x6tence anuncia su equipo

TNx7

es Antonio "FlipiN" Rivas del Rey (Capitán)
es David "Kairi" de Miguel
es Oscar "Mixwell" Cañellas
mk Anel "NENO" Ceković
rs Nemanja "k1Ng0r" Boskovic

1
B

Csgo a nivel nacional esta muerto, y este equipo lo confirma

10
cocokiller

que hay que hacer para tener de patrocinador a risketos y risi?

3
XarevoK

A mi los risketos nunca me han gustado, nunca entendí a la gente que estaba enganchada.

Igual que los doritos.

1
ruk0style

Ostia, Risketos y Risi, pensaba que iba en coña pero lo he visto y no. Veo que Kairi en la foto está muy contento por tener de patrocinador a Risketos.

1
B

Como si tienen a Petardas de patrocinador, ellos ganan algún dinero por jugar y vosotros no.

5 2 respuestas
Silvio_Dante

#6 cobrar por algo es sinónimo de hacerlo bien? no quiero meter mierda a este equipo ni nada, solo que no le encuentro sentido a tu comentario

1 1 respuesta
l3uRped

La madre que me pario jajaj en este foro solo sabéis meter mierda o que jajajaajjaja

otheR

#6 yo dedico mi vida a algo productivo y ellos no, que dentro de 3 años tendrán que volver al Mercadona de su barrio

7 2 respuestas
XarevoK

#7 Qué ha dicho mal? Esos patrocinadores les pagan algo por jugar no? pues ya está, ha dicho la verdad.

Nadie ha hablado de jugar bien o mal.

Se te ve mad.

1 1 respuesta
xlive

Que pena dan. Ya cansan un poquito...

1
ToRDeN

Pues a mi me gusta el equipo. El no ver a milicua o alguna vieja gloria que es un cono ya es un gran paso.

Mixwell es un crack, y los 2 extranjeros no se quedan atras, de hecho flip y kairi son los que veo mas débiles. Ya veremos, yo les doy un voto de confianza

kaNe10

#9 Tiene algo de malo trabajar en Mercadona? El tono despectivo en que lo dices denota que según tú si, y no estaría de más una explicación ya que lo comentas, ya que creo que gracias a empleos como ese muchas familias pueden sobrevivir en este país corrupto.

Cuanto futuro Premio Nobel hay en este foro...

27
DiVerTiMiX

Me conecto, veo este chiste y me acuesto.

Nkey

¿Que casi siempre son los mismos? Sí. ¿Que lo hacen mejor que muchos de los que hablan aquí? También. ¿Que podéis poneros las pilas y llegar a ser ''alguien''? No. Al menos con la mentalidad que tenéis algunos.

Neodux

Joder, cuanta bilis

Yo les deseo toda la suerte, no me matéis

L

como se piesan comunicar con los 2 giris? mixewell no se, pero flipin y kairi tienen nivel de ingles de primaria vamos... https://www.youtube.com/watch?v=3nDhx2zHUv8

5 1 respuesta
JOSHCLASIC

#17 jajaja no había visto el vídeo muy bueno jaja xD

Sh0h

Este equipo no va a hacer nada...no se que se le paso por la cabeza a mixwell para entrar ahi...

K1ngor

NoSFeR

#9 Ya me gustaria saber que es ese algo productivo. Imagino que sera algo como vender polen a los niños mientras vacilas de Pitbull en el parque con la gorra para arriba.

P.D : Mucha suerte con este nuevo proyecto, solo espero que no echen cuenta a la escene española....no me extraña que en España triunfe Salvame.

3
KRAW

Que metemierdas por dios jajajaja.
Suerte al equipo, a ver si duran porque tienen potencial , espero que no se queden cortos de tacticas e ideas in-game.

Silvio_Dante

#10 a lo que me refiero es que, que mas da que cobren algo por jugar si al final no ganan nada... supongo que si les preguntas: que prefieres cobrar X tiempo un sueldo (que no se de cuanto es pero no creo que les solucione la vida) o plantar cara a nivel internacional sin sueldo?

yo creo que se quedarían con la segunda pero no lo podemos saber si alguno de ellos no responde. de ahí mi comentario. que mas da que cobren si al final no ganan nada.

ojala planten cara a nivel internacional y cobren, que no se me malinterprete, les deseo lo mejor. pero va estar difícil que suceda

Sigpipas

A gozarlo, el Ingles de FLipin y de Neno fijo que esta a la altura del de Fox, y claro de hacer un equipo internacional en el cual no se habla ni papa de Ingles pues fichas a gente como Rain, Scream etc no a estos xD

2 meses y los 120 de ping de neno sean la gozadera

FR1D

Er tito flipin es el Rivaldo del cs ja ja. Suerte.

2
chanS

Como no los conozco no opino, espero verlos, me imagino que mixwell no se habrá vuelto loco.

palickpre

Yo por lo que he visato en hltv, kingor no estaba en ningun equipo antes. A ver que tal sale el proyecto, aunque espero que no sea peor que el fichaje de sukitron

nokel

Normal que españa no triunfe a nivel nacional, si sale un equipo de españoles y los primeros en echarles mierdas somos los propios españoles. Este país se va a la mierda

Yo les veo potencial y les deseo toda la suerte

Grande Flipin !!

6 3 respuestas
AlunaGeorge

La pregunta es, piensan jugar en España?

TNx7

#27 Bueno, ya sabes como funciona este foro. Realmente no es que metan mierda a los jugadores españoles, es que a pesar de que los jugadores parecen haber dejado de lado esas rencillas que traían del cs vs css, los usuarios de este foro siguen estancados en el pasado y arremeten contra los jugadores del juego opuesto por simple hate, y como en este foro todos vienen del css, pues ya tienes la solución a la ecuación.

6
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RSN
  • barbarawr
  • Sh0h
  • AlunaGeorge
  • horvathzeros
  • ToRDeN
  • Endless