x6tence compra CPH

B

#240 Es por el clima, con tanto calor uno ni se puede concentrar :grin:

Jbc1230

#240 pero si portugal tiene peores equipos que españa

1 respuesta
j0aZ

#242 actualmente eso es discutible, cuando menos. Y no olvidemos que es un país con la cuarta parte de población.

1 respuesta
Jbc1230

#243 riders y saw los puedes poner igual pero los siguientes en el ranking son españoles todos. Lo de la poblacion es verdad pero tambien ayuda que brasil sean tan forofos del csgo

h4rdstyle

Te metes en la página de Facebook de x6tence y en cada publicación que hacen sobre el equipo se llena de comentarios de argentinos resentidos partiéndose el culo y vasilando por que perdieron vs nip etc etc, jsjaja que gente más lamentable

2 respuestas
Pantrol

#245 están en cuarentena , deja a los shavale que camelen

L

x6.flip = fracaso. Sobre todo en las dos últimas etapas. Al menos para los españoles tenía algo de interés.

x6.arg = fracaso total. Dos bots + 3 jugadores normales. Resultados muy pobres. Ahora, la despedida con el video fue ruin y a mala ostia.

x6.cph = veremos. Si el objetivo es ser tier 1 pues lo tienen muy jodido con ese Roster. Es un buen equipo como lo puede ser Riders u otros muchos del tier 2-3. A mi particularmente me hace la misma ilusión verles que cuando veo a mad lions, herétics y cia, es decir, ninguna. Les veo porq me mola el cs y poco más.

Y mis disculpas a los seguidores de x6, pero esq no entiendo q podáis seguir con cierta emoción a un equipo que no tiene ningún tipo de vínculo con vosotros. Just my opinion

2 respuestas
Pekkogfx

#247 tú qué sabes si tiene vínculo o no? yo sigo siempre al club, aunque acabara hasta las narices de los argentinos. Si ahora encima traen un roster competente pues mejor que mejor

ditello

#247 Cuando Riders lleve en el sector un poco más de tiempo podrás entenderlo, de hecho muchos ya están pidiendo un equipo internacional para los jinetes, por lo que la bandera española al final no importará tanto. También te digo, en dos días que llevan los daneses en el club han interactuado más con el fan que el 80% de la escena española y eso que el idioma es una barrera importante.

L

Llevo siguiendo a x6tence desde los 18 años y tengo 33.

1 respuesta
ditello

#250 yo sigo a Riders al igual que a otros clubes españoles desde que veo counter y su futuro me la trae muy floja, me hace ilusión que un quinteto español pueda triunfar, pero más ilusión me hace que x6tence gane. Supongo que nos atraen aspectos diferentes de este deporte o pseudodeporte para algunos.

5
palickpre

#245 La gente no tiene ni puta idea de cs, ya les hubiese gustado poder enfrentarse contra nip o ence con el roster de los argentinos

3

Usuarios habituales