x6tence compra CPH

okekataP

#89 y tocarse los huevos al final que es lo que paso

1
-Crusher-

jajaja no si aun tendremos que perdonarles la vida y todo a estos argentinos por venir aquí a trincar de vacaciones y dar pena en el SV xdddd

VittyM

Bastante más pueden rajar los argentinos la verdad, que ellos no hayan rendido al nivel esperado no quita que desde su propio club se les "boicoteara" repetidamente.

1 respuesta
solrac_91

Bueno a ver que tal los resultados y si no los desmantelan por el camino xD

Supongo que esta es la tendencia "natural" que esta tomando el juego, al igual que el fútbol, no buscar jugar con 11 españoles , te da igual si es 1, 5 u 11 , si no un roster competitivo y da igual la nacionanidad , ya vemos el recorrido de heretics , mad lions , wizards , x6 , tenerife titans etc

1 respuesta
paulinho

#93 como que se les boicoteara desde su propio club?? wtf ?xD

#94 heretics ha pasado de arrastrarse por competiciones nacionales a tener medio pie en el Major, creo que les compensa xD

1 respuesta
squ4r3

y flipin?

1 respuesta
ratedx

#96 embajador de x6iants

Pekkogfx

pero si les han dado mil oportunidades a los argentinos 😂

1 1 respuesta
Albino

No se de que rajan. Vendieron la moto (como buenos argentinos que son) de que iban a trabajar duro y echarle horas y luego mira, arrastrándose por el servidor con 50 o 60 horas.

okekataP

#98 a saberse los sueldos que tenian ademas de vivir "de gratis" y las oportunidades dadas, es que al final se españolizaron y paso lo que paso

solrac_91

#95 si si , me referia que todos han mejorado

periii

Confirmamos que en españa somos unos mataos en este videojuego,suuuuuuuuu

P.d ale flipin a trabajar

YankoFarelli

Mal ha tenido q acabar eso entre ellos para sacar ese video.. encumbran al despojo de flipin y a estos los entierran... A mi si me parece despectivo el video con los argentinos

No cumplieron objetivos pero no me lo esperaba estando giants detrás, es como si el video fuera obra del anterior x6

Ontopic: los daneses me importan (1737484x282938484x883833x33344)²x0

2
ditello

Ahora x6tence tiene el respaldo de Giants y eso es dinero, yo no creo que sigan la línea de CPHF de ser la cantera danesa por excelencia sino que subirán un peldaño, en cuanto a poder adquisitivo los veo por encima de clubes como Heroic y a un nivel similar al de MAD Lions, obviamente si viene una buena oferta imagino que la aceptarán, pero creo que ahora serán ellos los que pesquen de los demás en el caso de que sea necesario.

PD: Literalmente los argentinos no han conseguido ganar nada y si como logro tienen ascender a ESEA Advanced que se lo hagan mirar.

15 1 respuesta
-Crusher-

Pero estos van a jugar algo en España como Heretics o simplemente se van a marcar un MadLions que van a sudar de la fanbase española?

1 respuesta
DeiviD69

La One tap la juegan fijo

ditello

#105 La One Tap parece ser que la jugarán, ESL lo veo complicado

JosetxuLeton

#104 Hombre yo diría que tienen bastante más dinero que Mad Lions. Mad Lions lo único que tiene es la plaza LEC, pero llevan un tiempo en quiebra teniendo casi que desmantelar su estructura en España en LOL.

1 respuesta
Fyn4r

Pero pueden jugar la onetap si juega giants? juega giants en la onetap? xD

1 respuesta
ditello

#108 En serio? no tenía idea de eso, los tenía como un club potente por el hecho de jugar en LEC, se compraron creo que también la plaza de Flashpoint que no era precisamente barata, supongo que en los últimos tiempo no les ha ido demasiado bien.

#109 Sí pueden, en una entrevista dijeron que hablaron con la organización y los demás clubes y se ve que acordaron que ambos clubes podían jugar la liga hasta final de año.

2 respuestas
Mystee

Van a seguir siendo la cantera

ratedx

#110 la plaza de LEC era de su empresa madre que antes pertenecía a Splyce, ellos solamente se renombraron

1
Fyn4r

#110 aaaah, vale vale

Pues CPH en la onetap, ni tan mal xD

1 respuesta
ratedx

#113 hasta diciembre coexistirán giants portu y x6 danes y en enero se completaria la fusión de ambos

Buteltxus
1 respuesta
ToRDeN

Suerte para ellos, por mi parte no voy a seguirlos, al igual que no seguía a los argentinos, heretics, mad etc.. Para equipos extranjeros me miro a los t1, para ver un t3 guiri pues sigo viendo algún partido de MR y demás.

1
pedrocs11

#115 A parte de estos, los suecos que salieron de x6 Galaxy siempre echaron pestes, ademas de jugadores de otras secciones, yo creo que vendian una cosa pero luego la gestión con los jugadores era muy distinta..

Pekkogfx

además, yo creo que la idea del vídeo es reflejar lo mal que estaba el csgo de x6tence los últimos años con lo del muyo y poniendo que quedan séptimos, además que justo en el muyo dice Ulises "fin al sueño argentino", yo creo que es un gran reflejo de la realidad, no creo que hayan faltado para nada el respeto

1
palickpre

La verdad es que los argentinos son unos ardidos de cojones. Despues de necesitar DOS temporadas para ascender desde ESEA open y haber fracasado en TODOS los torneos que han jugado, (ademas de todo el dinero invertido en ellos, que el propio club se ha tenido que fusionar con Giants porque sino a saber donde estaría ahora x6tence) que se hagan ahora las victimas es de risa. El video muestra el proyecto argentino como lo que fue, un fracaso, punto.

6 1 respuesta
ditello

Visto lo del otro día con Goblanz no me extrañan sus formas, son muy de lanzar a sus perros, el sueño y cruzar el charco lo cumplieron gracias a x6tence. Que mencione lo de que jugadores iban con 60 horas pre gamegune y playoffs de ESEA Main (semana más importante de competición para ese equipo), que mencionen cuando se incorporaron una semana más tarde que el resto después de las vacaciones de navidad, si hubieran tenido decencia y vergüenza el señor que se está quejando habría presentado su carta de dimisión por no tener nivel para jugar en Europa, realmente por no tener nivel para jugar profesionalmente a este juego, pero eso hubiera sido demasiado honesto supongo...

21 1 respuesta

Usuarios habituales