x6tence dejaría el CSGO, según DeKay

DeiviD69

Quizás fichen un equipo portugués, lo ideal era los de saw

ditello

Según esportmaniacos la decisión de dejar el cs es irrevocable. Además no creo que se pongan a fichar a portugueses teniendo a los daneses que tienen mil veces mayor proyección y mercado.

Según yo, el problema no es el dinero, con la venta de refrezh y hooxi a MAD Lions se ganó el doble de lo que se invirtió y tenían a mertz que si seguía a ese ritmo no me hubiera extrañado que tarde o temprano North hubiera realizado una oferta.

El motivo no lo sé, pero no creo que sea el dinero y tampoco creo que fichen a nadie por lo que he leído en ESPM.

Noticia de esportamanicos: https://www.esportmaniacos.com/cs-go/x6tence-abandona-csgo/

2 respuestas
Endless

#62 esa noticia la ha escrito el doctor Nick Riviera?

"Aunque no queda claro si será un paso atrás definitivo o solo un tiempo para valorar las opciones que existen actualmente en los shooter, donde CS:GO pierde impacto de forma irreversible en el último tiempo."

Despues de saber que inflamable era flamable ahora llama irreversible a lo reversible.

Por cierto, que alguien le diga que el CS esta en máximos históricos a nivel mundial.

1 2 respuestas
Hades13

#62 #63

el futuro de x6tence en el CS:GO profesional tendría sus días contados en este 2021. Una información que ha sido verificada por esta redacción

Aunque no queda claro si será un paso atrás definitivo o solo un tiempo para valorar las opciones que existen actualmente en los shooter

:psyduck:

3 1 respuesta
ditello

#63 Es esportmaniacos, tampoco se puede esperar mucho de ellos. Pero la info tiene que ser buena, tienen contacto directo con giants/x6

#64 No creo que sea algo contradictorio, en este 2021 no parece que vayan a tener equipo de CS, pero en un futuro puede que sí. Al menos es lo que yo entiendo.

ratedx

yo lo veo mas como querer apostar por R6 que les da más beneficios a corto plazo en cuanto a PrizePool

2 respuestas
ColdZimeh

#66 No creo que cambien el equipo de APAC de Giants a X6

1 respuesta
B

#66 R6 no tiene impacto en share na mas que cuando juegan las finales esas tochas,a valorant bueno pero a r6 ni de coña

1
Kyoski

Me encanta la spanish mentality. Le acaban de preguntar a Loban x x6tence y su frase ha sido : no conozco a equipos desaparecidos sorry

Ahora a """prepararse""" para el mcdonalds XDDD

ratedx

#67 digo de centrarse en uno este inicio no cambiarlo xd

JosetxuLeton

O sea que los dueños de X6 ganaron dinero con la venta a Giants y luego un sueldazo en Giants no? Entiendo que se la sude lo que pase ahora, el negocio ha salido worth.

2 respuestas
ratedx

#71 sueldazo no sé, pero el dueño de X6 está en la directiva de GGG

1 respuesta
JosetxuLeton

#72 imagino que un directivo de un grupo empresarial que ha levantado una ronda inversión de 3 millones de euros hace unos meses no cobrará 1000 euros al mes.

Follo_pites

GLHF sigue activo y no tiene nada que ver con x6/giants. Los importantes de x6 quitando excalibur pues puestecito a dedo en GGG adrian/maria/lembo/flipin.
Apartir de ahi x6 es lo que diga GGG y es como todo ahora mismo. No visualizacion no patrocinios no ingreosos. y marcho que tengo el medio pollo abierto y el barcelo caliente

Sheitana

Ahhh, dulce libertad...

#71 El Holding "Nuestro Aim", que incluye la empresa GLHF y otras, sigue vivito y coleando. Así que ni Adrián, ni María, ni Excalibur tienen 0 preocupaciones por seguir ganándose la vida.

#43 Curiosidades sobre x6:

https://imgur.com/VxSDxt1

https://imgur.com/4jUk6RF

Igual esto explica porqué Flipin era inamovible en x6 durante su etapa de jugador.

GGG lo que ha comprado es la marca x6, no la empresa AV, Ideas que funcionan, que a su vez compró en su momento la marca x6, porque el club original sigue ahí, en el limbo: http://www.infocif.es/ficha-empresa/x6tence-e-sports-club-sl

(Recordemos que x6tence cerró en 2013, y volvió a reaparecer más de un año después con el roster de Overgaming [Musa, Kairi, Alex, Lowel y Flipin] y con un nuevo logo).

3
Huk

Echad una mano por favor

Em3r

Flipin aka el Testaferro

5
Cyph3r

La verdad todo tiene un tufillo raro espero que esté todo bien con Hacienda

1 respuesta
Sheitana

#78 No creo que tengan problemas con Hacienda. Igual sí con la Seguridad Social :thinking:

1 respuesta
Cyph3r

#79 mira flusha 😅

B

Prácticamente se podría confirmar, solo queda el comunicado y prácticamente nada más.

2
DeiviD69
2 respuestas
I

#82 ami me parece más un no queremos decir que cerramos cs hasta que se acabe la one tap pero ahí ya lo anunciamos, ojalá equivocarme pero me da que no ya que no espero gran cosa viniendo de ellos

1
naked23

Pero el equipo de Giants femenino seguro que no le quitan xD

1
danielgames

#82 No soy fan de Giants y x6, pero madre mia como se han y están cargando todo el nombre que tenía x6, lo siento por los fans xd (si se confirma la salida del CS)

Follo_pites

Lamarme iluso...pero sabiendo como trabjan jose y demas o cierran cs o va a ser algo para acabar siendo ellos los salvavidas de la escene española

I

Ahora mismo están apuntados tenzki y mertz con hs, supra y mirbit creo que era para el qualy de la dh llamándose Antonio boys

Usuarios habituales