x6tence

pol2812

el % de HS esta bugeado, no hay que hacerle mucho caso

1 respuesta
SmartOrc

Descaradisimo xDDDDDD

I

#2791 hay un post en reddit donde uno de ellos quería comprar chetos, que lo enseño un profesional. Hacían rotaciones perfectas siempre, los humos no existían casi, si no van cargados tienen mucha suerte

1 respuesta
Dempsey

#2789 cuantas veces podras usar esa frase esta temporada! Jajaja

ofelius

Estos van más cargados que las ranas andaluzas.
La última de awp en iglesia ha sido ya para cagarse.

1
templari0

#2793 https://twitter.com/akEzCS/status/1163173044006920193?s=20 Este es. Vaya pasada los tíos.

En iglesia mete dos wallbang seguidos, a uno lo deja a 4 creo y al otro porque lo pilla saltando le da en los pies y le quita menos.

1 respuesta
I

#2796 más cosas sobre ellos:
https://www.reddit.com/r/VACsucks/comments/cs4r7j/pharsyde_a_team_with_2_convicted_cheaters_on/

1
VittyM

Inferno new meta.

ofelius

Mirad este tweet del señor visionario @kairi.

https://mobile.twitter.com/Kairi_pirriki/status/1155109586724171776

Ya sabía de Mauw1 desde hace un mes.
XD

1
templari0

No sé cómo ESEA permite que tíos como estos que tienen un vac ban activo en algún lado juegue sus torneos.

1 respuesta
S

que mal, deberían darle el partido, pero estos de esea no lo van hacer.....

HamStar

#2789 no llevan ni un mes juntos

TrueNoZz

Yo creo que el hecho de que en FACEIT esté con VAC no hace más que reforzar la idea de que no van a hacer nada desde ESEA, porque en caso de que los descalificasen estarían dando crédito a la competencia directa, luego habrá que olvidarse de esto y esperar que caiga por su propio peso.

Estas cosas no pasarían si Valve o Steam tuviese un buen sistema anticheat, no que al final hay 1 por cada compañía y todos te dirán que el suyo es el mejor...

1
T

Si uno de los que no tenian van en faceit es nivel 3 xd, yo creo que van cargados pero el anticheat no lo detecta pq se habran dejado una pasta o a saber

2 respuestas
RobiiVk

#2804 Que dices tronco si el nivel de faceit solo es un numero LUL

5
T

nt aidy

RSN

#2800 A qué te refieres con VAC ban activo? Digo yo que no puede estar inactivo. El problema no es el VAC ban, es que estén baneados de otras plataformas y se les permita jugar en ESEA. El CS:GO competitivo debería tener una base de datos común de jugadores baneados.

Lo del VAC ban te lo digo porque en ese caso TheClaran tampoco podría jugar en nada.

Si Jony se ha pronunciado de una forma tan contundente y un día después ya todo queda dicho.

2 respuestas
1 comentario moderado
RSN

#2808 Baits del 2005, sube el nivel o vuelve a tu cueva xD

TrueNoZz

Pues x6tence ha presentado una queja.

Quedará todo en nada, pero bueno, últimamente se están repitiendo muchos qualys por cosas de este corte.

1 1 respuesta
I

#2810 el problema que en el proving grounds estos que hicieron en esea lo ganaron estos chetos y ya los denunciaron equipos como Budapest five y apekks y esea dijo que estaban limpios para no decir nuestro anticheat es mierda.
Pero bueno pruebas suficientes de cosas raras jugando las tienen, como siempre ir a donde no hay nadie,infiltrarse siempre con buen timing,no limpiar mayonesa ni una ronda y de repente aguantar 30 segs ese angulo.
Si de esta vez no caen,van tener vía libre mucho tiempo me da

longascs

SYMAN también llevaba mierda cuando jugó contra x6 galaxy

2 2 respuestas
I

#2812 de syman hablaban solo de disbalance y x6 no dijo nunca nada sobre el, vistes el partido de ayer? Porque no creo que sea casualidad que 2 chavales que llevan como 5 vacs cada uno y hasta hay audio de uno de ellos queriendo comprar chetos no creo que vayan muy limpios eh

Narmerr

Así son muchos qualys, y este es un canteo xk van con jugadores ya baneados y que han sido pillados intentamdo comprar hacks...

Pero en otros casos pasa igual, solo que te quedas con la duda.

templari0

#2807 Me refería que tenían Ban hasta no se qué fecha todavía. Que no le había expirado. No era un permaban.

thorpfaktu

Juanflatroo tambien era cheto quando jogava contra riders, miralo hoy, jugando FPL contra los big boys.

1 1 respuesta
Diaazz

#2816 No compares a ese tío con lo de ayer, a parte Juanflatro y Sinopsi ya jugaban FPL cuando jugaron contra Riders otra cosa es que los fanboys sin tener ni puta idea los acusaran sabiendo 0.
Solo hace falta ver el pick que hace en la ronda 3 con la awp para saber lo que hay.

RSN

#2812

Hay una diferencia muy grande de cuando se queja una comunidad y no de forma contundente, a cuando se queja de forma pública un jugador como Jotita, que obviamente se habrá visto las demos un par de veces antes de poner ese tweet.

Y encima le puedes añadir que coincide con que Kairi se quejó también aunque Kairi no siempre acierte.

1 respuesta
nokel

#2818 que Kairi diga que alguien es cheto es como si lo dice un chaval que se acaba de comprar el juego y solo se ha echado un casual

2 respuestas
forex8

#2819 hombre digo yo que kairi algo más de idea que todos los no namer comedoritos qué andáis por aquí sabrá....ahora me vendrás con la típica del lobajinca ese

1 1 respuesta

Usuarios habituales