x6tence

b0r

Capitán de x6tence, 31 palos.

5 1 respuesta
elpapeles

1
TrueNoZz

#FreeJotita

1 comentario moderado
ditello

#2044 Que profundo macho, tus analogías nunca defraudan, referente donde los haya. I ❤ U

Fuera de coñas, flipin lleva media vida dedicado a esto, y es muy complicado que le quede siquiera un 10% de las ganas con las que empezó, y más sabiendo que juega con la fecha vencía. Tiene 8627 horas metidas al cs go más las del 1.6, si yo lo que no se es como no lo ha aborrecido ya el juego de las pistolas del demonio.

1 1 respuesta
lukita

#2041 lo dice despertandose a las 11 de la mañana asi va este pais con inutiles como este forrandose

palickpre

#2045 Me parece estupendo y comprensible que no tenga ya ganas de competir ni de ponerse al 100%, pero que menos que decirlo en algun momento. Como minimo debe decirlo ya que el se comprometio desde aimbitious y no ha cumplido nada.

¿Respetable? Si ¿Debe una explicacion? Tambien

1
calamar

En qué consistía el reto? Alguien me hace un resumen?

1 respuesta
Sheitana

#2048 Tener una rutina sana de vida (gym, tener unos horarios razonables, comer equilibrado y sano valga la rebuznancia, etc.) y ludar como una fiera para llegar a fpl y mantenerse allí.

1 1 respuesta
nokel

#2049 jajajajajajaja parece un chiste

Ha conseguido algo de eso?

1 respuesta
Sheitana

#2050 Si sacaron una serie de vídeos. Hay un hilo sobre ello:

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/aimbitious-el-gran-reto-617533

1 respuesta
I

#2051 ni falta que hace ver los vídeos, la respuesta es no y le ahorras el sufrimiento

1
ditello

La verdad que se vino arribisima, primero porque no tiene que demostrarle nada a nadie, fue de los primeros que empezo a poner ladrillos del mausoleo que hoy están disfrutando todos, 8600 horas de CS GO, que le saca 1500 al mejor jugador de España, Mixwell, dudar de que ha trabajado y se ha dejado los cuernos es hasta ofensivo, eso si, se vino muy arriba con ese reto. Más que nada porque lograr un cambio físico en dos meses y llegar a FPL son dos metas que incluso dedicándole las 24 horas del día, es prácticamente imposible de conseguir, si además quieres las dos, ya ni te digo.

4 respuestas
LeidaenML

#2053 mas dificil es conseguirlo sin jugar , eso si es un reto

Sheitana

#2053 Viniendo de ti no creo que hayas querido decir realmente lo de ha "puesto ladrillos del mausoleo", porque un mausoleo es una tumba monumental.

Aunque igual sí tenemos algunos semimuertos disfrutando de lujosas tumbas, a saber...

2 1 respuesta
ditello

#2055 Visto así XD. Me refería más a la parte de grande que de muerto XD.

antoniodela1

que ha hecho flipin en el csgo además de arrastrarse? Si no fuese porque consiguió hacerse influencer (y esto tiene muchísimo merito) estaría sin equipo desde su etapa en overgaming.

Os cuentan la milonga del pasado, la h15storia y todo lo que querais, pero el palmarés actual bastante flojo.

Kairi

#2053 Permiteme dudar en eso de "ha trabajado" por mas horas que tengas aunque tengas razon en todo lo demas.

7 2 respuestas
ditello

#2058 Viniendo de alguien que ha pasado mucho tiempo con él, es una opinión a tener en cuenta. Aún así, imagino, que esa duda tendrá matices. Cuándo fuisteis compañeros, tu crees realmente que no trabajó, no se ganó el sueldo?

AlexKowalsky

#2053 1500h jugando MM vs novas 3 en el templo con sus filetes... haciendose 30 kills y matando a los pobres chavales de 360 noscope... luego juega cntra los que tiene k jugar y se le notan las carencias... todo cuadra y aun asi no llega al nivel que tiene mixwell, salu2 y buen foro

chusty

#2058 Ha trabajado lo mismo que tú, es decir, nada, jugar toda la vida al ordenador no es un trabajo, no lo olvidéis.

5 3 respuestas
precu

#2061 no sera un trabajo para alguien de mente cerrada como tu.

Hades13

#2061

jugar toda la vida al ordenador no es un trabajo

Espero que te hayas quedado a gusto al menos después de soltar semejante burrada.
Te ha faltado un: “todo lo que no sea picar piedra en la mina no es un trabajo”.

2 1 respuesta
chusty

#2063 burrada?
Tú podrás verlo como un trabajo, yo desde luego que no.

1 2 respuestas
TrueNoZz

Flipin no será tan buen jugador como fue o como se le tiene de endiosado, eso está claro, pero que es mejor y más inteligente que la media de jugadores de la SLO no tengo ninguna duda. También en LAN, es de los jugadores que mejores funcionan de España, como dijo Rossi: "Gallina vieja hace buen caldo".

1
Hades13

#2064 Gente que tiene un horario, que cotiza, que recibe un sueldo, que genera beneficios...
No entiendo la diferencia con un trabajo “normal”.

KaKaLoXn1

#2061 Preguntale a f0rest que lleva toda su vida en esto, si es un trabajo o no. Y cuando sepas la respuesta, preguntate a ti mismo cuantas vidas tuyas necesitas para poder vivir a su nivel.

1 respuesta
pkjn

Lo mejor de todo es que ibas a twitter o los comentarios de youtube y los fieles lo triste es que se lo creian todo.

Aimbitious el paripe

Y lo mejor es que ya se habran olvidado, de poco vale tener 8000 horas cuando la mitad seran en stream jugando con los fieles haciendo nada.

chusty

#2067 comparar forest con kairi, estupendo MV, uno tiene la vida resuelta, el otro...

1 2 respuestas
carl0sV

Si lo que difiere para ti entre lo que se considera un oficio y no es como de resuelta tengas tu vida, el 95% de los seres humanos seriamos ninis... Haz el favor de dejar de hacer el ridículo...

Usuarios habituales