x6tence

chanS

#4516 Ditello con todo el respeto posible, como alguien del primer equipo va a aflojar como si estubiera en un spa si un Top 180hltv les mete un 16-5.

El primer equipo parece la Academy de x6tence, se deben de creer lo que son, un mero equipo de intermediate donde equipos sin salarios ni la mitad de apoyo que ellos les pueden barrer sin despeinarse.

No deben aflojar y también te digo que si os sale la opción de meter a un jugador revelación(como pasó con Ezetaps) deberías de seguir por ahí.

Espero este año algún resultado meritorio de x6tence creo que la idea es la adecuada, pero si los jugadores no avanzan deberíais de seleccionar a los jugadores jóvenes revelación (Martinez,adamS etc..)

1 respuesta
ditello

#4531 El respeto para los jugadores, aunque ellos se lo perdieron hace tiempo, porque por increíble que parezca es lo que pasa. Parece que el conformismo es algo inherente al jugador español. Lo mejor es que una vez que pierden el tren es cuando se ponen a hacer todo lo positivo que no hacían cuando tenían la oportunidad.

Solo hay que echar la vista unos meses atrás para ver como en el mortuorio de la escena fue cuando la mayoría decidieron empezar a crear contenido.

1
Sparty

#4527 A ver, creo que hay un matiz que no estás considerando y creo que es porque nos estamos perdiendo en la traducción.

Nuestro proyecto está diseñado para intentar conseguir éxitos a futuro de forma continuada, si, pero un proyecto es mucho más que los jugadores con los que empiezas. Un proyecto es la planificación y estructura, los roles internos que quieres potenciar, metodología y rutina de trabajo, valores y filosofía, y en última instancia, los jugadores que lo ponen en práctica. Cuando hablamos de "proyecto", no nos referimos a estos jugadores en concreto, sino en todo lo anterior que menciono.

Tanto los del primer equipo como la academia saben que arriba sólo suele llegar 1 de cada 1000, y aunque a mi me encantaría que los 11 jugadores que tenemos ahora mismo pudiesen llegar a ese nivel, la realidad es muy difícil.

Cuando digo que "no creo en las pajiplantillas de MV", no es menospreciando a esos jugadores ni poniendo en duda su validez ni el criterio de los que lo emiten, es porque lo que queremos y necesitamos en el proyecto son jugadores con un mindset y unos valores muy diferentes a los que hay en los jugadores consolidados, atributos que esos rosters que plantean, no tienen por desgracia.

Por supuesto que hay talento por ahí, y por supuesto que seguramente ese talento de fuera mejore el de muchos de los que tenemos en casa, no lo descarto, pero piensa que lo que tratamos de hacer aquí no es ver si podemos juntar cinco chavales y llegar arriba, es ir contra una dinámica de mierda que lleva teniendo la escena nacional desde que el tiempo es tiempo y que sólo podemos corregir si los equipos que tenemos recursos los focalizamos en el largo plazo.

Estamos tratando de sembrar a "gran escala" para que el día de mañana, cuando tengamos que hacer cambios por llegar a nuestro techo de cristal, existan opciones. La gente nos ha criticado por sacar a Press y Vair del equipo. Son dos chavales geniales pero que ahora mismo hablamos idiomas distintos, y estoy seguro de que su estancia con nosotros les ha servido para crecer muchísimo y tener unas bases que, en el día de mañana, les harían aptos para competir con nosotros o cualquier otro equipo si consiguen evolucionar y progresar adecuadamente.

Tu imagínate que mañana el roster de Movistar Riders se disuelve o se les van 3-4 jugadores a otros equipos más fuertes extranjeros: a quién meten para poder mantener el nivel competitivo de la sección? Se quedarían con una mano delante y otra detrás ahora mismo. Ese es el escenario futuro que nosotros queremos evitar a toda costa, y por eso hacemos las cosas de esta manera.

Creo que me he explayado demasiado, pero si hay algo en lo que no me he explicado bien dímelo.

PD: desde fuera mucha gente critica a algunos de nuestros jugadores, pero luego ves a gente como Soker o Moris que han jugado con todo el mundo en España ya y que saben bien de qué va la movida ya que trabaja y juega con ellos a diario, avalando el talento y las capacidades de esos jugadores porque los pueden comparar con gente con y contra la que ha jugado, y claro...

1 1 respuesta
paulinho

#4533

Cuando digo que "no creo en las pajiplantillas de MV", no es menospreciando a esos jugadores ni poniendo en duda su validez ni el criterio de los que lo emiten, es porque lo que queremos y necesitamos en el proyecto son jugadores con un mindset y unos valores muy diferentes a los que hay en los jugadores consolidados, atributos que esos rosters que plantean, no tienen por desgracia.

Me parece muy interesante esto, nos puedes hablar de cuáles son esos valores y mindset que buscáis en x6tence y que gente como adamS o Martinez no tienen?

1 respuesta
Huk

Yo se bajarme a Riders. Solo tengo que mover el teclado de mopoz 2 cm. Eso y algo de mining y de scraping y una db gráfica muy gorda con un tubo a internet muy gordo. Generamos muchos patrones y somos simplemente humanos :D

Es que por el conter haría lo que fuera

1 respuesta
Sparty

#4534 No he dicho que ellos concretamente no los tengan, pero la realidad es que están en otros equipos y en ningún momento se nos han acercado por lo que no tiene sentido para nosotros hablar de ellos o considerarlos. En el caso de Eze, era un jugador que nos llamó la atención en el momento indicado (Que Soker tuviese que entrenar nos dejaba una posición abierta) y acabó entrando en el equipo (Y menos mal, porque menudo portento de jugador y persona!).

En líneas MUY resumidas, lo que buscamos son perfiles de jugadores que entiendan la importancia de mantener un equilibrio entre dedicación al CS y obligaciones fuera del juego, que sean capaces de apreciar el valor del esfuerzo de los compañeros, anteponer el beneficio del conjunto sobre el individual, que tengan paciencia y determinación y entiendan que todo requiere un proceso que es más complejo de lo que a simple vista parece, que escuchen y sean autocríticos, que tengan la ambición por llegar más lejos que nadie y que todo eso vaya acompañado de una capacidad de sacrificio enorme y ambición por ser los mejores.

Como entenderás, son cosas tan estructurales y troncales que no se pueden inculcar en jugadores que ya tienen muchos tiros dados y tienen una forma de ver el mundo y la competición definidas.

#4535 Siempre en mi equipo.

1 respuesta
guccipump

#4536 pues buen coach teneis para predicar con el ejemplo que va insultando a sus jugadores por twitter

2 respuestas
Sparty

#4537 Puedes poner links?

2 comentarios moderados
RusTu
#4539Stormyy:

De profesion ocultar que eres Homosexual

Madre del amor hermoso, en qué siglo vives colgao.

1 1 respuesta
B

#4541 tranqui, falta de educación y situación intrafamiliar destructurado son las consecuencias de este tipo de comentarios. 😇

1 respuesta
1 comentario moderado
9 días después
WuuuuR

viva x6tence

2 respuestas
2 comentarios moderados
9 días después
palickpre

#4546 Y lo peor de todo es que no aprendes

1 respuesta
7 días después
I

@ditello cuantos entran en playoffs esta temporada?

1 respuesta
ditello

#4548 Entre los mejores 64 para playoffs. Link con la info

Y ganar un partido para Main. Link con la info

1 1 respuesta
I

#4549 muchas gracias esque no sabía como iba esta temporada ya que cambia cada temporada

1 1 respuesta
ditello

#4550 sí, es un lío siempre.

Cambra

Hay opciones de advance?

1 respuesta
ditello

#4552 Sí, si ganamos Intermediate subimos a advanced.

2 comentarios moderados
WuuuuR

Jajajajajajajja @RusTu lo tienes cancelado

2 respuestas
2 comentarios moderados
BADHAZINTO

No es que lo tenga cancelado. Es que la primera norma del foro es que no se puede criticar la moderación en un hilo. Si cada mensaje que pones es diciendo algo en contra de la moderación pues te van a ocultar todos 😂 lo hagas en el subforo de CSGO o en el foro que quieras con cualquier moderador.

5
palickpre

Lo que me sorprende es que aun no esté baneado. ¿Cuantos chocopuntos llevará?

Usuarios habituales