x6tence disband mv confirmed

AlunaGeorge

Se disuelve el top13 Español, Kairi ha hablado.

Li3cht

1
DARIK

Kairi ha dicho que la gaming house ha sido un fail y que no se ha aprovechado???

Es una pena porque para ser el 1º equipo en tener una gaming house :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#3 solo vivían 2 en ella. flipin y kairi

normal que fuese un fail jaja

2 1 respuesta
Li3cht

#4 Ostia qué risa de team jaja

Troyer

Que pesaos los 4 de siempre.

Catxy

Comprensible, pero por un lado es una pena. Era una gran apuesta para que saliera un buen equipo.

1
weeheee

Lo de la Gaming House, ha sido una de las cosas mas ridiculas.

nilhow

la verdad es que por el que más siento que todo esto no haya salido adelante el equipo es por gelan la verdad...

P

Esperamos a chami para que lo confirme.

HaCkerinhO

Una gaming house en España es una tonteria.Lo que hizo wSystem lo veo normal.Alquilar varias semanas la casa de gaming.tv de canarias para los proximos eventos.

Pero aqui en españa que sabes que no vas a vivir de los eSports , no vas a dejar los estudios o un trabajo por irse los 5 a una misma casa.Kairi y flipin por sus circunstancias si se lo podían permitir.Aparte que la convivencia de 5 personas en una misma casa es muy complicada.

SeeK

Pasen los siguientes...

Wii

#1 top13 xddd, el odio que le tenias a x6 no era ni medio normal espero que ahora puedas centrarte en tu vida y dejar de meter mierda sobre lo que hacen otros con las pistolitas, animo!

Ya era hora sin lowel no valian para nada, a ver que hace kairi que me parece buenisimo

2 2 respuestas
SeeK

Pero alguien dudaba que fuera a ocurrir algo así? Si es una ida y venida de estos players, que ya es hasta normal.

AlunaGeorge

#13 Si, es algo por lo que me desvivo, desde que me despierto hasta que me acuesto es mi unica prioridad.

Zinicox

Volverán a wizards e ya

elpapa

Informaciones dicen que gracias a esto epsilon no escogio tener una gaiminig house, y prefierieron tener sueldos y dedicarse a jugar 7 h en casita. Y asi luego hacerles un hijo.

SUELDO + 7H DIARIAS> GAIMINING HOUS3

#QPADCONFIRMED

AlunaGeorge

Hay salsita wena en twitch señores, lowel soltando mierda.

nominak

x6tence el fail q ha tenido esque se centran mas en sus streamings que en mejorar sus propias tacticas y su forma de jugar, y eso quieras o no cuando te das cuenta es cuando te pegan el guantazo ( EPSILON )

Sh0h

Esto acerca a p@p@d@s a x6tence????

1 respuesta
RastAfar1

No entiendo, x6 montó una gaming house, pero ellos sabían que los demás no iban a ir? porque esas cosas se hablan antes de invertir el dinero, digo yo.

2
tute07011988

No es ni manco el del streaming

1
elpapa

#20 Negativo los papadaopaulus tiene estan esperando la oferta de k1ck.

nominak

p@p@d@s iran a GIANTS seguramente

1 respuesta
elpapa

#24 negativo GIANTS no a echo ninguna oferta ;)

Ryben

Que ha dicho Lowel?

nominak

vale en unos dias no te preocupes que la noticia se hara oficial pero e dixo qe seguramente vaya a GIANTS no descarto otro club eh

1 respuesta
elpapa

#27 Te digo con admin en el ts3 de giants que eso no es cierto.

2 respuestas
AlunaGeorge

#28 Por favor deja de intentarlo, chami_ solo hay uno.

2 1 respuesta
elpapa

#29 Ya lo vereis como eso es imposible ^^

Y no intento nada ;)

Usuarios habituales

  • mopozw
  • BreadFace
  • AlunaGeorge
  • barbarawr
  • Sob40
  • Ryben
  • elpapa