x6tence

pkjn

Gastando la ultima bala antes de que se olviden de el xDDD

Del tema fplc y todo eso no dice nada, aimbiti0us

1 1 respuesta
C

#2401 Creo que la cosa va mas enserio que eso, este tío siempre dio la cara (otra cosa no) pero no tiene pinta de querer esconderse. Abre más la mente que este sabe muchas cosas (probablemente sabe más que nadie) XDDDDDD

B

Que saque un libro en plan "la otra cara de los esports" y con un prologo del palo:

"Intente jugar fpl c y dejar de fumar y fueron lo 20 minutos mas largos de mi vida"

George "flipin" Best

23 1 respuesta
C

#2403 Pero si esto es mucho mejor, de verdad crees que lo que más llama la atención es lo que destacas tu? porque suena hasta de chiste. Mira que a mi me gusta también atizarle con eso pero lo hago con humor porque soy consciente de que es un chiste echarle eso en cara.

Soy el único que piensa que enterarnos de cosas que nunca se han contado es una bomba? XDDDDDDDD

1 respuesta
B

#2404 Con ver lo que paso con NMT me sobra,este tio es un dramas y le encanta sentirse observado por el mundo,hizo de su ruptura con la Emarly esa un show publico y la realidad es que el hombre se come rosters a ritmo de split...no me hace falta saber nada,nadie de la scene con dos dedos de frente quiere jugar con el y es por algo

2 1 respuesta
C

#2405 Yo no lo veo así pero con el final me respondes, " nadie de la scene con dos dedos de frente quiere jugar con el y es por algo "

Yo quiero enterarme de ese algo, quédate con una versión yo prefiero tenerlas todas XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#2406 Pues no se pero yo lo veo claro...aguantarle debe de ser algo complicado por lo tanto su version de las cosas me importan bien poco,unos subs para la saca...unas donaciones para el bolsillo,el chat poniendo "flipin no te vayas" "eres el mejor jugador de mi españita" unas lagrimas,os quiero fieles y hasta el siguiente stream donde jugara con novas,show...show...show y mas show

1 1 respuesta
C

#2407 Si quieres hablamos por privado para no hacer aquí un debate eterno. Respeto que tu lo veas así camarada pero haces un análisis muy pobre, si resumes su paso por el CSGO de esa forma yo creo que te estás dejando lo más importante. A mi por lo menos me gustará verle cara a cara con más de uno. Si tuviera mucho que esconder no buscaría ese debate.

PD: Creo que el tío siempre hizo lo que quiso, se le ve transparente hasta para hacer stream donde muchos no lo son. También se le ve mucho más humilde que a muchos otros.

1 respuesta
B

#2408 No mejor vamos a dejarlo aqui,llevo jugando muchos años al cs y se de que pie cojea este tio

1 respuesta
C

#2409 Yo llevo vivo muchos años y puedo decirte que nunca se conoce a nadie del todo, ni aunque vivas con esa persona toda tu vida.

2
P

No seré yo quien se oponga al salseo, pero ya son ganas de remover mierda de hace X años. Contar las típicas anécdotas desconocidas y airear algún trapito sucio post retirada vale, pero de ahí a montar un debate con la intención de quedar como el rey del mambo y dejar en evidencia a los demás no termino de verlo claro.

I

Igual se piensa que si el cuenta su versión el resto no van a hacerlo ya que también hay muchas cosas de el que no se han contado.
Pero todo esto se resume en darle bombo al asunto contar 2 historias y hacer caja, vamos lo de siempre

weeheee

Puede decir misa, que la realidad es la que es. Que la mayoria de personas que ha formado equipo con el, ha sentido que ha perdido el tiempo. Y no lo digo yo, lo ha dicho gente que ha estado dentro.

Preo93

Ostia, Flipin humilde, lo que le faltaba a los fieles LUL

1 respuesta
Sk8eR

#2414 yo puedo decir que humilde y agradecido, lo es, al menos de cara a conocidos y fans. Ahora en el entorno competitivo y csgo no tengo ningun dato actual

1 respuesta
nokel

#2415 Si me pagas el tabaco, cerveza y pizzas yo también seré agradecido

MaTRiX13

Yo lo conocí en diciembre en un torneo organizado por Mediamartk cuya gran final era en girona y tanto él como Jony me parecieron super buenas personas, cercanos y amigables (sin tener tampoco por qué)

de hecho yo iba con la imagen de flipin de que iba a ser más flipaillo y egocentrico y me encontre lo contrario

B

A FlipiN lo que siempre le ha pesado ha sido don dinero. Cuando no jugaba exclusivamente por dinero era de lo mejor de España. El caso es que empezaron a aparecer billetes por aquí y por allí y se descentró. Ahora ha entrado en un bucle donde sabe que no da el nivel para que le paguen suficiente y tampoco quiere liarse después de tantos años en la cresta de la ola.
Lo mejor que podía hacer, si de verdad va a dejarlo, es hacerlo sin levantar polvo y sin llamar la atención. Que se meta a caster, a analista, a coach o que siga con su stream sidoso pero que no remueva más mierda ni trate de llamar más la atención para rascar unos dolars.

1
ditello

Los que decís que lo hace por dinero, cuánto os creéis que se gana por un directo en twitch XD.
Los que decís que lo va a hacer para quedar él bien y dejar a otros mal ¿veis el futuro o cómo va esto? si ese fuera su objetivo no haría un debate con otras personas que lo puedan desmentir...

Yo lo veo de puta madre, la verdad, tengo ganas de saber con quien va a debatir o que nos puede contar, desde luego quien nada hizo nada teme, me parece un ejercicio magnifico para cerrar una etapa no me lo pienso perder por nada, y mucho de ustedes que dicen que el debate este no sirva pa' na yo ya se que también lo verán, sí lo verán enterito. Igual que cuando el aimbitius, os vais a tragar hasta las tomas falsas.

1 2 respuestas
B

Siempre a dicho desde hace tiempo que no contaba cosas porque estaba en activo pero que a la que ya colgara el ratón diría muchas cosas, así que a ver con que nos sorprende

Fyn4r

#2419 Desconozco totalmente cuantos viewers / subs tiene, pero tío no vengas a decir que con twitch no se gana dinero xD

1 respuesta
ditello

#2421 Con twitch se gana dinero, pero están diciendo que se va a hacer el agosto con un directo debatiendo, con un directo no se gana dinero y menos si no pone ni anuncios. Flipin saca rentabilidad con los subs, los cofres estos que se han puesto ahora de moda, en general con su merchandising, no haciendo un directo.

1 respuesta
B

#2422 a 2.5 el sub que se lleva mas anuncios...sin contar lo segundo y imaginandome cuantos subs tiene (mas o menos 300) pues una pasta al mes por ponerte la cam y dar show pero ole su polla,todos lo hacen igual

2 respuestas
ditello

#2423 Pues eso, que no necesita hacer un debate para ganar dinero, ni va a aumentar, ni lo va a ver más gente por hacer un directo debatiendo, en twitch CS GO (en España) es de los que más sub tiene y de los más conocidos, no le va a crecer ahora la fan base de repente por hacer un debate.

1
Hades13

#2423
1.- No se lleva 2.5 por sub, se lleva más.
2.- Tiene 500 subs (aprox)
3.- Si piensas que hacer stream y vivir de ello es “poner la cam y hacer un show” tienes un serio problema.

Que flipin es uno de los mejores streamers de CSGO en España es innegable. El tío es un showman y a la gente le gusta lo que hace.

11 1 respuesta
P

#2419 Cuántas veces has visto a Flipin reconocer su parte de culpa en las diferentes polémicas que hubo alrededor de los disbands de las últimas plantillas? Y digo reconocer de verdad, no decir que reconoce en inicio pero luego empieza a matizar hasta que parece justificar cada error que pudo haber cometido. Eso es lo que me lleva a pensar que quiere montar el debate para quedar bien o perjudicar a alguno que otro.

En cuanto a nivel de juego hace tiempo que Flipin dejó de ser top español. Pero en lo que es debatir y darle al pico el tío le pega un repaso a la gran mayoría de la escena, al César lo que es del César.

1 respuesta
B

#2425 No hace lo mismo que tu,pone la cam,se juega unas partidas con sus subs y pone musica ¿eso no es hacer el show? que ojo igual que lo hace el lo hacen muchos

2 respuestas
Hades13

#2427 Vuelves al “pone la cam y se juega unas partidas con sus subs”.

Flipin lleva años currándose las escenas, lo que hace, el interactuar con la gente.
Día tras día, constantemente y sin descanso.

Ser streamer es sudar de jugar con tus colegas para ponerte a jugar con desconocidos. Es ponerte unos horarios y cumplirlos. Es poner buena cara y que parezca que no ha pasado nada cuando ha sido el peor día de tu vida. Es saber interactuar con la gente, divertirla y saber qué quiere.
Estoy seguro que a estas alturas de la película lo que menos le apetece muchos días es abrir stream, pero ahí sigue.

No es “enchufar la cam y jugar con subs”. A los subs hay que ganárselos.
Que tal y como lo planteas, no sé por qué no tienes tú sus 500 subs.

Y no lo digo solo en defensa de flipin. Lo digo porque ese comentario de “ser streamer es fácil” (dicho con las palabras que sean) lo he leído muchas veces ya.

10 3 respuestas
Luper

#2427 Yo fui subscriptor de el durante más de año y medio y acabé por no entrar al stream pq ya no me atraía, empecé a ver a más equipos e interesarme por entender el CSGO de otra forma. Ahor bien, para toda esa gente que acaba de llegar al CS, Flipin hace (/o hacía) un contenido muy diverso, jugaba FPL, jugaba con subs, tenia consultorio de dudas, a veces enseñaba a jugar mapas y además era muy cercano con los viewers.
Ahora no se como andará su stream, ya no juega FPL ni FPLC que yo sepa, si que es verdad que se ha converitod en un kilombo extraño, pero tampoco lo se a ciencia cierta ya que no me he quedado más de 5 minutos este útlimo tiempo.

Pero decir que no se lo curra... es excederse, Flipin ha sido uno de los pioneros de Twitch España

Ah y añado; Flipin ha ayudado a crecer a mucha gente, pasándose por muchos streams de gente que recién empezaba como el mismo Wolfang, dando visibilidad con más de 800 viewers en aquella época y donaba y no ha sido poco

2
B

#2428 Sencillo,no tengo carisma para ser streamer,el lo tiene y las scenas lo mismo se la han hecho,pero vamos que algunos valen y otros no,yo tengo otras cualidades pero ser streamer no es

Usuarios habituales