x6tence

1 comentario moderado
ditello
1 respuesta
WiLcO

#2702 hasta que punto esos 200.000 euros son rentables? Porque los premios que puedan ganar no van a cubrir ni un 20% de la inversión y no se si me estare incluso colando con ese tanto por ciento...

1
Pulgar

Es bastante pasta la verdad.

Las horas me he quedado sorprendido. Me parecen hasta pocas (mejor para ellos, mucha eficiencia!)

2 3 respuestas
pezukero

Ya está filipino vendiendo humo?

1
GraffKid

#2704 tu que tienes que saber un poco de ésto, es realmente mucha pasta para el proyecto que tienen en mente? Desconozco totalmente que presupuestos se pueden manejar en estos casos.

1 respuesta
Geor

#2704 lo de las horas he flipado. Si llevan dando la turra con el equipo desde hace 4 meses las cuentas salen a algo más de hora y media al día.

G

Si al menos le caen 5€ de los 200k a jony ya puede comprarse Argentina y sacarnos del pozo.

1
Endless

Estará contando no solo lo que se han gastado en traer a los jugadores, que será la parte menos importante sino los 6 sueldos mensuales en bruto x 1 año + los gastos extra que vayan a tener ya que quieren tenerlos a todos jugando en sus oficinas, etc.

RusTu

Solo en trámites burocráticos, parecen pocas horas la verdad.

2
Pulgar

#2706 me parece dinero pero no manejo ninguna cifra de referencia.

2 respuestas
GraffKid

#2711 Ok, pensaba que quizás podrías tener alguna de referencia por MVRS, es que a mí no me parece tanta pasta si están contando los sueldos de los proximos 6-12 meses + gaming house + otros gastos.

I

El propio x6 dijo que esos 200 mil no están inflados por los trámites burocráticos

Narmerr

La mitad de las horas invertidas son poniendo tuits de #x6HYPE

2
L

200h confeccionando el roster. Cuidado. Vaya hito.

Eso es un mes y una semana de jornada laboral. Teniendo en cuenta que es una empresa que busca el beneficio con este equipo tampoco parecen muchas horas, no?

frostttt

¿200h ha tardado JonY en convencer a sus amigos argentinos para que vinieran a España de vacaciones pagadas? 😝.

Una supuesta inversión de 200.000€ en un roster que ni llegará a jugar MDL, maravilloso.

10 1 respuesta
nokel

#2716 Cómo que no? Pero si Jony le pone muchísimas ganas tío, el aim y el jugar bien está sobrevalorado

Aquí cuentan las ganas !!!

Y este equipo mínimo va a competir cara a cara con los grandes de la MDL

2
AlexKowalsky

Jony ahora que estas leyendo vuelve a repetirmelo por favor...
che horcus, vos sos un caradura, todo bien ?
mis dieses jhony nomás

JotitaBe

#2682 dale campeon dale campeon. ditelloooo ditellooo

2
okekataP

alguien que tiene whoppers de por vida es un triunfador

3
BADHAZINTO

Pues me han comentando por radio interna que x6tence ha empezado a entrenar y aparte de Jony, tute, nikoM y OMG que ya se daban por hecho a estas alturas, el quinto al final parece que es Tomi y no ergaster.

3 3 respuestas
okekataP

#2721 ergaster es el aguador

RaulNG

#2721 Y ese roster puede hacer algo en EU? Solo conozco a Jony y a OMG :sweat_smile:

Tencru

#2711 Hostia que te parezca eso dinero... cuando lo vuestro es un pozo sin fondos

2
LzR

trae a 2 argentinos, pagales el viaje, meteles 2k + gastos al mes a cada uno del roster, pues ahi se van 200.000€ contrato anual

1 respuesta
frostttt

#2725 ¿Dos? Serían cuatro según lo indicado por #2721.

1 respuesta
1 comentario moderado
LzR

#2726 ya sabes, me referia a estos 2 ultimos, aunque ahora parecen 3 xDD

okekataP

ya estoy deseando que se anuncie el nuevo roster, estoy en este mood

https://www.youtube.com/watch?v=VLH2ocj1H_0

Kul

Con 200k de inversion,como no lleguen a ser top1 para mí sería un fracaso.

Yo sí fuera flipin no iría alardeando de lo que está invirtiendo el club para hacer un buen club,sin querer puede meterle más presión a el nuevo equipo y si no consiguen buenos resultados les van a llover bastante mierda.

Usuarios habituales