x6tence dejaría el CSGO, según DeKay

Diegomarnie
I

Pues no me extrañaría conociendo a quien lo lleva.
A día de hoy siguen sin entrenar juntos pero si jugando individualmente

Jbc1230

WTF

B

Se va a quedar giants sin cs? no lo creo...

Con Ditello no se juega cabrones

Narmerr

Esto si que es jodido.

1
yosiam

Giants compra x6tence para mandarlo al carajo. 10/10.

1
JosetxuLeton

Si esto se hace realidad espero que salga Adrián a dar explicaciones de qué ha hecho con la gestión del club.

Narmerr

Es que nadie va a pensar en @ditello ?

11 1 respuesta
ColdZimeh

Y pa qué lo compra Giants? xd

1 respuesta
Exor720

15 años de club lo menos y cae ahora.. aunque razonable, sin flipin, con el chinijo gastando par de cientos de euros en burradas y con el estado del csgo actual..

1
B

#9 Jose y sus cosas...

longascs

Ánimo @ditello @Isaac17

3 2 respuestas
I

#12 yo me esperaba algo asi en algún momento llevandolo un fanboy de riot para que mentir pero una pena

2
Pulgar

ya avisé que este movimiento no era bueno.

9 1 respuesta
BADHAZINTO

Menudo puro se esta fumando el hijo de puta de José en el local de la ACE. Huele a cuero quemado.

17 1 respuesta
JosetxuLeton

#14 en Esportmaniacos Adrián lo vendió como la panacea y aseguró que no era por deudas.

No sé, Rick...

Jbc1230

literalmente x6tence es cs su misma descripcion pone amando cs desde 2004. Es que o cierran x6tence al completo o no me creo que cierren su seccion de csgo

okekataP

zenkiu lolito...

ditello

#8 #12 Gracias por las condolencias.

1
Cx_inthechat

Me pregunto quien habrá sido el visionario de todo este circo que tiene montado gitans :clint:

DeiviD69

Al morir el cs en España que sentido tiene seguir?

1 respuesta
Pulgar

#21 es un equipo internacional que está para top30 ez.

Los números en torneos internacionales en lengua hispana están en buen nivel. No sé, pero si no se quiere no se quiere.

1 respuesta
I

#22 exacto es un roster que puede entrar al top 30 y entrar a torneos decentes, ya se ha visto que han llegado a varios cerrados durante el año

Tencru

#15 Qué sentido tiene comprar x6 para luego borrar el club?

1
DeiviD69

Creo que nadie se esperaba la muerte del CS en España de esta manera xDDD

2
Endless

y sAw top 24 sin club

3 respuestas
ditello

#26 yo diría que sAw es un club. Tienen patrocinadores, venden merchan, crean contenido, en resumen, detrás de ellos hay un ente que los promueve.

Tienen hasta un sitio físico donde encontrarlos

2 respuestas
yosiam

#26 #27 A mí me suena también que ya son club. Que habían encontrado inversores en Portugal. Que alguien corrija si estamos equivocados.

1 respuesta
B

De tener dos equipos de CS a ninguno, maravillosa jugada.

palickpre

Pues lo dije hace unos meses. Que me dijeron por el pinganillo que a x6 no le quedaba mucho.

De ser así, es una lástima la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales