x6tence

B

#1530 seguro porque es OG, si llega a ser otro equipillo, ff y al carrer:joy::rofl:

KaKaLoXn1

Vaya pedazo torneo al que acaban de recibir x6Galaxy un invite... 150k$ de prizepool

1 respuesta
SARKIX

#1532 Bueno, eso es relativo.

El premio se paga en una criptomoneda que tiene un volumen de 118.000$, así que no serán 150.000$.

1 respuesta
ditello

pero poned la noticia que sino la gente se pierde :money_mouth: XD

https://eco.gg/news/x6tence-galaxy-disputara-la-united-masters-league

SARKIX
2
C

En la noticia de HLTV pone que no se tendrá en cuenta la fluctuación de la criptomoneda. Eso quiere decir que si van a pagar 150k$?

1 respuesta
SARKIX

#1536 No, porque no tiene nada que ver la fluctuación con el poco volumen que hay, lo que hace muy complicado convertir ese dinero en dólares o moneda "real".

La fluctuación hace que 1UnikoinGold pueda valer 0.05$ o 0.07$, es decir, que te tengan que pagar X UnikoinGold o Y UnikoinGold. Pero luego cuando tú intentes "cambiar" esa moneda es cuando va a haber problemas, porque hay poquísimo volumen.

EDIT: Vale, acabo de ver esto y me quedo más tranquilo si es verdad...

3
KaKaLoXn1

#1533 Bueno, sí. Pero no deja de ser un torneo con un prizepool interesante para un torneo Tier2-3 y en el que la mayor parte se juega vía online. Me hubiera gustado ver por ahí también a Movistar Riders en vez de a Vexed/Tricked/expert

ditello

imagino que los de valiance se han equivocado en el prize pool no?

esta bien que se pueda elegir entre cobrar en criptomoneda o en dolares, aunque esto me suena a, lo quieres en negro o prefieres declararlo

1 respuesta
SARKIX

#1539 No, no se han equivocado. En la noticia lo escribo:

La United Masters League repartirá un total de 150.000$ en premios y además los catorce clubes participantes se repartirán 140.000$ como bonus por su firma y, como copropietarios, tendrán un porcentaje de participación en los ingresos de la liga

Vamos, que son 150.000$ en premios, 140.000$ en bonus de firma (siendo 14 equipos, imagino que 10.000$ para cada uno) y el porcentaje que sea.

2
Tencru

Hoy tenemos un partido de cada

2
Neocom

El primer partido de Flipin con el X6 nuevo, podremos ver si realmente estos meses de reposo mental (vacaciones) y de preparación física, han surtido efecto y se traslada la mejoría al servidor.

2 respuestas
carl0sV

ambitious

1
1 comentario moderado
elpapeles

#1542 lo que no se sabe es si habra stream

1 respuesta
B

Van a ser risas lo del criptoscam del torneo ese xDDDDD

1

no hay stream del x6 vs vega squadron?

Tencru

#1545 Creo que aquí: https://www.twitch.tv/comunidadx6

Aquí lo dan: https://www.twitch.tv/justanothershark

H

¿Normalmente Vega da tanto sida en online?

2 respuestas
KaKaLoXn1

#1549

B

Vega tomandoselo enserio online y esas cosas xD pero bueno GG aun así x6

HamStar

jony y flip marcando el rumbo a los chavales. GRANDEs

1
pol2812

#1549 Vega solo juega el major/minor el resto del año no son vega

Sob40

Si hubiera sido MRS les estaríais comiendo los huevos

7 3 respuestas
B

#1554 La comparación le quita grandeza al logro y te deja como un hater,lo puedes disimular un poco...

1 respuesta
Fyn4r

#1554 sobretodo hazen y pol, que están como el capitán del costa Concordia en el barco de riders xd

2
Sob40

#1555 Hater de quien? yo veo todos los partidos de MRS y quieron que ganen hasta en los entrenos..

1 1 respuesta
B

#1557 Pues eso parece y si usas la cabeza lo ves...no van a ser las mismas aspiraciones de 5 tios consolidados que 3 que salen de la academia y 2 jugadores consagrados

Si,han ganado a Vega,pero si Raiders estuviera en la misma posicion salvar la plaza advance seria un fracaso

Por eso digo que la comparacion no te hace justicia

Edit: Ahora que lo pienso,si el galaxy por una casualidad muy remota baja,este x6 baja ya que dos equipos de la misma org no pueden estar en la misma liga...

1 respuesta
KISS0fDEATH

Vega era un mix de hace 2 horas que los ha juntado el sistema de emparejamiento, seguramente jugaron sin teclado y con monitores de tubo, el pc iba a pedales y tenian a alguien detrás azotandoles para distraerles mientras comian pizza y tomaban Vodka, esto no fue un partido serio no tiene merito y x6tence no sirve para nada, filteteteteteteteteetete tewewewetwtwerwerewwerwerwer

1 respuesta
pol2812

#1554 Yo voy con vega a muerte pero que estos juegan de verdad solo en cosas serias/cuando les apetece es lo mas cierto del mundo, mrds lo mismo si le hubiesen ganado

Usuarios habituales