x6tence compra CPH

xdavidlm

De que se quejan los argentinos? Les han conseguido papeles, un sueldazo por tocarse los huevos.
El x6 argentino de por sí sufriría en 2a de la LVP.

3
I

Pues los daneses y el coach ya están todos con el logo de x6 ni un día han tardado

3
Tencru

#149 *Pero tampoco me sorprende pensando en como se fueron desenvolviendo este último tiempo.

Se podría aplicar esa frase a si mismo y su nivel en el juego.

2
srBolainas

Toda esa gente que ha salido a apoyar a los argentinos... ¿donde han estado todo este tiempo? han llegado tarde, se los necesitaba en los partidos, nunca los vi mientras los chicos perdían partidos. Ahora resulta que son miles.

2 1 respuesta
G

#154 y que querés si daban los partidos por facebook.

h4rdstyle
Pekkogfx

menuda horda tienen los argentinos

Fyn4r

Pues a mi me da más vergüenza x6 como "marca", que mucho fardaban de 200k para acabar haciendo ese vídeo de mierda, en el que solo buscan echar las culpas a los demás, cuando obviamente son los primeros responsables.

Todo para volver a sacar billetera, ahora probando otra bandera, vaya gestión tu, de 10 xd

1 1 respuesta
ratedx

#158 aqui uno que no se entera del tema, x6 es una marca ahora, la pasta la suelta giants

1 respuesta
FoxWinterMan

No jodamos....que estos argentinos no han dado la talla ni contra los equipos españoles y tampoco se les ha visto mejorar ni a nivel individual como tampoco colectivo y ahora vienen con lloros. Como poco que estén agradecidos en primer lugar a Jhony boy por vender la moto con semejantes paquetes y por otro lado a x6 para darles la posibilidad de venir a España para vivir su "sueño".

Obviamente que los últimos meses habrán sido tensos entre x6 y los argentinos, viendo que en 10 meses han ido a peor y nunca han conseguido nada es normal sentirse decepcionado e intentar echarles, pero vamos no se como a x6 se les ocurrió fichar a un lvl 6 en faceit para pelear en Europa por cosas...

9
Fyn4r

#159 Me da igual quien suelte la pasta, el escudo de la camiseta es el que es, lo que están haciendo es literalmente la de homer tirando muelles por el retrete, gif tan usado en este foro porque realmente representa perfectamente la escena xD

1 respuesta
ratedx

#161 una pregunta, acaso mienten las imagenes???

2 1 respuesta
Fyn4r

#162 No, pero es eso una excusa para la imagen de mierda que están dando? Que es x6, uno está acostumbrado a verlos ir como pollos sin cabeza pero joder xD

1 respuesta
ratedx

#163 si me dijeras que de un equipo que gana bastante en la despedida ponen imágenes de las derrotas si, lo difícil de X6 es buscar alguna victoria de los argentinos, son expertos en llorar a la minima.

1 respuesta
ditello

Demasiados lloros por 10 segundos de un vídeo, donde hay que recordar que esos jugadores representan a un club y el fracaso es tanto igual o más de x6tence que de los propios jugadores, pero cuando tienes el ego por las nubes ves ataques personales donde hay comedia riendose de ellos mismos como club... comedia mala pero comedia.

13
JoBro

Encima lloran por unos clips de un defuse donde te matan y otro simplemente muriendo al asomar, peor habría sido uno de tomi fallando un spray a un enemigo que le diese la espalda

Fyn4r

#164 y eso es culpa de x6 única y exclusivamente

1 respuesta
ratedx

#167 de qué???

1 respuesta
Fyn4r

#168 de montar un equipo de palo. Que a mi las quejas de los jugadores me dan igual

1 respuesta
ratedx

#169 eso si, pero aqui estamos hablando de los Astralis argentinos

Endless

Ah que lo de lvl6 faceit era verdad :joy: madre de dios. Pues nada, habrá que poner el culo en pompa para agradecerles que "cruzaran el charco" (pillasen un vuelo) y se les diera un sueldo a jugadores retirados para tocarse las bolas. Yo la verdad es que vi a NikoM pasarlo fatal subiendo cada dia stories a ig con todo lo que les cocinaba el chef de x6. Ya lo dijo jony que aqui había mala cultura de trabajo y que iban a venir ellos a enseñarnos como se hacen las cosas. Ni top10 iberico con toda la infrastructura que puso el club. Creía que la pataleta contra KPI era la guinda pero veo que no :rolling_eyes:

3 1 respuesta
Sheitana

Yo compraría lo de que los argentinos están llorando por un vídeo de 10 segundos de commedia no habiendo hecho ni el huevo, si x6 (o quién sea que lleve el tema de las presentaciones del club ahora) hubiera hecho el mismo tipo de vídeos con cada nuevo roster del equipo, incluyendo mini-clips de jugadas nefastas de rosters anteriores que tampoco ganaron nada ni se clasificaron a nada, pero también ganaron sus dineros y el club pagó sus fichajes y supuestamente no baratos.

2 respuestas
I

#171 claro que es verdad lo de nivel 6 y que ahora es 7 todavía tambien, 150 partidas en total y después ves a los daneses que están todos casi en 3mil partidos, hectoz y refrezh que van con 4mil

1
ditello

#172 Claro, ahora cada vez que presenten un equipo tienen que hacer un copia y pega del formato de la anterior presentación. Te ahorras el dinero del editor al menos eso sí.

1 1 respuesta
Vrivrac

#172 La cosa es que ninguno de los anteriores rosters dio un nivel tan lamentable. Solo el de vares y claran, pero comparando la inversión que se hizo en ese roster, creo que no se les puede decir nada a los chavales.

2
Sheitana

#174 Es que ese vídeo son ganas de meterse en jardines sin necesidad.

"Hemos vuelto". ¿De donde? Habría que remontarse a la LVP de 2016, porque el clip de la despedida de Flipin fue en una Gamergy a la que x6tence no se clasificó para la fase online. Y antes de esa LVP tampoco se ganó nada.

Haces un vídeo chulo de presentación del roster del x6 flamas y quedas como dios. Que es lo que hacen los demás clubs del mundo.

1 respuesta
ColdZimeh

Madre mía, que ofendiditos los jugadores del CSGO argentinos. Habrá que meterlos en el grupo de colectivos con los que no se pueden ni mencionar.

Que han estado ROBANDO, porque ni si quiera han trabajado para hacer algo. Que les den y se queden en su Argentina, que aquí en Europa hay gente mucho mejor con el ego bastante más controlado.

1 1 respuesta
I

#176 con el roster de eastor ganaron lvp, con el de soker también ganaron cosas, con el de naow almenos llegaron a un cerrado, de los canteranos no se esperaron nada y consiguieron playoffs almenos, con estos pues 10 meses pagandoles para que en cada entrevista y partida le chuparan la polla a riders, yo tampoco estaría muy contentos con ellos la verdad y que encima cuando los echas del equipo con razón pongan tonterías

2
B

NikoM estaba muchas veces en blblbl de pipas y ni quedaba el primero o de los primeros xd

F

Esto es sencillo, si fuera un equipo sin ingresos que simplemente es una organización y el equipo no se juega nada ni viene de nada y aspira a todo, pues perfecto, pueden tener todo el tiempo del mundo, pero esto se ha convertido en algo mas profesional, estas en una empresa y en un sector especifico y necesitas aunque con tiempo, unos resultados para los sponsors y para que la organización genere ingresos y mucho mas cuando la organización ha invertido mucha pasta en ese equipo. Si yo llego a una empresa y en un año o incluso dos no consigo nada, es mas no hago ni bien mi trabajo pues es normal, aunque me joda, que me manden a la calle y bastante que se han portado. Si en vez de llorar por redes sociales, cambias y piensas que el fallo es tuyo y solo tuyo, seguro que con el tiempo vuelves a estar donde deberías estar, pero no con este nivel. Vamos a llorar a lloreria y si no te gusta lucha por cambiarlo y deja de llorar...

4

Usuarios habituales