x6tence

KaKaLoXn1

Eso quiere decir que haran el equipo entorno a el? Como Pep hizo con Leo?

1 respuesta
xdavidlm

#1381 Más bien entorno a Bojan

1
B

#1361 tambien podrian jugar 2 si fueran supergordos y los 3 no residentes delgaditos😂

1
frostttt

#1380 Se adecua al mercado que tiene x6tence como target.

2
pol2812

Para hablar de este jugador y sus cosas teneis el hilo de x6tence

1
dirkpitt

Puede ser que esté con demasiada tensión ingame lo que hace que sea bastante duro con sus compañeros ingame?

1 respuesta
Sob40

No creo que sea problema ingame, pero la gente suelta la mierda y despues no explica las razones.

Si somos valientes, somos valientes para todo.

2 1 respuesta
dirkpitt

#1387 muy fácil tirar la piedra y esconder la mano

P

#1386 De ser cierto, que a saber, es lógico que el rendimiento de alguien baje cuando pretende hacer mil cosas en lugar de centrarse en una sola (quien mucho abarca poco aprieta). Tiene que entrenar, jugar, hacer streaming, gestionar lo deportivo del club a su antojo y supongo que como propietario minoritario e imagen del equipo también tendrá sus reuniones, etc... Si se centrase únicamente en jugar quizás otro gallo cantaría. Eso por no hablar de que no parece llevar un ritmo de vida (ciclo de sueño, alimentación, etc...) idóneo (esto en realidad es bastante común en los esports) y eso influye bastante en el rendimiento.

Eso sí. Por más que se centrase en jugar, si su actitud no cambiase en consecuencia no serviría de gran cosa.

1 1 respuesta
dirkpitt

#1389 ya te digo yo que es cierto, ahora no me acuerdo muy bien si es que iba a muy altas pulsaciones o a muy bajas pero los que le hicieron la bootcamp se quedaron muy así asombrados de los datos que sacaron de flipin

1 respuesta
P

#1390 No lo pongo en duda, más que nada porque ni sabía que habían hecho nada parecido. Lo que sí te digo es que sabiendo eso desde que hicieron la bootcamp no veo la necesidad de publicarlo ahora para llamar la atención.

Supongamos que sea todo cierto. Te dan el informe, decides publicarlo en el momento o no, y trabajas para cambiar lo que creas oportuno. Pero publicarlo x meses después a raíz de un salseo que le afecta es nuevamente llamar la atención y/o tratar de excusarse.

Lo dicho. Ojalá llegue el día en que se centre únicamente en jugar, cambiar su actitud y dejarse de circos y numeritos. Quizás ese día pueda cerrar todas las bocas que le gustaría.

dirkpitt

Cuando hicieron el estudio dijeron q tardarían unos meses en publicar el resultado, yo más que nada lo veo coincidencia, nada más, creo que el estudio lo hizo una empresa vinculada a la universidad de Valencia pero ahí ya no estoy seguro

1 respuesta
P

#1392 Como dije, ni idea sobre nada de lo del estudio. Puede ser que la coincidencia haya sido extrema, pero no cambio el discurso. De hecho, de haberse dado la coincidencia quizás habría sido preferible no compartir el resultado en ese mismo momento, pero tampoco se le puede crucificar por ello.

naked23

Se tiltea hasta jugando con suscriptores, no me quiero imaginar en campeonatos...

dirkpitt
21 días después
ditello
1
17 días después
smudi

https://gyazo.com/f283f9c2915ddacead97edb6c510c23c
x6 draken

1 respuesta
ditello

#1397 creía que era troleo, pero resulta que era verdad, como baaten y plopski están rumbo a España, draken y zer harán de stand in en ese partido.

jotemo87

Pensaba que vivían todos ellos en España. BARBARR si que tenía piso en Elche, no?

1 respuesta
ditello

#1399 si creo que barbar si vive es España

nuevo jersey de x6tence?

1 respuesta
chusty

Madre mía draken, de jugar en lo más top a acabar haciendo de stand in en X6.

2 1 respuesta
Ilirio

#1401 El siguiente es Olof.

Sesekz

#1400 En la foto no se aprecia bien pero si es rosa puede tener algo relacionado con el tema del cáncer de mama como ha hecho MRDS con su equipación :thinking: :thinking:

2 respuestas
ditello

#1403 es naranja. es esta foto se ve mejor

PD: la de riders en rosa me encanta ♥

1 respuesta
Sesekz

#1404 Si sorry me acabo de dar cuenta tambien viendo este tweet :

imanorange

JonY debe ser la imagen de x6 cuando flaps se retire, que no debería tardar.
Tiene mucho carisma y se le ve capaz de bajar el hate hacia el equipo...

5
Hades13

#1403 Confirmo que es naranja. Está bastante chula, la verdad.

1 respuesta
Sesekz

#1407 Me di cuenta tarde xD Aunque si llegan a hacer una camiseta rosa como la de MRDS tambien habría sido de chapó

ditello

en 20 minutos empieza la final de la nordic championship (evento organizado por DH) que enfrenta a x6tence Galaxy contra Havu en un bo5, el ganador se llevara de premio 11000$, el premio de "consolación" para el segundo es de 7700$

1 1 respuesta
B

#1409 que pena que plopski no lo juega ya que esta viajando en estos momentos si no me equivoco

1

Usuarios habituales