x6tence

VoaR

a mi me dio a entender, que ha echo muchas cosas por los e-sports y el cs en España, y que la gente en vez de valorarlo, le mete mierda

1 1 respuesta
Zius

#31 true story, pasa un poco como con todo, muchas veces la gente es infravalorada en su propio pais..

nokel

es la misma mierda de siempre, apoyan mas los de fuera que los de su propio país

una pena

1 2 respuestas
ToRDeN

#33 eso va por x6 que tiene 3 guiris?

3 2 respuestas
B

#22 lol

2
nokel

#34 sabes perfectamente porque va no seas troll xD

1 respuesta
lluisete

#34 Ni que cuando eran los 5 españoles la gente les hubiera apoyado... Origen tienen el apoyo de toda la comunidad española de lol y son 3 guiris... Pero vamos, lo de siempre en cs.es, haters gonna hate, siempre. Normal que haga años que somos la risa en Europa, como van a haber ganas de ludar y luchar para ir a mas si ya de entrada ni la propia comunidad de tu país apenas te valora.

2 3 respuestas
vdK

#37 Aqui has patinado. Origen tiene el apoyo por xPeke que es un "icono" en el LoL tanto para comunidades de fuera como para la española. Si siguieras la comunidad española del LoL (que juegan LVP, DH, etc) verias que ahi son todo puñales y hate, la comunidad no es buena para nada.

1 respuesta
ToRDeN

#36 #37 A mi me perdieron cuando le pagaron las vacaciones a milicua riéndose de todos nosotros cuando pusimos todo el esfuerzo para mandarlos a un evento al que no merecían ir desde un principio.

SARiN

#38 Eso es cierto, sin necesidad de ir a LVP, a Giants, que están en la LCS ya los hatean muchísimo. Aún así estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho #37 en general

1 respuesta
vdK

#40 Pero ellos mismos se lo buscan. Casi todos los jugadores se flamean entre ellos por twitter o cuando juegan en soloQ, es normal que a la minima que se mencione uno salgan los puñales a pasear. Ademas de las organizaciones de los equipos que son nefastas.

1 respuesta
K

hay video de lo que paso ayer o noo?

SARiN

#41 La comunidad no solo se alimenta de jugadores. Cuando estás un equipo no siempre es fácil la convivencia y con los demás equipos, pues claro, son rivales. En lo personal prefiero mantener el respeto que salsear, pero que la comunidad caiga en la misma infantilidad que dos "pros" peleándose por Twitter dice mucho de la dedicación en este país.

1 comentario moderado
lluisete

#44 Lo que tiene que hacer es dedicarse a hacer streams de tranquis por la noche con sus fieles y por el dia buscarse un trabajo como dios manda y retirarse del cs competitivo que ya va siendo hora...

Cuando se le acabe el chollo de los fieles se plantara con 30 años con el CV de un nini y siendo un don nadie, sin experiencia laboral, formacion ni nada :S

1 1 respuesta
Aracnea

#45 espero invite

SkOi

Yo no lo sigo ni nada, pero me suena que hace años montó una empresa que le generaba beneficios suficientes como para dejar el curro que tenía en ese momento. Entre eso y ser un nini... hay bastante diferencia.

1 respuesta
lluisete

#47 Curriculum de nini. Es decir, ha dedicado gran parte de su tiempo al CS, y pasan los años y lo sigue dedicando, para mi personalmente esta perdiéndolo.

barbarawr

Pero a caso sabéis si tiene estudios? Que yo sepa si que tiene (van más allá de la ESO tranquis), y eso que no he indagado mucho en su vida pero no estaría de más que lo hicierais vosotros si vuestra finalidad es meter mierda de algo.

Flipin hoy por hoy puede vivir del sueldo de x6 y de sus streams, yo también lo haría. Su fanbase puede caer mejor o peor pero lo que hace él es respetable.

9 2 respuestas
T-Ba6

Creo que ha comentado alguna vez que tiene un modulo de comercio internacional o algo parecido, además de que tiene una empresa.

Se puede criticar a un jugador o equipo, pero siempre con educación y fundamento, algo de lo que carece gran parte de MV.

7
SARiN

#49 Es la gente, que ama salsear, no hay más. Cada uno es su vida es libre de hacer lo que quiera y a tener los problemas que se busque, la cosa es que siempre habrá anacletos con complejos paternalistas metiéndose en la vida de uno.

ToRDeN

A mi lo que no me parece normal es que reunamos 15k de votos para mandarlos a una lan y metan a milicua en el equipo para que se pueda pegar un viajecito dando todo el puto sida del mundo

1 3 respuestas
na1x

#52 explícate

1 respuesta
T-Ba6

#52 Realmente los votos se lograron gracias a un programa que sacaron los usuarios de AZ, el fichaje de milicua fue discutible (a mi no me gustó) pero el principal problema fue que xhiroz pilló una gripe y estuvo a muy bajo nivel.

1
Catxy

Supongo que también es algo de aquí, hace unos años todo el mundo con Alonso. Ahora la gente raja de él. Y es extendible a muchos otros deportistas famosos, se les quiere sólo cuando ganan.
En cambio el caso de mixwell lo veo distinto, creo que muchos ven en él un talento que admiran y les jode que no lo aproveche como ellos querrían

PuNk1e

#52 No es valido ese argumento hoy en dia. Ninguno de los integrantes de x6tence que fueron a Korea sigue en el equipo, y juraria que hasta los directivos no eran los mismos, ya que en esa epoca es cuando GeLaN se habia apartado y habia tomado las riendas overdr1ve.

Tampoco puedes comparar la época del 1.6, cuando los "profesionales" eran una muralla infranqueable y apenas conocíamos nada de ellos, ni se mostraban al público. El panorama ha cambiado, y podemos conocer bastante bien su forma de ser. Si hay que tirarles piedras, que sea por algo que han hecho los actuales x6tence, no los de hace 5 años.

chanS

Penoso lo que estoy leyendo, muy penoso. Os lo pasáis de puta madre insultando, troleando a todo cristo, sois unos infelices, una cosa es dar vuestra opinión y la otra es ser unos cuervos que esperáis a la única para soltar bilis @inet.

Solo miráis los partidos para ver como pierde nuestra gente y poneros a reir como si vosotros hubierais echo un 1% de lo que esta gente hace.

Estoy yo de admin y veríais lo que es un buen BAN HAMMER, cada flame sin sentido PIM

20 3 respuestas
conga

#53 como te gusta la salsa marica jajaja

1 respuesta
B

#57

tienes mi MAH UNO

12341234

Cuando la "elite" española no sea un circulo cerrado hablaremos de españoles clasificados en majors.

1

Usuarios habituales