x6tence

porroponpom

Los elegidos? Esta se piensa que tiene a f0rest de hijo, dios mio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DjDeeivid

me parto con la madre jajaj

Selir

La coach al habla.

nokel

Es muy grande esta señora xD

firk

eramos pocos y..

AlunaGeorge

La edad no importa lo que importa es la mano todo el dia tatatatatatata

5
choleky

verguenza ajena

SeeK

Poner a tu madre para que haga eso...

_PimPollo_

Pobres chavales, que vergüenza ajena les esta haciendo pasar. Siento pena por ellos.

Conoces al que se supone que tiene que ser tu guía en el equipo y a los dos días te sale con esto. Es que vamos...

Que esto se lo haga a gente con la que tiene confianza él, perfecto. Pero que se lo haga a su equipo "profesional" al que acaba de reunir, es de juzgado de guardia.

1 respuesta
firk

#939 +1, los pobres tienen que pasar esto ._.

1 respuesta
_PimPollo_

#940 Yo he muteado hasta que se vaya. Mi sentido de la verguenza ajena no lo ha podido soportar más.

T-Ba6

A mi me ha encantado, me hago mayor..

1
powned

Menudo par de idiotas que sois algunos, no se si por envidia o por que cojones, pero vergüenza ajena por que salga la madre en plan risas?
Se os va mucho la pinza eh.

10 1 respuesta
Aracnea

#943 estoy contigo y con #492

a nosotros nos parece divertido y sin saber tu edad supongo que ya te estas haciendo mayor

igual con 5 años menos también hubiese echado mierda

1
SeeK

Poner a tu madre para que la gente se ria de ella... :S

lluisete

A mi me da la impresión de que esta gente va a acabar quemada de tanta parafernalia...

1 1 respuesta
_PimPollo_

#946 Exacto. Que flipin se le de bien esto de hacer Streamings y dar shows no quiere decir que a los otros también. Los otros están para jugar, no para reirle las gracias como hacen los otros con los que juega.

1
SeeK

Esto se lo ha montado Flipin para sacarse una pasta, nada mas.

AlunaGeorge

Yo veo que estos 4 le van a pegar la V en cuanto se den cuenta de donde se han metido, malos no son.

1 respuesta
B

#949 con 200 euritos al mes en el brazo? tengo mis dudas xD

1 respuesta
SeeK

#950 Eso es pasta?

PD: Están jugando contra Pedro, Juan, Roberto, Perry y Luis.

3 respuestas
firk

#951 para un niño de 18 años si es bastante, por jugar a un juego

1
haxxme

2 semanas duran, mientras los_filetes esten detras sortando pasta flipin0rz seguira en x6 dando pena.

RastAfar1

#951 Eso no es dinero para los que vivimos sólos o tenemos trabajo, pero para un chaval de 17-20 que estará estudiando y el resto del tiempo vicia al cs es bastante, aunque yo pienso que no compensa, pero bueno.

1 1 respuesta
AgkisorZ

Pues veo que estan entrenando juntos ya como equipo los siguientes:

enanok
EasTor
FlipiN
blastinho
nmt(nidean)

brul_shuffle

para los filetes seguira siendo el top1 español :psyduck:

de pena lo de x6.

1 respuesta
Silvio_Dante

#956 pero que dices? si le están dando caña a piter. chat confirmed :psyduck:

2 respuestas
B

#957 XD si estan ahi un mix de tier 25, y van 7-7 de ct, a ver que esta bien, pero es un mm y significa nada JAJAJAJA el chat es las risas!

barbarawr

#957 es en serio?

1 respuesta
Silvio_Dante

#959 el comentario del chat? es difícil saberlo cuando se trata de los fieles...

mi comentario obviamente es de broma XD

Usuarios habituales