x6tence

antoniodela1

las boosteadas a global ahora estan patrocinadas por x6tence

KISS0fDEATH

#1890 Y que te esperabas, un salto base desde la azotea de las oficinas de x6tence? :psyduck:

1 respuesta
Curius

#1892 Teniendo en cuenta de que no conocía al Black este...

nogo

Circo x6

19 días después
B

Ojito que parece que van a peinar al equipo de x6 galaxy. Habra comunicado hoy segun el ceo del club. Algo esta pasando

1 respuesta
Bernal98

#1895 Solo van a comunicar el caso de ZINKEN y Baaten

1 1 respuesta
B

#1896 uff eso espero

KaKaLoXn1

@ditello ayer les metió caña en twitter y bien que hizo. Ha provocado que el club de una explicación!!!

1 1 respuesta
B

#1898 no creo que sea asi, pero estuvo bien que pusiera lo que ha puesto. A ver si nos enteramos de lo que pasa

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#1899 mi comentario era un poco troleada, pero si ha servido para algo, hizo bien.

2 1 respuesta
ZorteX

RESUMEN?

1 respuesta
B

#1901 The end

Neocom

#1900 #1900 hola? un link al comentario se agradece dude.

lukita

de las 34 horazas de puro vicio q lleva flipain no se dice nada, "trabajaremos el doble que nuestros enemigos"

5
H

Han dicho algo respecto al Galaxy?

2 respuestas
B

#1905 no, pero lo más probable es disban. Mira el twitt de barbarr despidiendose

YankoFarelli

Este es el twit, parece claro (y en las respuestas mas aun)... ¿se sabe si siguen juntos lejos de x6 o es disband? eran un buen roster

offtopic: NiP-nawwk incoming?

ZorteX

Resumen?

C

#1905 ayer dijo alguien en el stream de trigo que x6tence había mandado un correo a los abonados diciendo que habría explicaciones el viernes

Narmerr

Pues tras leer lo de Barbarr, si que pinta a disband si.

A ver si el dinero que tenían invertido en el galaxy lo pueden invertir la proxima temporada en el otro y le dan a Jony un roster en condiciones!

1 1 respuesta
B

#1910 si claro, y a quienes tienes en mente? Que jugadores en la escena española elegirías?

1 respuesta
Bernal98

Ojala no sea un Disband, yo creo que simplemente bench a barbar y alguno mas. (Aunque barbar me parece una bestia).

Narmerr

#1911 tranquilo que cuando acabe la temporada seguro q habra movimientos (como cada año) y x6tence podra pescar por algun lado.

1 respuesta
Bernal98

#1913 Ya se dijo que este año era el ultimo de flip y lo montaba con jony y la cantera, la próxima temporada lo monta íntegramente Jony.

Geor

Plopski no acababa contrato uno de estos meses?

TrueNoZz

Pues como sea disband del mejor equipo que ha tenido x6tence en los últimos años, fracaso absoluto por parte del club y seguimos con la política de x6mesesroster. A ver qué dicen...

b0r

Solo entendería el disband si han vendido a nawwk o plopski, vamos me extraña que los vayan a dejar libres teniendo en cuenta que al parecer hace meses tuvieron ofertas muy suculentas por ellos.

1
Diaazz

De puta madre para x6 si vendes a Nawk, fichas el roster entero de NoChance y metes a Plopski por Frozen y se queda equipazo

Neocom

ploski se queda con Jony en el titular.

Geor

A ver Plopski no va a jugar con compañeros peores de los que tenía. A esperar un swedish shuffle y ver donde acaba.

1 respuesta

Usuarios habituales