x6tence

frostttt

#1829 La verdad que sí, es bonita.

1
MaTRiX13

https://clips.twitch.tv/ImpartialAmorphousWallabyDatBoi

pd: mola la camiseta

2
KaKaLoXn1

Pues si que es chula #1829

1
pol2812

La camiseta mola, a ver si traen a s1mple y es worth

1
x6tenceBiese

Rivalry.gg Rising Stars FINAL

Windigo vs x6tence Galaxy - bo3

https://www.twitch.tv/eflgg?no-mobile-redirect=true

Ilirio

A 1 de vida el de Windigo para forzar el OT ya me jodería.

DeiviD69

Campeones!

1 respuesta
x6tenceBiese

#1837

palickpre

No esta mal, hoy han sido campeones y subcampeones de un par de torneos europeos.

Aunque la final contra bpro la tendrian que haber ganado si o si, son bastante superiores

ditello

dato cuanto menos curioso

#1830 Hoy han dejado entrever que a la camiseta le faltan los sponsors, quizás renueven con hawkers o quizas no, con forocoches creo que ya no tenían patrocinio

2 respuestas
x6tenceBiese

#1840 Si que faltan, no pasa nada por afirmarlo , próximamente se anuncian , ni idea de cuando ni cuales,yo tengo mucha curiosidad.

1
B

#1840 pues esperemos que tengan algun que otro bueno y que de bastante ya que no creo que este equipito salga barato. La camiseta esta de putisima madre y en cuanto salga a la venta, no tardará en estar en mi casita:heart_eyes:

2
Tritoman

#1829 podrían exigir para ser CEO algo de gramática.

próximo sponsor, hacendado, yo siempre estaré a la espera de que mercadona se meta en ese mundillo

2
HamStar

Me ha llegado mi felicitacion navideña de x6. a vosotros?

1 1 respuesta
x1gorzz

#1844 A mi también

2
TrueNoZz

Sigo a x6tence y a varios del club en twitter y si no fuera porque sigo la actualidad pareciera que ayer el roster español de x6 ganó su vigésima major seguida... Que hemos ganado a Tenerife Titans, no sé a que viene tanta alegría. El roster creo que está al nivel o un poco menos de lo esperado. Yo daba por hecho que ese partido se tenía que ganar sí o sí, pero parece que se ha ganado a Astralis... No quiero ser el Grinch, solo aportar un poco de realismo a esa "burbuja" (?)

1 respuesta
Ilirio

Hazen me comunica que a él también le ha llegado.

2 1 respuesta
H

#1847 Aparte de la felicitación, también me ha llegado un vídeo de todos los miembros de x6tence.Galaxy con la bandera española cantando el Cara Al Sol.

14
greefusa

#1846 Pues que quieres que te diga, yo los veo tweets normales y en ninguno parece que hayan ganado su "vigésima major seguida" o "ganado a Astralis" xD

1
E

No soy nada fan de x6 , más bien lo contrario, les tengo cierto hate, pero desde luego aprovecháis la mínima para dar la puntillita y criticar algo xd

20 días después
x6tenceBiese

Como esta jugando 3D , estos no serán los mismos que 1.5 y 1.6? me refiero club

x6tenceBiese
2 1 respuesta
jotaesp92

#1852 La sorpresa es el descenso de la MDL? Si eso ya lo sabemos...

1 2 respuestas
x6tenceBiese

#1853 Creo que me estoy haciendo mayor o es que el chiste es muy malo xD

2
x6tenceBiese
1 1 respuesta
Huevo

#1855 Esto me recuerda al telediario de los "deportes del canal Cuatro", que anuncian cien veces algo que van a contar al final del telediario, para que al final sea una memez.

H

Creo que van a añadir "x6tence series" para que lo disfrutemos los abonados al club.

1
Preo93

el roster de x6 del lol? aimbitious temporada 2? x6.origen?

YankoFarelli

es un descuento en el abono 2019!! si o noooooo

1
Hades13

¿No había rumores de que x6 iba a participar en SLO?
Quizás sea algo de LoL y no tenga nada que ver con CS. Pregunto desde el más absoluto desconocimiento que no sé cómo va en el LoL. Igual han presentado ya todo en LVP y no me he enterado xdddddddd

1 respuesta

Usuarios habituales