x6tence

Tencru

#1648

#1648marklenders:

Ahora dale manita al colega que se ha tirado una pagina entera insultandome y demuestra esa educacion

Creo que en mi vida he dado like a un insulto, si lo encuentras demuéstralo y te pediré disculpas

Que de manita como dices a algún mensaje suyo no quiere decir que comparta todo lo que diga o haga ese users, si le doy manita a un comentario estoy de acuerdo con ese comentario no con uno que puso en 2016

1 1 respuesta
B

#1651 en #1569 lo tienes,me llama troll y manita tuya

Sois la ostia y al final la fanbase de x6 tiene fama de toxica por tios como haliken

2 respuestas
Tencru

#1652 PEDAZO INSULTO troll XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD quizás el que debería volver al colegio eres tú.

PD: no le he dado like a ese comentario en mi vida hulio

1 respuesta
B

#1653 En una falta de respeto hacia mi comentario y la linea la pongo yo,no tu

Filete no es un insulto y si lo suelto por aqui al señor ditello no le va a gustar nada,por lo tanto como tengo educacion no lo digo+

Lo dicho,opiniones malas de x6,insultos por parte de los mismos que no son baneados nunca y encima venis a decir que otro lo hace por llamar a flipin "inmombrable" que el nombre se lo puso el solito,te tienes que reir...

Es el 9,lo puse mal,ahora edito

1 respuesta
Tencru

#1654 Ahora si lo has puesto bien, si para ti troll es un insulto tú pon la vara donde te de la gana para mi no es un insulto y si estoy de acuerdo en que eres un troll por el mensaje al que hace referencia.

2 respuestas
Sheitana

Antes de que degrade más el tema, que bastante degradado está ya, sólo decir una cosa:

Flipin lleva muuchos años en el mundo del cs. En esos años ha pasado por muchas cosas, como los demás jugadores. Ha sido usuario de MV. También se fue de x6tence en un momento determinado, no siempre ha sido fiel incondicional del club.

1 respuesta
B

#1655 ¿Troll no es insulto? y si le has dado like,el 1569 concretamente

Pedis respeto y luego mira...asi que majete pls...

@Sheitana y esperate que ahora vendran a por ti pork fuiste moderadora de su canal...yo flipo con algunos

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1656 De hecho estuvo en ASES un tiempo y antes de regresar a x6 estuvo en otro club

1 respuesta
Sheitana

#1658 Por ejemplo. Mucha gente sólo le conoce por su stream, pero su trayectoria es muy anterior.

#1657 Conmigo ya hay una panda que se mete de normal cada vez que me ve en un stream, pero lo que me diga alguien que ni conozco ni respeto me resbala bastante. Allá cada uno con sus películas. Me fui yo de mod y lo puedo probar cuando me de la gana. Mientras tanto me dedico a apoyar a Riders y a los demás equipos españoles sin faltar al respeto a nadie, así que si me hatean quedan ellos retratados.

1 comentario moderado
Tencru

#1657 He hecho como tú editar, no para mi troll no es un insulto pero es tu vara y la pones donde te da la gana.

PD: Si me pareces un troll muy malo pero un troll, @g0yu si que es un buen troll.

Y mencionas mucho a la fanbase, fieles y otras palabras, yo no soy fiel de ningún equipo de csgo, si pudieras ver mi actividad en el canal de flipin te sorprenderías, simplemente que se te nota que no te gusta x6 y siempre estás para meter la puntita ya sea por A o por B buscas una manera de hacerlo.

1 1 respuesta
B

#1655 Si no te gustan las opiniones de la gente ¿que haces en un foro? no puedo decir que el proyecto de x6 me parece una real mierda? ¿falto a alguien al respeto? ¿no puedo decir que flipin es un ex jugador? ¿ no puedo decir que el mecos ese es malisimo? me va a venir la guardia pretroriana o que? me dais la puta risa

#1652 vamos a ver, ahora no te voy a insultar ya que tu sabes de sobra lo que opino de ti. Soy seguidor de x6, tambien sigo a movistar y a Mad Lions. El que yo me meta contigo es simplemente porque tu estas continuamente metiendote con la gente de x6. Tu mismo has dicho que es por culpa del innombrable y que le odias tanto o algo asi. Yo te voy a hacer la vida imposible en este foro hasta el dia que me baneen. Eres el peor forero contra el que me he tocado alguna vez en toda mi puñetera vida. Te tengo tanto asco que no te imaginas. Pero bueno. a seguir con tus rollitos #siemprefieles, #sionoooo, y las chorradas que te salgan. Aqui estare yo.

A C O J O N A N T E por supuesto reportadisimo y espero que llegue tu fin hoy mismo

3 respuestas
g0yu

#1661 gracias bro

2
Tencru

#1662

#1662marklenders:

no puedo decir que el proyecto de x6 me parece una real mierda?

lo dicho la vara de medir donde te da la gana, si te llaman troll = insulto, si llamas proyecto de mierda = no pasa nada.

1 respuesta
B

#1664 ¿Te estoy insultando? dime que no es una mierda por esto,por esto y por esto pero en lo personal no entres pork entonces eres un imbecil con todas las letras

1 respuesta
Tencru

#1662

#1662marklenders:

Si no te gustan las opiniones de la gente ¿que haces en un foro?

Llevo como 9 años más que tú en el foro, creo que si se respetar las opiniones de los usuarios.

#1665marklenders:

¿Te estoy insultando?

Llamar mierda de proyecto es insultar a las personas que están detrás del proyecto, si te molesta que te llamen troll (insulto según tu vara de medir) no hagas tú lo que te quejas.

1 respuesta
B

#1662 el tuyo llegara antes, troll

B

#1666 Osea que no puedo decir que el proyecto de x6 me parece una real mierda pero si me puedo reir de tempo storm pork no tienen fanbase en el foro...ajammmm

Los dos me parecen la misma mierda y no falto a NADIE al respeto por decirlo,como tampoco el amigo falta al respeto por decir inmombrable

¿Estas tu detras del proyecto? ¿esta ditello? me estoy partiendo el culo de verdad

1 respuesta
Tencru
#1668marklenders:

Osea que no puedo decir que el proyecto de x6 me parece una real mierda pero si me puedo reir de tempo storm pork no tienen fanbase en el foro...ajammmm

Claro que puedes insultar el proyecto de los de x6 y a las personas que están detrás de dicho proyecto al igual que te podemos llamar troll.

#1668marklenders:

me estoy partiendo el culo de verdad

Pues lo dicho un mal troll que pone la vara de medir donde le da la gana a su favor.

Suerte, seguiré dando likes a los que te llamen troll mientras sigas con la misma mentalidad.

1 respuesta
HamStar

vamo a calmarno y todos al stream de loore

3 1 respuesta
Tencru

#1670 Regalale un video a mark

1 respuesta
B

#1669 Ahhhhhh pero reirse de tempo storm no me convierte en un troll no?

Lo que digo mas arriba,los hooligans han llegado al cs y Iñaki ha creado una masa social tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando leen opiniones contrarias

2 respuestas
HamStar

#1671 ya lo tiene

amigo mark calmate y disfruta

4 1 respuesta
B

#1672 Que pesado el tio este. Le cuesta entender las cosas y ya sabemos el porque

Tencru

#1672 Te vuelvo a decir que te puedes reir de quien te salga de los cojones que mientras sigas así seguiré pensando que eres un troll.

No te enteras que vienes al hilo de x6 a llamar mierda a su proyecto y tempo storm no tiene un hilo al cual vas a llamarles proyecto de mierda?

SI fueras al hilo de tempo storm a decir que su proyecto es una mierda seguiría pensando lo mismo que tu vara de insultos la pones donde te sale de los cojones.

Por mi como si te llaman petalo y te crees que es un insulto.

#1672marklenders:

Lo que digo mas arriba,los hooligans han llegado al cs y Iñaki ha creado una masa social tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando leen opiniones contrarias

Lastima que no puedas ver mi actividad en el stream de flipin por ejemplo para que te callaras.

1 3 respuestas
B

#1675 Tencru, por favor, estas escribiendole a uno que segun el tiene un minimo de comprension :rofl:

B

#1675 Ahora tira unas paginas mas atras y lee mis comentarios,opinion contraria sin llegar a los extremos de ahora y me encuentro con tu amigo haliken insultandome,tu dandole manita

La gente opina lo que le da la gana y en ningun momento he faltado el respeto a nadie,mirale ahora me esta llamando gilipollas,asi por la cara,venga dale manita que lo estas deseando! ¿eso no es un troll?

2 respuestas
B

#1677 dejalo ya pesao, que nadie te hace caso

Sheitana

#1675 El hilo es de x6, no propiedad de x6. O sea, a mi no se me ocurriría ir al stream o al club a meterme con ellos, porque estaría en su casa, y cada uno en su casa hace lo que quiere; pero otra cosa es un hilo de un foro público para hablar del club, sea bien, mal o regular.

Para eso están los hilos, creo.

1
Tencru
#1677marklenders:

con tu amigo haliken insultandome,tu dandole manita

Te vuelvo a repetir porque parece que no entiendes o lees lo que te da la gana de lo que escribo.

#1651Tencru:

Que de manita como dices a algún mensaje suyo no quiere decir que comparta todo lo que diga o haga ese users, si le doy manita a un comentario estoy de acuerdo con ese comentario no con uno que puso en 2016

No digas que es mi amigo lel

1 respuesta

Usuarios habituales