x6tence anuncia la salida de HugoXD

Chevic


Fuente de la imagen: x6tence.com

Tras finalizar la ESL Masters el fin de semana pasado, la temporada para el quinteto titular (FlipiN, Soker, HugoXD, Plopski y Kairi) de x6tence se acabó. La organización española ha decidido no renovar el contrato de seHugo Hallgren "HugoXD" que finalizaba esta temporada. Tras haber anunciado anteriormente las renovaciones de FlipiN, Soker y Plopski, x6tence ha decido no contar con la joven promesa sueca para la próxima temporada.

El jugador se incorporó a nuestras filas para suplir la baja de Blade y desde entonces ha demostrado que talento no le falta al joven sueco. Durante su etapa en x6tence, HugoXD se ha adaptado a todos los roles que el equipo ha requerido y lo ha hecho con soltura, incluso destacando con la AWP en los últimos meses de la competición.

Aunque el club todavía tiene una cita presencial pendiente al disputar Bilbao Esports Tournament, lo hará con el quinteto que ha participado en la Superliga Orange (FlipiN, Soker TheClaran, Meco y Kairi).

Por lo tanto, por el momento x6tence cuenta con:

esAntonio "FlipiN" Rivas del Rey
esDavid "Kairi" de Miguel
esAitor "SOKER" Fernández
seNicolas "Plopski" Gonzalez Zamora

esLaratz "dracU" Domínguez (coach)
esManuel "MaseN1" Serrano (analista)

Fuente

NacHeTe

x6 - loWel

weeheee

Y que sentido tendria que lowel abandone la scene internacional para meterse en x6? Aparte de estar cerca de la familia y eso. Por que vamos, seria un paso no, varios pasos atras.

elpapeles

yo pienso que lowel debe de tener ofertas en la scene internacional, es un portento de jugador, si viene a x6 es por o bien no tener ofertas fuera (que lo dudo) , querer jugar con sus colegas y estar cerca de la familia, lo de dracu es raro la verdad

1 respuesta
Chevic

Lo que comentaban en el otro hilo: https://play.esea.net/teams/69730?tab=roster

H

¿Y quienes son los randoms estos para merecer una noticia?

pol2812

x6HazeN

1 respuesta
H

#7 Ni con tus hawkers.

Espero que no sea loWel porque vamos, sería una cagada muy seria por su parte volver a España.

1 respuesta
pol2812

#8 Freemoney y el trampolín a FPL para acabar en FazeN

1
B

Lo más coherente para mi gusto es que suban a The Claran ya que necesitan un awp main y el chaval a demostrado que es bastante bueno con ella, así dejas la libertad a Soker con el rifle y de 2º awp

Snorlax

#4 qué ha pasado con dracu?

elpapeles

Supongo que dracu tendrá otros compromisos fuera del cs y no podrá compaginar

Hades13

¿Se mantendrá Plopski?
Porque ahora tendrán que valorar el tema del idioma por un jugador.

x6 era la ficha del dominó que tenía que caer para que empiece el baile invernal de fichajes. Pinta más serio y divertido que los anteriores.

3 respuestas
pol2812

#13 x6 arki y rambi sigue en KPI y RIP dominO

1 1 respuesta
Luper

#13 X6 no sería muy listo si dejara salir a Plopsky, a no ser que haya algun equipo como Passions o RR (me extraña) interesado en el

DjDeeivid

#13 Siendo sus padres españoles y a su edad no creo que tenga problema en aprender el idioma ,no? Ademas ahora ya no tendrian que hablar exclusivamente ingles porque hugo ya no esta. No se como va con el idioma .. si alguien sabe algo

2 respuestas
Luper

#16 La cosa es que creo que Nico tenia un español más bien básico, así que creo que en el juego seguirán hablando ingles

Hades13

#14 Eso sería lo lógico.
#13 Eso pensaba yo de Hugo. No juega nada ma y es joven. Quizás aguantarlo hasta que llegue la llamada de papá Passions. El problema que... a saber si un día llegaba
#16 Por lo que tengo entendido, ni papa de español. "Hola", "qué tal" y poco más. Lo mismo estoy equivocado pero es lo último que me dijeron. La comunicación es 100% en inglés.

1
DjDeeivid

que le han ofrecido a eastor ni cotiza

1 1 respuesta
Sh0h

Ni harto de vino regresa EasTor a x6

weeheee

Pues no sé en q puede mejorar x6 a G2V, quitando el tema de dinero. Por q tanto uno como otro estan en la misma situación.

Si cambia de club sería para ir a mejor. Vamos, digo yo.

DjDeeivid

He dicho que le han ofrecido no que se vaya a ir jajaja €.€

hitsvil

Que raro un cambio en x6, balla no me lo experaba

1
choleky

podrian probar ahora a un polaco o a un danes... en estos meses aprendieron sueco no?

1
sONFIL

#19 tiene pinta, deduciendo los comentarios de enanoks y nmt

b0r

También Flipin le metió un palo a Eastor por Twitter por la entrevista que le hicieron cuando la WESG.

De todas maneras, esas "risas" demuestran que a la escena española aún le queda mucho por madurar.

2
nogaless

Volvera Arki al roster de X6??

Diegomarnie

Lo de Hugo estaba cantado, entró en el equipo como recomendación de Plopski y debido a que la noticia de lo de blade pilló a todos por sorpresa, a pocos días de empezar todo y sin tiempo de fichar a alguien en condiciones y planeado.

Creo que antes de Hugo los calls se daban en español.

h4rdstyle

x6 milicua

2
Luper

Pues parece que DracU tampoco ha ido al evento de Bilbao, está Masen1 por allí

Usuarios habituales

  • Luper
  • DjDeeivid
  • weeheee
  • Hades13
  • pol2812
  • HazeN
  • Chevic