x6tence

palickpre

#2550 Que discutieron y ahora que x6 depende de que gane heretis para que ellos puedan acceder a las finales de slo, flipin esta en plan animandoles en plan colegueo, sobre todo a kairi. Y el tio lo esta haciendo con gracia, dudo que Kairi se enfade por ello xd

1
B

#2549 red reserv no tenía a Draken, no? Freddy, doplan, brollan, hampus y twist si no recuerdo mal

1 respuesta
TrueNoZz

#2552 Draken estuvo en RR un tiempo, no mucho hasta que se fue a URUGUAY (GamerLegion ahora), luego a NiP y ahora de nuevo a este Ancient/GodSent/RR

15 días después
ditello

Plopski jugando con Fallen

2
Snorlax
2 1 respuesta
VittyM

Vale que ya era un secreto a voces, pero ya podían haberlo presentado o algo. Buen fichaje de todas maneras.

1
M

OMG, Ergaster, Jony, Naow + argentino

2 respuestas
E

#2557 me sobraria ergasster , el resto buenisimo

1 respuesta
periii

La verdad que soy anti x6tence pero este equipo tiene buena pinta

Parece que quieren ir en el camino correcto

wave_

#2558 yo tmb lo pensaba, pero a acabado los estudios así que puede viciar a full, quizás si es bueno tenerle

I

#2557 me temo que apuntas mal xd

KISS0fDEATH

#2555 No se ve el twit, lo han borrado o es mi internet de la Nasa que sobrepasa la capacidad de twitter y la disminuye a polvo espacial? :ninjaedit:

1 respuesta
ditello

#2562 Lo borraron porque tenía una errata, tampoco era nada especial solo ponía el quinteto que jugó el partido de ESEA. Este es el tweet

1
B

aunque sea un secreto a voces, dar la noticia son interacciones gratis y es protocolo completamente worth it. No lo entiendo.

3 1 respuesta
ditello

#2564 Han dicho en el stream que está de "pruebas" y en la portada que traen todas los días han hecho un poco de Hype con quien jugaría hoy en advanced sustituyendo a Flipin (les ha salido rana porque lo apuntaron ayer en ESEA y todos sabíamos quien iba a jugar XD). Aunque yo la verdad tampoco lo entiendo, lo deberían de haber anunciado algo mejor.

KISS0fDEATH

Pero cual es el ansía porque anuncien a cada jugador con el que van haciendo "contacto"... Si de igual manera hay que esperar a que hayan concretado con el resto de jugadores que conformarán el próximo proyecto, queda más bien feo que digan "fichamos a omg, pero de momento juega con el roster de provisional mientras fichamos los que jugarán de manera definitiva" Sabemos que va a pasar de igual, pero en mi opinión queda peor asi, todavia estarán con gestiones internas y ultimando detalles para siguiente roster, supongo que cuando ya tengan todo o la mayoría confirmado irán anunciando las cosas de manera oficial, sólo es protocolo...

2 2 respuestas
P

#2566 El Real Madrid ha anunciado los fichajes de Rodrygo, Militao, Jovic y Hazard y aún tienen que salir 10-15 jugadores de la plantilla ya sean traspasados o cedidos. Entiendo que es lo que se toma como referencia a la hora de pedir que anuncien los fichajes aunque el roster no esté finalizado.

palickpre

#2566 muchos equipos de fútbol hacen eso mismo. Poner a un futbolista de pruebas y si las pasan anunciarlos oficialmente. Ayer en el real Zaragoza, por ejemplo, hicieron oficiales a tres chicos que ficharon hace un mes

1 respuesta
HamStar

#2568 y me ponen a pombo en el mercado no me jodas

2
B

:joy::joy:

12 1 respuesta
byali

#2570 Madre mía como va el CM de x6, se la esta jugando fuerte :joy:

1
Snorlax

¿Se viene el nuevo x6?

1 respuesta
KISS0fDEATH

#2572 Creo que están tardando demasiado... :rolling_eyes:

1
B
2 respuestas
TrueNoZz

#2574 No suena a despedida de él, si no más bien de los chavales. Supongo que después de GY descubrirán el proyecto ESP + ARG.

2 1 respuesta
B

#2575 Si básicamente resume su paso por x6 este año y algo y deja a entrever que próximamente roster full ARG

ditello

Yo tengo miedo acerca del nuevo proyecto. Lo están inflando demasiado, pintándolo como un antes y después, empiezan con una presión sobre sus hombros impuesta por ellos mismos, o esa sensación me está dando a mi, al menos con Jony, y puede ser perjudicial para el desarrollo del proyecto. Ya hemos visto como afecta esa presión a los jugadores de Riders.

Ojalá el proyecto funcione y sean competitivos. La verdad que como aficionado llevar dos años viendo como los demás equipos de la escena nos pasan por la derecha no es de agrado. Incondicional pero si es ganando mejor. Todo esto obviando el galaxy que sí "triunfó", pero fue efímero.

Hoy, con el descenso del equipo a main me he llevado otro chasco, por las formas en las que se ha perdido la plaza más que nada. Espero que con la caja que se ha hecho con Plopski y nawwk se hagan un buen equipo. Espero que como ya pasó en su día con Flipin, no antepongan los gustos del jugador arriesgando de esa manera el proyecto para satisfacer los deseos de un único integrante. Pero sobretodo espero que este proyecto triunfe.

5
Cecos94

Yo solo espero que en nuevo poryecto cuentes al menos con dos españoles.

1 1 respuesta
Tencru

#2574 Me gusta las palabras que le dedica a flipin

Al señor flip que ya es un jubilado, pero ahora es un jubilado amigo.

I

#2578 no tiene pinta de dos españoles

1

Usuarios habituales