x6tence anuncia su equipo

1 comentario moderado
RSN

#372 Subjetivo no xDD. Solo juegan profesionales. Ayer mismo Soker estaba jugando en el equipo de s1mple y del otro lado estaban Olof y GTR

Respecto a lo que decís de Kairi en FPL pues... Yo he sido un jugador muy crítico con Kairi sobretodo por su actitud pero la verdad es que en partidas de FPL marca la diferencia muchas veces, no es solo que se defienda.

1 2 respuestas
horvathzeros

#392 ah que esto encima son mixes? cada vez juegas con X gente¿

1 respuesta
TNx7

#393 Si hijo, la FPL son gathers pero en las que solo se puede meter en cola los que tienen acceso a ella, osea, los pros. Además la distribución de equipos es completamente aleatoria.

1
barbarawr

#392 Puede caer mejor o peor, pero es un ejemplo de dedicación y sabe aprovechar las oportunidades muy bien.. La verdad que es un gusto ver los streams de la gente jugando FPL.

1 respuesta
Catxy

Pues parece que Soker le está dando más duro

https://twitter.com/SOKERCS/status/640896464479232001

Por cierto, ¿cómo se insertan los tweets?

1 respuesta
RSN

#395 Totalmente de acuerdo, se aprende muchísimo xD. Yo ya le comenté a Soker por twitter que me parecía de lo mejor que le podía pasar a los jugadores españoles. De hecho el nivel de Kairi vamos a ver de aquí a 1 mes o 2 lo que va a subir.

1
na1x

#396 [tweet ] [/tweet ] Pongo espacios para que no salte.

1
Sexy-Adri

No se como acabará esto, pero ¿Me alegro por x6 o me entristezco por Epsilon?

1 respuesta
barbarawr

Como está la scene ahora mismo, qué gustazo! :D

Ryben

AlunaGeorge

gbots top1

1 respuesta
Sh0h

#402 Yo veo a OverGaming con mas nivel que gBots,x6tence y Epsilon...

3 1 respuesta
KaeL

#403 mañana veremos que tal

RSN

Nadie cuenta con Wizards? :/. A mí me parecen gente humilde que no hace mucho ruido y que puede hacerse sitio en la scene paso a paso eh...

1 respuesta
palickpre

#405 A mi sukitron me parece un tio demasiado malo como para tenerlos en cuenta

2 3 respuestas
B

#406 +1, tampoco con esas palabras, pero estoy contigo, si tuviesen un awp mejor, o sukitron se pusiese las pilas serían muchísimo mejores en mi opinión

chanS

#399 Estate contento en que haya competitividad en España, es lo mejor para todos los equipos, crecerán poco a poco y con un poco de suerte veremos a más de 1 equipo en alguna que otra competición europea.

1 respuesta
S

#406 Un tio que lleva meses inactivo y con 3 días de calentamiento poco podrá hacer. A ver si con un entrenamiento diario recupera su nivel. Sukit con el antiguo Wizards jugaba muy bien y llegaron a dar la cara en Europa. Creo que criticamos muy fácil a los jugadores.

https://www.youtube.com/watch?v=_T2BPP_VGBY

2 2 respuestas
KaeL

#408 Hasta la rotación de la semana que viene, que no sabemos si seguirán los equipos así de nivelados xD

2 respuestas
AlunaGeorge

#410 jajajajaj k risa lo de la rotacion loko xdxd jaja

9 1 respuesta
12341234

#410 la rotación que haces alusión, si esa en la que tu nick no estará obviamente.

"Yo siempre he estado en la calle y tu nombre no me suena"

1 respuesta
RSN

#409 Sukitron era buen jugador y además era conocidillo a nivel europeo. Parece un tío humilde y serio pero no sé, no le conozco.

Y digo parece porque luego pasa lo que pasa con fiarse de las apariencias xd

A

#406 Sukitron cuando jugaba con Wizards hace un tiempo partía la pana. Te veo demasiado ignorante como para tenerte en cuenta.

palickpre

#409 Llevaba meses inactivo, que ya lleva un tiempo activo desde que volvio a x6

KaeL

#411 #412 he tocado la fibra del lameculismo?

1 respuesta
vdK

#416 Aqui buscamos salseo no el "jajaj la rotasion xdxdxxd lokos manitas aki jejeje" que lo han puesto ya en casi todas las paginas.
A mi x6 no me gusta, pero a la gente que le interese no creo que les guste leer todo el rato lo de la rotacion del lol. Una vez tiene gracia, 25 ya no.

T-Ba6

Aparte que es curioso, los equipos de cs de la scene española es comparación con las del lol es mucho más estable.

x6tence cambió a drif por meison y lowel por sucki en más de medio año y por causas justificables hasta que se disolvió el equipo. Este es un nuevo proyecto.

Epsilon cambió a Torpe por soker y a mixwell por musa más o menos en el mismo tiempo.

x6tence y wizards tienen un nuevo proyecto, y hay muchos equipos españoles que llevan mucho tiempo jugando juntos.

Además la gracia es hacerla en el lol ya que hay mucha mas inestabilidad (también más comunidad) y como referencia a la rotación de campeones semanal.

1
Sh0h

Lo dicho...OverGaming>x6tence>Epsilon>gBots

1 respuesta
barbarawr

#419 x6 ha perdido 16-14 por dios, que pesadillas sois con lo de top1 madre mia xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RSN
  • barbarawr
  • Sh0h
  • AlunaGeorge
  • horvathzeros
  • ToRDeN
  • Endless