x6tence Community League

B

Demasiado ofendidito por poner tweets sobre algo positivo para la comunidad. Están haciendo un gran trabajo y es para darles mérito. :)

1
Pollapiedrix

Se lo están currando mucho y se juega muy agusto. No metáis mierda cabrones xD.

1
B

Si tanto os molesta arriba a la derecha hay un botón que pone Ignorar y ahí ya no veis el post, son ganas de quejarse

jotemo87

Lo de siempre, si se llamara mrs community league, nadie se quejaría, como lleva el nombre de x6 ya salen los trolls, que tanto hacen imposible la vida en este foro.

6 1 respuesta
horvathzeros

#64 discrepo, trolls hay en todas partes y de todos los colores.

Jugué el otro día mi primer partido, como pueden salir muchos niveles diferentes (no sé si es del 6 al 10 o así) me tocó elegir jugadores, random picks y los 4 chavales eran majos, hasta me decían que jugaba bien T.T

1 1 respuesta
RobiiVk

#65 Así de malos eran para que te digan que jugabas bien XD

1
B

Hey por qué está cerrada la cola de la PRO? Cuándo abrirá? Gracias

BubyP

¡Presentamos la Regional Cup!
17 Comunidades, 1 ganador ¿Quieres representar a tu comunidad en el CS:GO?
Mas info aqui :

2 3 respuestas
doJi

Yo me creo que le dijeran que jugaba bien, los Coreanos suelen ser muy educados con los disminuidos.

PD: Es bromuro, no chocopunto plz

1 respuesta
LeidaenML

#68 alguien de valencia va a apuntarse a esto ? yo ando buscando gente para jugar esto

1 1 respuesta
horvathzeros

#68 eso estaría mejor en nuevo hilo, juntarlo todo en el mismo no acaba siendo bueno

#69 13 de miopia no es disminuido, no? a ver si yo aquí ciego perdido y sin cobrar un leuro. Mis compis eran españoles, aunque elegía yo no me dejaban elegir de otro país https://www.faceit.com/en/csgo/room/1-85733dba-dcff-436b-911b-76db300eefb0/scoreboard

#70 o de Castellón o de Alicante no? yo soy de Castellón :_

2 respuestas
LeidaenML

#71 en teoria pone comunidad valenciana asi que todo castellón valencia y alicante , todo vale XD

Hades13

#68 Llevo siglos queriendo hacer algo así <3

Y estoy con @horvathzeros
Algo así haría que tuviera su hilo único :)

1
BubyP

#71 Si hago otro post, me llamaran Spamer...
Si algun admin lo puede hacer jor.

1 respuesta
horvathzeros

#74 spamer por poner una competición que puede interesar al resto? para mi no es spam hombre xd

1
BubyP

Post creado

lukita

por que no juega el clasi del minor el equipo principal de x6?

1 respuesta
Hepa

#77 Sólo se permite participar un equipo por organización

BubyP

Recordamos que mañana es el segundo de los cuatro torneos 5v5 donde podeis conseguir puntos para el premio mensual.
Cada domingo hacemos un torneo, en total 4 al mes, los 5 jugadores que mas lejos llegen, canjean premio al final del mes.

1
BubyP
1
BubyP

Quedan 2 dias para los qualys de la Regional Cup
Juntate con 5 jugadores de la misma comunidad autonoma y clasificate para el torneo final.

Tritoman

Que pena que mi PC sea una mierda :(

Si no me apuntaría sin duda por mi país valencià :333

BubyP

Como cada domingo torneo 5v5.

Ya hay 35 equipos listos para pasar un buen rato

MrBean

yo me apunto a lo de las autonómicas, tenéis suerte los andaluces, vais a ganar otra cna h3h3h3h3h3

1
RSN

Tienen que empezar a darle puerta a la gente tóxica. Lvls 2 que se creen que la gente juega majors o algo.

1 respuesta
MaTRiX13

Algún adelanto de los premios de la temp. 2?

LeidaenML

#85 pues si vieras en la gold...

HamStar

ayer jugue yo mis primeras dos partidas, hay mucha diferencia de nivel pero estuvo divertido

17 días después
BubyP

¿Eres nivel 10 en FACEIT? No requiere invite. Division abierta, sin amiguismos

Aqui tienes tu acceso a la FPL

2 meses después
ditello

Mejores jugadas de la liga de x6 de la semana pasada.

Podéis votar por la mejor jugada en el siguiente twit.

Usuarios habituales

  • ditello
  • BubyP
  • LeidaenML
  • horvathzeros
  • RobiiVk
  • Pollapiedrix
  • sMarTer