x6tence

ditello

#2609 Es complicado decir si son buenos o malos, lo mejor es esperar y ver como se desarrollan como equipo y si dan la talla en Europa.

En lo personal, Nikom me gusta y tute no tanto, este último probablemente será la pareja y support de Jony en los mapas. Técnicamente hay mejores jugadores en España IMO, pero imagino que cuando lo ha elegido Jony es porque se entienden bien y juntos juegan a gusto.

Muchas ganas de que anuncien ya algo y verlos competir. Solo espero que no se esperen a la copa para dar noticias. El equipo necesita de una buena pretemporada cargada de partidos, qualis y jugar todo lo posible para coger ritmo.

7 1 respuesta
GonGon

#2611 bueno tampoco es que la Copa no sea "pretemporada", al fin y al cabo al menos el año pasado ya vimos que fue un torneo que todo el mundo jugó de Mix/con el equipo recién formado como entrenamiento. Ahí está el ejemplo de Son of a Bench y Killabeez.

1 respuesta
Buteltxus

#2612 Aún así es un título en lan y sería empezar muy bien la temporada para cualquier equipo

1
15 días después
B

JonyBoy, Tutehen, Guishorro, Ergasster y OMG

1 respuesta
I

#2614 sinceramente guishorro no creo,más que nada la pusieron por tute me da

BADHAZINTO

Yo creo que está entre Naow y nikoM

2 respuestas
ditello

#2616 ¿Tiburón no está en tus quinielas? es el único de los canteranos que mantiene la cabecera de Twitter de x6, y que juega en x6 en la biografía.

2 respuestas
BADHAZINTO

#2617 Me extrañaría mucho la verdad.

1
I

#2616 ojalá tengas razón y sea naow me parecería brutal tanto para el como x6
#2617 tiburón creo que dijo el CEO de x6 que querían buscarle una cesión como le hicieran a erga este año para que se desarrollara mas

1
Criswineer

A mi me da que viene guishorro como coach y no me parece mal

B

Pues ahora que lo dices podría ser... porque si no recuerdo mal hace unos días puso un tweet Jony con 4 banderas Argentinas y 3 Españolas...

Podría ser esto: Roster > Jony, NikoM, Tutehem, Ergasster, OMG - Coach > Guishorro - Analista o segundo coach > Felpman

G

Tute en 2019 lmao

1
Tencru
K

Por cierto que fue de edgar? En el 2018 estaba en x6tence, parecia que jugaba bien y luego no he vuelto a saber nada de el.

2 respuestas
Narmerr

#2624 hizo una "muy buena" (para el nivel que había) copa lvp, volvió al black y a saber...

I

#2624 supuestamente esta buscando club ya que x6 black está sin jugadores

ditello

Jugó con kam1 un clasificatorio de la ESL. Es lo último que sé de él.

ditello

Qué piensan? imagino que la pregunta está más enfocada al público argentino, de todos modos creo que es interesante para todos la encuesta.

1 respuesta
Geor

Ha dicho antes algo de que están teniendo problemas burocráticos. El hype tiene dos filos, como los primeros resultados sean malos les va a venir encima lo sembrado.

Sobre meyern, que le dejen acabar los estudios básicos en paz y con 18 ya verá qué es los mejor para él.

1
G

Que se quede en ISG o se vaya a un BR team

Se va a estancar en españa

1 respuesta
B

Que se quede allí en algún equipo BR que al menos tienen escena y no venga aquí a echarse a perder y quemar su tiempo, que el chaval promete

KISS0fDEATH

#2628 A mi me da la impresión de que JonY pudo tener la intención de añadirlo en el equipo (creo que es evidente) pero pensó más alla de su propio equipo, pensaría en el "daño colateral" que era desbalancear el equipo de Isurus, y que a lo mejor hasta les iba a caer algo de hate por hacerle eso al mejor equipo ARG, lo que tiene cierto sentido, pero es pecar de noble, porque si el jugador tiene la ambición y desea probar suerte en una región más competitiva pues ni él mismo iba a pensar en su anterior equipo...

Según leo los comentarios de los argentinos, dicen que se rumorea que Sharks le quiere fichar, y que la mayoría hubiese preferido que se viniera a x6tence antes que a BR, opiniones totalmente opuestas a las que vengo leyendo por acá, asi que bueno, quizá JonY dejó pasar ese tren en el "mejor" momento....

Endless

#2630 estancado en que sentido ? si se traen a meyern es para hacerse un dream team argentino y si no lograran clasificarse en nada importante en Europa x6 mandaría al equipo a NA salvo sorpresa

ditello

Se viene Jony, OMG y Tutehen jugando premium de faceit

SIIII TUTEHENNN

1 respuesta
RusTu

#2634 eso es bueno o malo?

1 respuesta
ditello

#2635 Eso es bueno :grin:, se me estaba haciendo aburrida la noche hasta ese momento =S.

PD: Alguien sabe la compañía de Internet de Tute? 55 de ping jugando en un servidor aleman desde Argentina :kappa:

1 respuesta
RusTu

#2636 ditello feliz? 😍

2 1 respuesta
B

Viendo las stats del Tutehen parece bastante malo para haber jugado contra equipos tier 4 de su región

1 respuesta
ditello

#2637

I

#2638 es support puro el tío y es bueno en clutches la verdad

Usuarios habituales