x6tence compra CPH

Molo

#210 Quizás tengas razón, no conozco tanto esos juegos que comentas. Pero sin irse a los extremos creo que sí hay tendencias culturales asociadas a los países. Y en España hay más vida social, no digo beber y emborracharse, hablo simplemente de juntarse con amigos y salir. Yo he vivido también en Bélgica y Alemania, y he notado esa diferencia.

1 respuesta
Fyn4r

#211 cuando tienes -20° y 4h de luz al día en invierno es jodido xd

1 respuesta
Molo

#212 Está claro, el clima influye muchísimo. Al final significa pasar mucho más tiempo en casa.

Endless
1 respuesta
ditello

Repetir una mentira mil veces no la convierte en realidad, trabajaban mucho y algunos iban con 60 horas muchas de las semanas, algo no cuadra... que seguramente nikom fuera de los que más se lo curraba de todos modos.

2 1 respuesta
recombo

x6tence y jonyboy se han dejado de seguir en twitter mutuamente jajajaj

Jbc1230

#215 es mas facil hacer verdad una mentira que hacer ver la verdad

1
I

Me encanta cuando van de profesionales y después se iban de cenita y fiesta antes de un qualy o de un partido que debería ser importante.
El único que los veías almenos en dm y cosas así era a nikom

2
FrosTz

hay maneras y maneras de hacer las cosas y x6 como club deja mucho que desear

2 1 respuesta
okekataP

#219 x6 como club sigue siendo un referente, por un video con "humor" que se pueden equivocar mas o menos se esta poniendo "el santo al cielo"

1
pol2812

Un video de mierda para un nivel de mierda

1
ditello

Además que objetivamente pusieron sus mejores jugadas y sus mejores resultados, literalmente les hicieron un video de mejores momentos para despedirlos y encima se enfadan =(

12 1 respuesta
okekataP

#222 anluuuuuuuko

1
Pekkogfx

un gesto bastante feo de x6tence no haber puesto cuando ganaron la gamegu... oh wait
Al menos podrían haber puesto cuando ganaron un mapa en la fi... oh wait
no se merecen ni que les despidan

1
Mystee

Siempre podrían haber hecho un par de gráficos de las horas jugadas de lo que costó traerlos y de lo que hicieron, a ver si así hablaban tanto

1 respuesta
I

#225 los argentinos son unos cegados, si varios me dijeron que consiguieron buenos resultados como subir a advanced, pasar algunas rondas en los qualys.
Y nada más le dije eso lo hacen casi todos los equipos españoles me dijeron que era un hater de ellos, con eso ya dice lo objetivos que llegan a ser.
Hasta vi ya unos 30 que dicen que para fichar a estos daneses que era mejor quedarse con los argentinos que tienen el mismo nivel, con esto ya me dicen bastante del fanatismo tan exagerado que suelen tener y que son unos putos cegatos

DeiviD69

Fue una decepción mayúscula, a ver quien es el siguiente al que le venden la moto.

antofi

La verdad que el video da vergüenza ajena, y ojo que soy el primero en criticar el "nivel" de los argentinos en europa.

Curius

#214 “siendo que el esfuerzo y el sacrificio estuvo”

Poco hizo Colón.

1
ratedx

#208 y funcionarios

I

esto los argentinos no lo aguantarian xd

8 1 respuesta
I

Pues los chavales estaban haciendo pracc vs faze hace casi 1 hora

3 1 respuesta
okekataP

#231 falta de respeto absoluta, menuda "familia" senkiu zuecos

arietejugon

#232 si pero alguno todavía con el tag de cph y el icono de Copenhagen

1 respuesta
I

#234 el icono de x6 lo llevaban todos y solo hooxi llevaba el tag de cph flames.
Que refrezh y hectoz van con el del galaxy, otro con el escudo en negro y los otros dos en blanco

Tencru

hay stream?

1 respuesta
I

#236 del summit pitu, esto era captura de una pracc que subió niko, juegan mañana a las 3

TortugiN

x6tence siendo x6tence hablan mucho, y hacen el paripé pero luego son unos hipócritas. El video de "presentación" es lamentable e indefendible, no piden ni disculpas, luego tienen a la goofy tropa por twitter contestando a los jugadores e intentando defender lo indefendible, gg wp

Vrivrac

50
benjaZUx

Lo habré dicho mil veces. España no tiene cultura de cs y ya, hay que aceptarlo, superarlo, y seguir adelante. Por cada 1 buen jugador español, te salen 3 tugas, 8 brasileños y 10 daneses. Aquí se es de otra pasta y para este tipo de juegos pues ser latino ayuda más bien poco.

2 respuestas

Usuarios habituales