x6tence

Savi0rz

#1310 y por qué no intentas contarnos aquí algo más cercano a tu realidad?

Silvio_Dante

#1311 mira que hay gente a la que tenerle envidia en el mundo del cs (sana o no) pero a flipin? estamos de broma? XD

ToRDeN

#1310 cuenta cuenta

B

#1310 nice story bro

killer14

#1310 Yo te animo a que lo hagas, somos muchos los de aquí los que "hemos vivido" esa época y bueno, ya conocemos tambíen x6 y las tramas de gelan y overdr1ve entre otras, que más da una más.

weeheee

El gran ''argumento'' de la envidia, ya esta muy usado.

peroquecono

Muy buena historia la de niel da para serie pero me esperare al libro.

1
brul_shuffle

nadie tiene la foto que tenia niel en su perfil de esl? estaba vizco el tio :psyduck:

1 respuesta
VictooorEDM

#1328 lo mismo como era vizco podia ver dos lados a la vez y no llevaba WH :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

Niel Pineda, ibas cargadísimo y te cagaste de ir a la primera LAN para no marcarte un James Bond en el primer partido en vez de hacer magia como hacias online. Esto es así, punto.

2
periii

lo de siempre en lan c0c0s

2 años después
F

Vengo a revivir este post porque no sabía donde ponerlo :man_shrugging:

No se si es rumor nacional, internacional u offtopic. xD

3 1 respuesta
ditello

#1332 es un bonito mensaje de don Antonio hacia don Nicolas

1 respuesta
Neocom

#1333 Pues si la verdad, se ve que no tiene nada de rencor y ya se le ha pasao el cabreo que pilló cuando el niño se fue con kairi y los otros a formar el x6.white porque no querían volver a jugar con él.

PD: Lo de que ha tenido buenas ofertas habría que verlo, que chiquita debe ser la claúsula del sueco.

1
Catxy

mae mía el roster de #1

1 respuesta
F

#1335 Y azteca era fiel #2

mollerusa

Dos apuntes respecto al escrito de Flaps.

  1. "alago" se escribe con h --> halago. No entro a valorar ya las tildes porque nos podríamos caer de culo, pero ese "alago" me ha hecho daño a la vista.

  2. Plopsky puede haber tenido ofertas buenas de otros equipos, pero no me vale que Flipin diga que el sueco ha querido seguir con x6. Si tiene una cláusula exagerada es normal que siga en x6, no es que quiera seguir, es que no puede salir que es diferente. Manda narices.

1 1 respuesta
Davidm15

#1337

3
dirkpitt
1 1 respuesta
Davidm15

#1339 yo creo que miente flipin esta bastante claro que a el primer club que te de la oportunidad le coges cariño es logico pero si tu estas en el Betis y te quiere fichar el Madrid con quien te quedarias con el Madrid logico el problema es que tiene contrato basura y clausula desorbitada.

A no ser que sea verdad el team sueco luego vale que se quede porque supongo que seria el capitan del equipo.

H

Una pregunta sin ningún animo de meter mierda a x6tence.

¿El padre de plopski no le dedicó unas cuantas palabras durillas a x6tence en su día o lo he soñado?

2 respuestas
B

#1341 Algo me suena haber leído a mi también en su dia

1
C

#1341 Fue a flipin no al club aunque creo que al poco lo arreglaron

2 1 respuesta
B

#1343 no hay que ser rencorosos:wink:

ChronoSC2

Podréis rajar de él como jugador y persona todo lo que queráis, pero el manipulador del AIM maneja a la gente como quiere, debería dedicarse a las ventas. :joy:

7
nokel

Desde que kairi y flipin se pegaron de tortas y al kairi se le cayeron las gafas la relación entre ambos se ha distanciado

rip siempre jugaban en stream

gafas makina de tabac0

1 respuesta
elpapeles

#1346 rip AWP del deseo, rip De_miguel, Rip pirriki.

Antonio deberia replantearse hacer las paces con toda la escena nacional

javivelaz

A flipin se le ve un tío de puta madre, si te llevas bien con él claro

1 respuesta
ChinChi7

#1348 si le comes los huevos, claro.

2
E

kairi es mierda, poco se ha perdido

su epoca ya ha pasado

Usuarios habituales