x6tence

RSN

Esto es simple:

Si siguen la metodología de trabajo que tiene Jony Boy pueden dar un golpe sobre la mesa importante. Lo "buenos" que llegaron a ser Claran, Vares y Tiburon en comparación a cómo eran al inicio, suerte. Una progresión tremenda.

Para mi gusto el CS es que todos los integrantes cumplan un estándar mínimo de skill en cuanto a movimiento, aim y gamesense se refiere y a partir de ahí generar las tácticas de equipo. Tengo la impresión de que en España se ha intentado hacer lo contrario a veces, pensar que ya somos muy buenos todos y hacer las mejores strats del mundo con humos buscados en la deep web.

Trabajo y más trabajo y todo llega. Suerte con el proyecto.

9
I

Sinceramente yo creo que alargan tanto porque quieren hacer una presentación en condiciones y no un tweet como hace el 90 % de clubs españoles, es más todavía llego hoy nikom a España asiqje es normal que lo alarguen al querer hacer la presentación en directo

2
Pekkogfx

nos quejamos de los esports en España y al final la gente parece que prefiere una presentación con un tweet roña anunciando el nuevo equipo semanal de t0rp3

yosiam

Lo estarán alargando tanto para que los otros argentinos no tengan que hacer la de Jony cuando llegó que solo tenía visado por 3 meses o así y no pudo jugar las lanes. Supongo que los papeleos de ese tipo no serán sencillos de tramitar...

Aparte se querrán currar la presentación teniéndolos a todos aquí en España supongo

HamStar

#2670 Mi mision terminó,

ya no hay hate a x6,

puedo volver a mi planeta

6 1 respuesta
LzR

jony juega muy bien, pero creo que debe aprender a decir a sus compañeros lo mismo pero con distintas palabras, en algunas ocasiones suena toxico y eso recordemos que no ayuda.

1 3 respuestas
Pekkogfx

#2676 tóxico Jony lul

RSN

#2676 Una cosa es ser claro y otra tóxico. Es verdad que Jony es un jugador de sangre caliente pero nada más lejos de la realidad.

G

#2676 en argentina solo toxiqueamos, sorry

1 respuesta
palickpre

A mi jony me parece el tio con más buen rollo de la escena

1
HamStar

#2679 estáis recalientes

RusTu

#2675 Entre ditello, Jony y tú, sobre todo los dos primeros, lo habéis conseguido.

2 2 respuestas
HamStar

#2682 @ditello mi hermano, sabe que puede pedirme lo que necesite

1
Geor

A ver han perdido a Flipin pero ficharon a Black, supongo que es para hacernos más llevadera la transición

Curius

Jamás entenderé el hate a flipin. No jugaba a nada, como el 75% de los jugadores españoles, pero supo encontrar su hueco. Le tenéis hate porque en su “hueco” no hacía material para vosotros.

1 respuesta
1 comentario moderado
Curius

#2686 Y repito que como él hay muchos en el sector a los que no se tiene tanto hate.

1 respuesta
Geor

#2687 Venga di nombres

1 respuesta
Curius

#2688 Sinceramente no puedo porque no sigo tanto la escena. Pero constantemente aparecen críticas hacia otros jugadores por los mismos motivos (que no recuerdo te lo reconozco) que se critican una semana y no se vuelve a hablar de ellos jamás.
El motivo por el que recuerdo a flipin es porque es el más mediático y justamente por ser el más mediático es por lo que creo que le mantenéis el hate.

nokel

El hate a flipin fue desde que en un mcdonalds él pudo pedirse hamburguesas de 1€ a tutiplén y los demás obligados a pedirse un menú

6
x1gorzz

A mi si me llaman pues asisto.

Razones por las que se tiene hate a flipin.

-Ha tenido problemas con la mayoria de jugadores profesionales, hasta el punto de no querer jugar nadie con el, solo los chavalicos del black. Entre ellos estan Kairi, lowel, musa, mixwell, todos los ex-dragons, y me dejo mil en el tintero. Me atreveria a decir que tiene problemas con el 90% de la escena.

-Su mision en el cs desde que acabo la 1.6 fue convertirlo todo en un circo. Streams constantes para contar salseos de la escena o de su equipo. Cualquier problema que hubiese escribia tweet para que a las 21:00 en stream contaria todo, en vez de hacer un comunicado oficial. Por ejemplo, caso lowel

. Por cierto, mixwell tambien se lo hizo a lowel y lowel ha optado por no defenderse. El tiempo pone a cada uno en su lugar y asi ha sido. Musa cobrando 2k de coach en un equipo que no aspira ni a meterse en un quali cerrado, flipin retirado por paquete y mixwell huyo de MR, cosa que tanto criticó. Pero este es otro tema.

-Es un vendehumos. Cosa que le pueda beneficiar para su propio canal lo va a poner por delante de los fans, aficionados, etc. Tenia en el stream a un personaje llamado reverde, de unos 40 y pico años, que encima le vacilaba todo el dia simplemente para que cuando le dijesen algo que el flipin no queria oir, le banease. Asi mismo lo hacia en las demas redes sociales y no hablo de insultos. Solamente alguna critica que no quisiese oir.

-Siempre ha vivido en el pasado y nunca ha sido capaz de reconocer que las nuevas generaciones le han adelantado por la derecha y sin intermitente. Siempre alardeando de que los mayores logros en el cs los ha conseguido x6tence y el en especial, cuando mixwell y lowel por ejemplo han jugado majors. (y blastinho fpl xd)

-Hablando de fpl, cuando competia en fpl era tan malo que hasta s1mple dijo que quitasen a ese tio de ahi, que no sabia que hacia. Flipin solo rajaba de que no habia comunicacion (y eso que no tiene ni puta idea de ingles) entonces era cuando se jugaba unos seasides con los suscriptores. Y ala, mas dinero para el bolsillo.

-Pitu todavia se esta arrepintiendo de la trama que le hizo en teamspeak delante de todos los fieles y sin dejarle explicar las cosas. Lo acorraló de tal manera que, enfin, todavia muchos nos acordamos de ese dia.

  • Crearon entorno a el una serie llamada ambitius. El plan era que flipin llevase una vida sana, haciendo ejercicio, dejar de fumar, ludar tantas horas al dia. etc etc El resultado todos lo sabeis.

Puedo poner 20000000 cosas mas, como hacer cada 6 meses un equipo, a veces de extranjeros, a veces de rookies... entorno a plopsky, llamo a jonyb para que estuviese aqui meses mirando para el sol. Para luego no hacer absolutamente nada, solo crear hype en twitch. Y encima dificultar la salida de algunos de los jugadores. Pero, eh, que el hateo yo tampoco lo entiendo.

Un saludo.

15 2 respuestas
forex8

#2686 hombre llamar inútil a un tío que ha sabido montarselo de tal manera que durante muchos años ha cobrado una pasta del csgo,se ha retirado,seguirá cobrando una pasta,inútil no es que sea, yo veo más inútil a todos esos subnormales que odias a alguien que ni conocéis en persona, eso me resulta triste y de putos críos fracasados

KISS0fDEATH

#2691 He leido hasta aqui "Streams constantes para contar salseos de la escena o de su equipo. Cualquier problema que hubiese escribia tweet para que a las 21:00 en stream contaria todo" a parte de que me da pereza leer tanta parrafada sin sentido, cinismo y aversión, hago el apunte en este primer punto que señalas como un "motivo de odio" jajaja es que me hace tanta gracía, que odias algo que precisamente demanda la mayoría de personas cuando sucede algún problema interno en un equipo u organización, o sea una explicación clara, el famoso "dar la cara" que exigen cuando ocurre algún conflicto o situación desfavorable, entonces en que quedamos? Yo no lo veo mal, si a él se le da bien expresarse en cámara y prefiere explicar asi las cosas, no es algo para crucificarle más alla de tus preferencias personales (que parece que te gusta más un texto frio y fácil de tergiversar) si el ha preferido utilizar otro recurso pues mejor, le ha diferenciado y caracterizado, que te caiga mal, que le tengas idea o le odies por X motivo no significa que sea un "payaso" por hablarle bien a la cámara.

El resto de lo que has escrito, parece más de lo mismo, te faltó criticarle u odiarle por su manera de vestir! jajaja anda puedes editar y añadir eso a tu lista de prioridades para odiarlo! :wink:

4 1 respuesta
x1gorzz

#2693 Si, es muy de transparrente y dar la cara sentarse con tu amiguito el dinosaurio (que ya no es amiguito, no me digas porqué, que raro) a poner pingando a un compañero de equipo sin que éste pueda defenderse.

Que no me cuentes milongas, ni me digas que los demas puntos son mas de lo mismo, cuando cada cosa es totalmente diferente. Acaso es mentira que casi todos los jugadores no lo aguantan?
Acaso es mentira que todos sus proyectos son un fiasco? Acaso es mentira que cuando podia jugar FPL se echaba unos caches con los suscriptores? Es mentira que a la minima critica en su canal de twitch o en twitter te llevabas un block fressshko? Hombre eso tu no lo sabes porque si le lames los huevos por todo lo que hace pues...Si alguna cosa de lo que he dicho es mentira pues me quedaria callado, pero no hijo no.

Yo se de gente de 30 y pico años, que vivio toda la epoca de flipin con x6tence y no entienden como ha acabado haciendo este circo. Y escucha, lo comprendo porque da dinero. Pero lo que es, es. Y hay que reconocerlo. Cuando haga cosas bien dilas, pero no me digas que todos los puntos no llevo razon porque entonces tu teoria se va la mierda xD

Yo ni odio ni dejo de odiar, tengo mi opinion y para mi ese tio es un aprovechado. Y desde los inicios del csgo ha sido un vendehumos.

1 1 respuesta
I

-Todos los jugadores cambian de roster cada 6 meses. La diferencia es que flipin lo hacía en el mismo club siempre.
-Te quejas que su nivel cuando yo lo pondría por encima de la media española (no es ni Dios ni el peor, pero tiene picos muy buenos).
-Si no te gusto aimbitious, tienes razón. Mejor no creamos ningún contenido como hacen el 80% de equipos de csgo. (Otra cosa es si se cumplieron los objetivos o no, pero eso ya es cosa del propio flipin).
-Es verdad que mixwel y lowel han llegado lejos, pero x6tence como equipo ESPAÑOL como tanto os gusta es el que más lejos ha llegado. A nivel individual creo que flipin también tiene títulos muy top (de la época de oro, la verdad que no me acuerdo).
-Con el tema reverde, realmente no entiendo. Te quejas de que su mod sea también una figura pública???
-Su función ha sido darle vida. Flipin es el único que se ha ganado una fanbase y gracias a él x6tence tiene una afición ( que pocos equipos tienen ).

Entiendo que se haya metido en polémicas que a veces han sobrado, pero tampoco para ser tan desagradecidos con el. Ha dado mucho al cs español y lo seguirá haciendo.

4 1 respuesta
palickpre

#2691 Estoy de acuerdo en algunas cosas, pero lo de vendehumos se lo podriamos aplicar a todos los jugadores que han intentado ser top españa.

A mixwell se le podria poner, por ejemplo, riders major 2020 y se pira a los dos meses a norteamerica xd

Al fin y al cabo son gente que se ve ilusionada con hacer un buen equipo y un buen año y asi lo quieren transmitir

8 2 respuestas
S

boberias la mitad de las cosas.... la escena esta parada en el paso de ir a europa a cometir, sin mas... la mitad de la escena de comporta de forma amateur, la mitad de los club ofrecen condiciones bajas.... y la culpa no es flipin. Poco se habla de que x6 dio el equipo de csgo a jony pq no confian en nadie español....musa y naow hace 1 año todos deriamos se seria el cambio de generacián perfecto, musa coach y naow de lider hoy dia... hablamos que los españoles estamos en la B en el csgo. creo que con los extranjeros en la liga esto subirá. pq a los jugadores no les queda otra si quieren competir.... yo estoy cansado de una liga de dos equipos, quiero una liga de 4 o 5 equipos.

3
x1gorzz

#2696 toda la razon del mundo.

Y alguna cosa buena tiene, por ejemplo, a mi me parece que a muchos jugadores le falta esa sangre y rabia que el demuestra al comepetir, sobre todo en lan.

#2695 te contesto por encima ya que me voy a trabajar.

El primer punto te doy la razon. En el resto no estamos hablando de lo mismo, ya que yo me he quejado de su nivel en fpl, no en españa. Y me parece muy triste que le den la oportunidad en fpl y se pusiese a jugar caches con suscriptores, asi todos los dias.

Si no te acuerdas de lo conseguido por flipin, ya te digo yo que esta muy lejos de lo que ha conseguido mixwell a nivel internacional.

Lo de reverde, pues en verdad me da pena el pobre hombre. Pero no me queje de que su mod fuese una figura publica, de hecho pensaba que no era una figura publica, solo un cincuenton al que traia bastante engañado y que no tenia muchas luces.

Respecto a crear contenido, mirate legends de movistar riders y luego vete al canal de x6tence de youtube a ver si ves alguna diferencia.

KISS0fDEATH

#2694 Es que mira el mismo #2696 ya te ha respondido lo que te iba a responder yo... Que la mayoria de jugadores de escena son igual o incluso peores! que FlipiN le caiga en gracia a más gente, tenga algo de carisma y labia, es lo que le destaca por ende tambien tiene más detractores, porque se está más expuesto es lo que hay, pero que intentes puntualizar tantas cosas irrelevantes cómo si fuese un monstruo es que no tiene ningún sentido! sólo estás criticando, no estás dando ningún motivo sensato por el cual "odiarle". Cómo si hubiese robado, estafado, o abusado de alguien! Seguro que tienes en mejor estima al Adrig6 simplemente porque no se llama Antonio Rivas...

palickpre

Tambien hay que ser algo criticos, x1gorz tiene algo de razon en lo de fpl (a mi no me parecia que desentonase mas que muchos de los que jugaban, tambien tuvo muy buenas partidas y ademas cuando jugaba fpl se le noto un mejor nivel individual... coño, gano su unica lvp xd) en el sentido de que jugaba muchas tardes con los suscriptores, pero tambien entiendo que lo hiciese para seguir teniendo un contaco con su fanbase

Es cierto que ha vivido un poco del pasado y se ha apalancado en cuanto a nivel individual, exceptuando cuando jugo fpl (que repito que por muy malo que fuese comparado con s1mple ( es que es el puto s1mple, cojones) subio su nivel) y algunas veces que hacia directos con el gimnasio del aim (recuerdo una partida que jugo solo a cz y en el siguiente oficial, que ademas era importante, se hizo un cluch bastante basto con la cz, no recuerdo si fue un 1 vs 2 o vs 3 en b de inferno).

De Aimbitius nada que objetar x1gorz tiene razon, flipin se debio de rayar y lo dejo a medias, yo tambien lo he criticado por el mismo motivo

Tambien repito que entiendo la situacion de que prefiera jugar con subs para mantener esa fanbase antes que focusearse al 100% en mejorar, era uno de los mejores de españa y gracias a sus streams tanto el como x6 tenia una fanbase fija, "no le hacia tanta falta centrarse en ludar para mejorar". Personalmente no me ha parecido verlo nunca subido de tono, mas de una vez le he oido decir entre risas que ha entrado en fpl porque no tenian a nadie mas a quien llamar o que nunca va a tener el nivel que tenia en el 1.6

En lo demas no estoy tan de acuerdo

1

Usuarios habituales