x6tence anuncia su equipo

rubenggg

wSystem m1xwell??

Apostando todo a un alemán para x6tence, riot cambia la rotación kk

12341234

No sé, pero si es el de la foto que he puesto yo, x6tence va a tener problemas porque con 3 guiris no puede participar en ESPAÑA!

Parece ser, por lo que dice MICROSSSBLITH que wSys va a gBOTARS.

A

Con esta velocidad de rotación en los equipos no se como van a llegar algo los equipos españoles...

santimiglio

https://twitter.com/xikii_cs/status/636230352177131520

1 respuesta
12341234

#124 12341234 next pulpo pol confirmed

1 2 respuestas
frostttt

#125 Los del GIF se creían que era una Kisscam :buitre:

Sh0h

Salir de Epsilon para entrar a x6tence salir de x6 para entrar a wSystem .....que sera lo proximo? Irse a un equipo de africa?? Has perdido el norte mixwell.... Con ese equipo no vas a salir de españa

2
Catxy

Al entrar en estos hilos me invade una sensación, como si entrara en un bar lleno de cuñaos apoyados en la barra con un cubata de dyc en la mano hablando de economía mundial.
-Habría que saber si arreglaron bien las cosas con los miembros de x6, porque su anterior etapa acabó bastante mal (por comentarios entre ellos vistos en twitter).
Tampoco se saben las condiciones que tenía con x6 ni con el nuevo equipo por el que fiche.
A lo mejor si la gente se comportara y respetara, y tratara de abordar los asuntos con más educación podríamos ver aquí a mixwell explicando sus motivos. Y digo mixwell porque este hilo trata de él, pero es aplicable a otros que hay abiertos sobre distintos equipos.

1
n1k

En algun coment hablan de figura a la que fichar?

Como diría mouriño : ''Estamos hablando de m1xwell, no de kennys o shox.''

Joder, que clase de silvers comentan que m1xwell es ''una estrella'' si es un tryharder

barbarawr

Me hace gracia que tengáis en tan poca estima el nivel de wsystem xD os recuerdo que fue el único equipo que puso contra las cuerdas a Epsilon en la última gamergy.

Cuántas faltas de respeto, podéis apoyarle o no pero de ahí a insultar a alguien así.. a veces se os olvida que detrás de la pantalla, hay personas. A mi me gustaría como a todos que diese sus motivos e intentara explicarlo bien, pero para entrar a leer aquí insultos y mierdas es normal que ni se lo plantee.

2 1 respuesta
A

#130 Los mismos insultos o peores recibe Flipin. Es el nivel que hay en el foro por desgracia.

5 1 respuesta
barbarawr

#131 Lo se de primera mano, también los recibo yo xDD

1 respuesta
AlunaGeorge

Espero que peinen a geck0, ya es hora de dejar paso a los jovenes. Tatin tiene mucho mas que desmotrar que este prehistorico.

8 1 respuesta
PoLuTioN

A ver lo que tarda en volver a epsilon u otro equipo porque le gusta mas cambiar de equipo que a un tonto un lapiz :psyduck:

1
horvathzeros

#125 grande ese gif con mixwell y la cara de "que haces?"

pd: si sale Tatin le hago oferta para lan, ya se me escapó el año pasado

MrBean

#133 bromas a parte

1
n1k

#132 tmb los recibes tú? as oído eso de recoges lo que siembras? te metes con todo el mundo cada 2 x 3 y te vas a quejar luego.. awita por no decir que como gamer eres cryer, todos los que te hacen el easy son chetos. Luego querras que te hablen con respeto.

PD: alguien peor puede dejar contra las cuerdas a alguien mejor en alguna ocasión, todos los jugadores de cs minimamente experimentados saben eso. O acaso crees que si tienes un buen partido ''aim, movimientos, timing'' y ganas a NiP, (es un decir) significara que eres mejor que ellos? Pues No, solo significara que les as ganado esa vez. También perdemos contra gente peor.
No cuela. Wsystem no me parecen buenos, si lees mis coment de arriba entenderias el porque, nada más que sidas que se quieren dedicar, veo unknowns mejores con la mitad de horas 80fps y 150ms, wsystem solo parece bueno si lo comparas con gente como yo, que trabaja o estudia todo el año y de vez en cuando en vacaciones juega, pero si lo comparas con casi cualquiera que se dedique no son nada.. almenos es mi opinión
Todo el mundo es libre de dar su opinión, creo que todos lo han hecho, ahora no me saltes como un tigre al cuello.

''Unknowns de España, levantaros y demostrar a los topsidas lo que es realmente skill, y que sigan llamandos online wallhackeros.''

1 1 respuesta
melonz

Para un top que se pasa por el foro y parece un tío con media neurona, como aguila, que le pongáis así sin conocerle habla bastante peor de vosotros que de su decisión.
Como dijo el maestro zen: ya se verá.

PD: a ver que tal la rotación semanal.

1 respuesta
5 comentarios moderados
Allubath

Aún recuerdo la frase de Probeta en la primera lan de pyrox: "Pues no, darle la mano a Pyrox no da aim".
Con lo pequeñín que era el rubito entonces... y que majete jajajaja

1 1 respuesta
1 comentario moderado
nviii

#141 me acabo de despertar y no lo pillo, q pinto yo aqui?

1 respuesta
T-Ba6

#146 que eres un tontaco igual que el resto

1 respuesta
nviii

#147 creo q tu opinion me importa entre 0 y -10. Un saludo fan, tqm besissss jijiii

BreadFace

#144 jajajaja, que buenos tiempos eran esos señor

m1cro

Ahora wsystem son sidas , perfecto.

Yo creo que la gente o no ve partidos o no tiene ni idea del juego.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RSN
  • barbarawr
  • Sh0h
  • AlunaGeorge
  • horvathzeros
  • ToRDeN
  • Endless