x6tence

RSN

#1050

Yo no estoy muy enterado de cómo funcionan los partners en twitch etc, pero entre lo que cobra de x6tence, los 1000 viewers de media cada noche un par de horas, los suscriptores, las camisetas... etc., seguramente FlipiN sea el jugador que más cobra de España por mes, no?

1 1 respuesta
T-Ba6

#1051 De csgo por supuesto, de otros esports ni de fly

1 respuesta
RSN

#1052 Lógicamente Ocelote y Xpeke (ambos dueños de un club) están bastante lejos xDD.

Pero vaya, que el perfil de Ocelote y el de FlipiN es muy similar. Aunque FlipiN tuvo su época dorada en 1.6.

Jugadores profesionales que no son referentes pero tienen un stream que entretiene a la gente y saben exprimir esa faceta al máximo. Que además, este juego yo lo sigo muy por épocas cuando tengo algo más de tiempo... Pero FlipiN empezó con 150 viewers de media y no dejó de stremear y creo que la subida ha sido bastante escalonada y larga en el tiempo hasta tener 1000 de media así que... En el sentido del stream ha sabido darle pico y pala.

1 1 respuesta
antofi

No sera un sueldo pero kairi gana mas con la FPL

2
K

kairi road to Fiat 500

3
brul_shuffle

#1053 ocelote en tema empresarial le da muchas vueltas a flipin no se como los comparas xD, y "epoca dorada" a que te refieres exactamente?

1 respuesta
B

#1053 basicamente todos los de lol de LCS cobran más

2
horvathzeros

#1056 si que has vivido poco para no saber qué nivel tenia en 1.6 flipin xd

1 respuesta
T-Ba6

Si se refiere a la época dorada de ocelote como streamer, ocelote tenia una media de 10k de viewers, si se refiere a lo bueno que era, flipin le da muchas vueltas a ocelote en su época de 1.6 en comparación con la de ocelote en el LoL, ya en el Wow no lo se porque no seguía la scene de ese juego.

2 respuestas
brul_shuffle

#1058 lo vivi en su dia y lo se perfectamente, pero esperaba una respuesta en plan, "flipin con su equipo fue top1 mundial y gano una major y siempre se rodeaba de los mejores del mundo" por si era de esos pasarle algunas cosas para que abrise los ojos.

1 respuesta
RSN

#1060

Para nada. Pero estuvo 3 meses en Korea etc y de los mejores de España sí que era, ahora no lo es (en este momento concreto, si lo volverá a ser nunca se sabe).

#1059 En el wow Ocelote era un player bastante normalito (dicho por él). Las comparaciones que he hecho no eran por números, sino más que nada por el tipo de trayectoria xdd

1 respuesta
T-Ba6

#1061 Hombre en la época dorada de x6tence flipin era el máximo referente internacional de x6 junto con musamban1, ocelote en cambio siempre ha sido un showman y en su época en SK no era el que mas destacaba y nunca se le ha considerado como buen player excepto para su fanbase.

1 respuesta
RSN

#1062 No voy a entrar en bucles, pero cualquier jugador que haya estado en un equipo profesional como SK GAMING está muy por encima de la media. Su actitud etc ya es otra historia. Mi opinión sin más.

1
K

he leido fácil?

WiLcO

Es decir algo del nivel de flipin por el stream de la ESL y me han saltado como unos 5 privados simultaneos diciendome de todo menos guapo jajajajajajajajaajajajjaa

vincen

No se que esperaba la gente, si el equipo lo han montado hace 4 dias, que esperaban un partido igualado? xD

2 respuestas
E

#1066 gbots tambien lo ha montado hace 4 dias....

3 respuestas
xtvz

#1067 Lo mismo es montar un equipo con mix, low, kai y cia que easTor, enanoks y cia.. jajaj
y ojo que no soy un filete ni mucho menos, pero han llegado a semis con un equipo normalito, no creo que lo hayan hecho tan mal :)

1 respuesta
vincen

#1067 No es lo mismo 1 semana que 3 meses, digo yo, no?
#1068 A semis de un torneo en el que puedes entrar tu y 4 amigos.

No se.. yo hasta pasado un par de meses, no los voy comparar/valorar, están muy verdes aun.

2 respuestas
xtvz

#1069 Yo pensé que llegaría un mix de de tios random y les ganarían a la primera de cambio..

RSN

¿No hay más mapas?

brul_shuffle

#1066 y lo diras enserio xDDD

B

#1059 hombre a ver, ocelote estaba en sk y se clasifico para un mundial (si no me equivoco), para mi vale mas eso que estar en korea unos meses etc... no se

1 respuesta
brul_shuffle

si el mayor logro es vivir 3 meses en corea...gg

3 meses viviendo en corea, para jugar un torneo (que duro 1 mes y 20 dias) del cual no pasaron de grupos, nada nuevo, los 3 meses no se si se los pagarian ellos o el club, pero de merito....poco.

2 1 respuesta
V1NCHENSO

Me pregunto si veremos algún jugador con el mismo perfil que ocelote, y si es así, ¿cuando? y ¿dónde?

3 1 respuesta
Skadies

Ami me parece lamentable que no tengan pagina web del club desde vete a saber cuanto y si tengan tiempo para hacer una tienda donde comprar camisetas y alfombrillas, #Lamentable

T-Ba6

#1074 #1073 #1069 x6 gano una ESC a los que serian los VP del momento con kuben loord y luq junto con los actuales neo y taz que eran unos 20k de premio, ademas de referente nacional y dando candela al internacional en torneos que ya no me acuerdo.

Mejores que ocelote, pues en el lol xpeke por lo pronto, lucifron y vortrix en wc3 y SC2, en fifa y quake también pero me falla la memoria y no quiero buscarlos, esto no es casual, hemos sido referentes en muchos juegos.

1 respuesta
B

#1077 si no te digo que no, pero me parece muy superior lo que ha hecho ocelote a lo que ha hecho flipin en su carrera, en todos los sentidos, a eso me referia

ZorteX

#1075 Yo sigo esperando que estes mas activo en twitch, pero no en stream que eres malo, si no en el chat de los filetes. Un saludo

Sexy-Adri

#1067 ¿gBots montado hace cuatro días? lol

Usuarios habituales