x6tence

VittyM

Según el periodista argentino Kevo: NikoM y Tomi serían los que cerrarían el equipo, se unirían a los ya conocidos, pero no confirmados oficialmente OMG y Tutehen

1 1 respuesta
ditello

#2641 Me gusta Tomi, probablemente la primera vez que los veamos competir sea en el clasificatorio de ESEA advanced el 29 de agosto. Solo 21 días más de espera.

I

Lo de tomi es puro humo, lleva sin competir muchísimo tiempo y creo que hasta jony confirmo que serían 3 y 2 de cada nacionalidad en su stream

G

Tomi es humo

frostttt

Quizá me equivoque pero me da la sensación que x6tence será un club de amigos más que un equipo competitivo.

4 3 respuestas
elpapeles

#2645 Harán asados los domingos en casa de Jotita y verán juntos el Futbol.

weeheee

#2645

Es decir, como las temporadas pasadas. Pero en lugar de 5 amigos, eran 4 que aceptasen jugar con el Fuhrer.

JotitaBe

#2645 Ehhh ojalá te equivoques, ni da ser un club de amigos, para eso tan las fundaciones.

:C

4 3 respuestas
L

Me parece imposible que el proyecto que han hecho expresamente para @JotitaBe no curre al máximo. Por supuesto que va a ser un equipo profesional desde el minuto uno y con todos los jugadores dándole caña. No como hasta ahora.
Otra cosa es que los resultados lleguen o no, que el equipo sea lo suficientemente bueno, etc....

Ahora, lo que menos me gusta de todo esto es la parafernalia que están montando con el roster. A veces de crear tanta expectación hace que aburra la espera. Y encima Flipin quiere ser ahora el maestro de ceremonias.... Xd.

1 respuesta
RusTu

#2649 ahí no dudo que lo va a hacer genial Flipin. Hay quien nace con un don para el showbusiness y él lo tiene. Es el Quequé del CS.

4
L

Seguro que tiene gracia la presentación, pero aburrre que sea él. Show must go on xd

RSN

Algunos comentarios son un bait/hate del copón. Flipin es el más indicado para hacer ese tipo de cosas le pese a quien le pese.

1 1 respuesta
frostttt

#2648 Con los recursos de los que dispone el club tendrías que ser capaz de formar un equipo que
genere resultados más allá del ámbito nacional y complicado será con el roster que se baraja.

x6tence lleva siendo una fundación muchos años 🤣.

#2652 Es la faceta que deben de explotar de FlipiN.

1
10 días después
ditello
1
B

Pero si ya se sabe el roster no? Nikom, Jony, Tute, Ergaster, OMG

2 respuestas
SmartOrc

#2655 Creo que al final cambian a ergas por adrig6

3
ditello

nikom ya está en Europa y parece que viene acompañado

1 respuesta
I

#2657 nikom está ya hasta en las oficinas creo, su última historia si no me equivoco ya es ahí ajajaja

1
Fyn4r

No entiendo estas cosas de intentar generar expectación y luego ver a los jugadores subir historias al instagram y demás xD

1 respuesta
I

#2659 la historia es un plato de comida en una mesa, pero creo que es la oficina de x6 pero no enseña nada la verdad

nokel

Equipazo para echar el rato en la tabla baja

1 respuesta
I

#2661 Mola que digas eso ajajaja cuando nikom ya jugó un minor ajjajaja más que toda la escena española casi pero bueno,si crees que jony hizo un roster para eso creo que vas mal

1 respuesta
nokel

#2662 tranquilo hermano, tendremos tiempo de ver la trayectoria del superteam

2 1 respuesta
I

#2663 que me puedo equivocar claramente y tener tu la razon, pero que sueltes eso sin empezar teniendo mejor trayectoria que el 80% de nuestra escena es gracioso ajajaj

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#2664 Mucho apoyo al equipo de jonyboy que se lo merece, pero jugar un minor en NA no es que sea la panacea.

9 1 respuesta
I

#2665 totalmente de acuerdo,no es que sea la hostia pero ya es algo almenos y siendo elegidos por jony me da que traerán las mismas ganas que el y ya se vio el nivel que llego a dar jony

forex8

Yo solo por la actitud que demuestra Jony, espero que les vaya bien está aventura de hacer un equipo entre argentinos y españoles, por lo menos sabremos que por ganas y esfuerzo no va a ser,porque manda huevos que tenga que venir un chavalito de fuera a darles en los dientes a los españolitos y sus putos egos de creerse algo por jugar en ligas españoles cuando el 90% son unos pacos que han tenido la suerte de vivir de esto,solo hay que ver qué otra temporada más , veremos a los mismos mataos de siempre dando pena por los server

B

#2655 el hype hace mas de un mes que no lo tengo...tanto esperar por el jodido roster que todo el mundo ya sabe cual es. +-1

1 respuesta
B

#2668 +1 al final son ellos mismos los que poniendo fotitos y entre tweets de algunos jugadores, más streams jugando juntos etc te enteras de las cosas antes de que digan nada, quieren alargar tanto las cosas que al final la mitad de gente ya sabe cual es el roster y no hay nada de hype

1
elpapeles

en qué porcentaje caerá el hate a x6tence sin la presencia de Don Antonio Rivas en sus filas?

1 respuesta

Usuarios habituales