x6tence compra CPH

okekataP

#119 de intermediate creo que fue

edit: main

2 respuestas
ditello

#121 Main.

1 1 respuesta
srBolainas

#87 Capaz de cruzar el continente, incapaz de ponerse el logo de x6 en un mísero partido.

12
palickpre

#121 #122 main, disculpad. Aun asi. Un equipo de media tabla de lvp se queda en media/baja tabla (sin descender) de advanced.

2
I

Yo lo último que voy decir sobre ellos, tiene cojones decir que consiguieron alguna cosa buena, decir cruzamos el continente cuando a dos de ellos se les hizo un favor que estaban retirados, después tomi que no es ni capaz de tener un buen nivel individual y ni siquiera es capaz de meterle más horas a faceit por ejemplo que llego con nivel 6 y se va nivel 7, los mantuvieron 10 meses sin merecerse ni 3, les ofrecieron cambios y no quisieron. Hay que tener unos cojones tremendos para criticar después de la mierda que hicieron durante el tiempo que estuvieron

22
B

No sé qué esperábais... x6 siempre ha sido y será el histórico por excelencia, pero nunca fue un primer nivel. Deben empezar por construir algo que les dure en el tiempo, no un roster cada telediario.

antoniodela1

@JotitaBe que bueeenoo que viniste a destapar las carencias de la escena española!!

8
BrEt_MaSt

El roster argentino fue al final una mierda y eso todo el mundo lo sabe, pero hay algun tipo de necesidad de tener que ridiculizarlo? De mostrarlo en plan ''MIrar estos trozo de mierdas, quedaron ultimos y les muyaban'' . Seran unos vendehumos, que no lo niego. Pero peor fue lo de x6tence, que lo vendieron como la panacea y se gastaron tropecientos euros, junto con el meme andante del excalibur ese.

Jbc1230

Esto si que me parece triste de cojones si el que habra dicho de hacer esto y el visto bueno son los jefes

3
Vrivrac

Pues a mi parecer el video retrata perfectamente lo que han sido los rosters de csgo de x6 durante estos últimos años.

El video empieza con la victoria que consiguieron en 2016 en LVP

El video no los muestra, pero los rosters de kairi y compañia y el de musa mantuvieron el nivel de 2016 ( a mi parecer incluso eran mejores rosters)

En 2019 pues no invirtieron nada y los resultados fueron muy parecidos a los del roster argentino. Incluso podemos ver como los chicos de Team Queso le daban pelea a este roster...

En definitiva, el video muestra a la perfección como este roster de argentinos fue el peor que tuvo x6 durante los últimos 4 años, y con diferencia ( 200k OMEGALUL)

5
supren

#33 joder y lo dice blade, el tío que decidió traer a istor antes que darle la oportunidad a sunpayus un chaval joven y con talento de verdad, que hay poco talento en España esta claro, pero claro si el poco talento que hay no lo Aprovechas pues ya me dirás.

Y por otra parte lo de los argentinos me parece penoso, siendo el peor roster de la historia de x6 y con lo que se ha invertido en ellos tienen los huevos de quejarse por enseñar un vídeo dónde se ve lo qué ha sido su etapa en el club

5
forex8

Los argentinos llorando porque se les acaba el chollo jajajaja

1
B

No digáis nada en el tweet de Nikom que os van a saltar una horda de argentinos a defenderle xDDDDDDD

Han comido pollón español y de vuelta a casita con el orto roto jaejaejajejjaejaej

Nort3ch

#120 No lo van a comentar, mas que nada porque los argentinos son muy de comerse el cimbel entre ellos y 0 autocritica.

1 respuesta
ratedx

#134 casi todos en latinoamerica son asi, preguntale a @biohaazardx

B

#72 pues tendras que esperar harto tiempo ya que giants no va a tener equipo de csgo

1 respuesta
TrueNoZz

Me resultado super gracioso el "hemos dejado nuestro país y nuestras familias detrás". Cómo si hubiesen ido a la guerra en Oriente Medio... Que les han abierto las puertas de Europa, el mejor continente del mundo, y os habéis arrastrado durante 1 año casi.

Vergüenza me daría estar llorando en twitter, agachad la cabeza, cogeros el primero vuelo de vuelta a Buenos Aires, y suerte jugando contra Pacos en América del Sur, allí al menos haréis algo en algún qualy.

9
I

#136 digo en la one tap, que hasta final de año existen los dos rosters y malo será que no coincidan una vez,no?

1 respuesta
B

#138 ah, no lo sabìa. Habìa leido que x6 va a ser el representante del csgo y giants del lol....pues entonces si puede que se enfrenten:innocent:

1 1 respuesta
I

#139 eso va ser cuando acabe este año,que giants deja el csgo para centrarse en otros

1
Poresonoquee

Que su paso por x6tence haya sido bochornoso se dice y que la parte del video ese haya estado de más y sea una falta de respeto también se dice. Hay que saber separar las cosas.

8 1 respuesta
Narmerr

#141 no lo puedo resumir mejor.

T

Y lo bonito que es ver otra vez a x6 en grupo con NIP...

3
I

A refrezh lo vi antes en fpl y ya llevaba el logo( el que llevaba el galaxy) ya empieza mejor que otros rosters

5
Endless

NikoM no se llegó a poner nunca el logo, no? y lo primero que hizo al salir de x6tence fue poner una foto de McDonalds en IG. Menuda fama se ha ganado para que lo fichen en España otro equipo...

1 respuesta
I

#145 nunca lo puso creo, subió foto de mcdonalds antes de salir tambien.
De los daneses falta solo uno de ponerse la foto de x6, incluso el coach ya la puso. También te digo cada uno lleva una diferente de x6

1
Enanoasesino

Yo si mantienen al editor de esto me vale!

1
Uscita

El día en el que en España se junten 5 tíos con ganas de entrenar y que sepan admitir que no siempre se es el mejor del equipo, solo ese día volverá a haber un buen equipo español.

Mientras se sigan montando equipos en el que todos los jugadores se crean el top1 del equipo el problema seguirá siendo el mismo.

Con lo contento que estaba yo cuando ganábamos y era el ultimo de mi equipo ( lo que ocurría casi siempre XD).

Mientras tanto, lógica apuesta por rosters extranjeros, se toman el juego más en serio.

1
-Crusher-

Que ofendidos

1 1 respuesta
Pekkogfx

yo sinceramente creo que los argentinos esperaban otro medio año cobrando mientras se rascaban las pelotas

4

Usuarios habituales