sentido. Si Soker no da el rendimiento como coach pues no lo tengas, pero si quieres 5 jovenes no puedes estar metiendo y sacando a un tio que esta mas cerca de los 30 que de los 20. El talento es limitado en la escena, pero no hace falta que los jugadores tengan 16 años para construir un equipo de futuro.
Gambit solo hay uno y solo habrá uno. X6 debería buscar por un proyecto de rendimiento real y no uno para el que necesitas varios años y por el que no tienes asegurado ningún resultado, más si cabe si cada x tiempo hacen cambios metiendo y sacando al coach, cambiando jugadores y demás. Eso no deja de ser un roster más de la escena con rotaciones semanales solo que les tienes que pagar poco y te sale a buena cuenta.

No quiero que la gente de x6 se tome a mal mi comentario, pero simplemente me decepciona un poco que el proyecto al final se ha transformado en lo mismo de siempre

1 respuesta
ditello

Lo de que SOKER volvería a ser titular se dijo desde el primer momento si encontrábamos un entrenador de confianza. Con Aer0z llegó esa oportunidad y él volvió a ser jugador a tiempo completo. Último párrafo de esta noticia: https://x6tence.com/blogs/noticias/comunicado-oficial-cambios-en-el-cuerpo-tecnico-de-cs-go

La filosofía del proyecto sigue en pie, jugadores jóvenes apoyados por SOKER y un cuerpo técnico cualificado para formarlos y tener a los mejores de España en el futuro. A sabiendas de que con esta decisión se hipotecaba el presente.

Y en todo esto la academia cumple un papel importantísimo, se tendrá paciencia con los jugadores por su juventud, pero tienen que saber y ser conscientes que desde abajo hay gente apretando, muchas veces trabajando más incluso que los del primer equipo, y en el mundo competitivo si te relajas te quitan la cartera. Que es lo que pasó con la reciente entrada de GOYO y que es lo que pasará en el futuro si se repite el patrón de jugador del primer equipo que falla y jugador de la academia que promete.

La academia no es ningún tapón para ningún jugador del mismo modo que el principal no es un spa donde por el simple hecho de haber llegado ya te puedes relajar, que las exigencias sean menores no significa que no las haya.

3 respuestas
paulinho

#4516 Está muy bien esa filosofía pero los mejores jóvenes fuera de Riders son adamS y Martinez y ninguno está en x6.

Se busca tener a los mejores de España en el futuro o simplemente gastar poco y poder decir que GG Group tiene presencia en un esport más?

2 respuestas
palickpre

A mi, sinceramente, ezetapss no me transmite nada

FoxWinterMan

#4516 pff suena muy bien esto que comentas pero como que el texto no esta muy relacionado con la realidad

2 respuestas
ditello

#4517 Ambos tienen equipo, pero fuera de eso, adams no es nadie que esté para ser formado, es presente del counter nacional, y en el caso del segundo siendo muy bueno, se pisa el rol con Eze que ha cumplido con nosotros desde el primer día y para nosotros es y será nuestro AWP durante mucho tiempo si sigue así. Personalmente no entiendo las criticas o desmerecimientos hacia el chaval

En cuanto al dinero, a ojo diría que somo el segundo club que más gasta en CS en España, y no poco dinero. Que se dude de las intenciones de x6tence con respecto al counter después de chorrociontos años apostando por esto, después de ser de los poco que sigue en el barco cuando muchos se bajaron me produce malestar profundo. x6tence es counter y nos gustaría estar donde está Movistar Riders, pero nuestra posición privilegiada en el pasado no se usó bien, de aquellos polvos estos lodos y sin ser excusa porque no lo es, se trabaja para recuperar la posición que nos merecemos. Y la apuesta para recuperar esa posición es la actual estrategia deportiva.

#4519 Por qué crees eso fox?

1
okekataP

quiza x6 necesite de nuevo "empatizar" con la escena, la verdad nos gustaria ver algún que otro entrenamiento o la rutina del equipo o por lo menos verles jugar qualis y que algún jugador/coach lo retrasmita.

2 respuestas
WuuuuR

La verdad, que no hay mucho donde sacar ahora mismo en España... y x6tence a nivel económico no sabemos como anda pero quizás no pueda tampoco invertir mucho.

ditello

#4521 Es complicado, los jugadores suelen ser recelosos para este tipo de cosas y los entiendo. Se lo propondré de todos modos o a ver si se puede hacer algo parecido a lo que mencionas. :grin::thumbsup:

2
Sparty

Cada vez que entro al foro de CS de Mediavida se me quitan las ganas de volver a hacerlo, la verdad, pero vamos allá!

#4521

Hemos retransmitido los tryouts de la Academy, hemos hecho y hacemos frecuentes meet & greet en el discord de la comunidad, concedemos entrevistas a quien nos lo pide, hemos subido un montón de vídeos de CS a Youtube con guías de mapas, humos, trucos y hasta algún que otro voicecom, nuestros casters (Que son unos cracks),retransmiten todos los partidos que pueden en nuestro canal y hasta estamos Ditello y yo por aquí aguantando leer comentarios que claman al cielo.

Sé que lo que comentas es una idea, pero si para "empatizar" (Como dices) con esta comunidad tenemos que desnudar al equipo y exponer sus intimidades, lo siento, pero entonces prefiero no empatizar nada, que nos sigan tirando mierda, olvidarnos de Mediavida y centrarnos única y exclusivamente en nuestra gente.

#4519 Pues es tal que así como funcionamos.

#4517 Se busca construir una sección que pueda obtener éxitos de forma sostenida en el futuro. Lo que pasa es que no es algo que se consiga en 7 meses ni en 12, puesto que si hablásemos de que nuestra comunidad tiene un montón de gente jugando y el nivel es altísimo, sería mucho más fácil. Tenemos que trabajar con semillas que ni han empezado a florecer.

#4515 Tenemos muy claro lo que queremos hacer y conseguir. El principal problema con el que nos encontramos es la escasez de materia prima o de perfiles válidos para nuestros esquemas, lo cual nos ha ido obligando a tener que estirarnos mucho (Al nivel de tener que ponerse SOKER a entrenar, cuando nunca fue nuestro plan inicial).

#4512

Ezetaps: 20 años
Goyo: 19 años.
Flow: 16 años.
Rogerz: 18 años.

Dónde estabas tu cuando tenías sus edades? Dónde estaban los tops nacionales cuando tenían esa edad?

Ayer palmamos, sí, pero quizás deberías rebajar un poco la exigencia con un roster de gente muy joven y que apenas lleva semana y media de funcionamiento, puesto que tienen que acostumbrarse a un nuevo entrenador (Aeroz), nuevo IGL (SOKER) y nuevo compañero que también es un rookie (Goyo).

8 2 respuestas
Endless
4
1 comentario moderado
L

#4524 hazme caso cuando te digo que yo a esa edad estaba a un nivel de exigencia bastante más alto. Y los que mandaban con 21 años me dijeron que no valía para jugar donde pretendía y no perdieron más el tiempo conmigo.

Si realmente crees que con ese equipo x6 va a volver a ser lo que debería ser me alegro por ti pero no comparto para nada esa opinión. Os he visto bastantes partidos, tanto del anterior roster como los pocos que lleváis con este nuevo y me juego el brazo a q al menos 2 de los jugadores son muy pero que muy normales y dificilmente llegarán a ser tops en la scene.

no crees q la gente se ilusionaría mucho más con gente como martinez, adams, etc? Viendo que soker sigue matando y viendo la confianza que tenéis en su liderazgo no es mejor juntarle con buenos jugadores?

1 respuesta
catraizen

Con lo fácil que es tener a la gente en el barco, +Martiinez y a disfrutar!!

guccipump

La cuestion es que martinez no se meteria en esta banda xD

1 respuesta
nick_OLAi

#4529 nunca digas nunca

Usuarios habituales