x6tence dropea a los daneses + Nuevo proyecto

Diegomarnie
9
B

👀

Endless

El proyecto de soker no es, asi que espero que sea fuaaaaark

DeiviD69

Parece ser que van hacer lo que mucha gente pedía... Al menos tendremos un equipo full español compitiendo.

1 1 respuesta
ValemaxT

Fichan a TGD 👀👀

2 3 respuestas
I

tienen la oportunidad perfecta para juntar a lo mejor que queda de los jugadores españoles fuera de riders , pero me da que no lo haran.

Jbc1230

#5 no lo descartes

weeheee

Cojo otro proyecto, lo tiro por el retrete, y ya son 12893 proyectos que el retrete se ha tragadoo

37
ditello

A mi lo que me desconcierta es la parte de una renovada estructura que apuesta por el talento nacional y el entretenimiento.

15
K

soy el único que piensa que van a ser los de TGD o lo de soker ? Xd

1 2 respuestas
Jbc1230

#10 yo ya te digo que pienso muy enserio en tgd, son capaces

weeheee

Seria perfecto la combinacion de esa gente con x6tence.

''equipo'' meme, para un club meme.

1 1 respuesta
Lechuga75

#10 lo de soker aun lo veo

B

#12 coincido en que algunas decisiones por parte de la directiva que se han tomado en los últimos años si que son un tanto meme, pero creo que catalogar como "club meme" es una pasada de frenada bastante tochilla. xD!

2
ColdZimeh

A mi me da que van a hacer un equipo de creadores de contenido de CSGO y ya. Nada de competir.

mavericko19

no soy de x6, pero joder como se necesitaba esta noticia para la escena, mis dieses

1
KaKaLoXn1

Sería ideal tanto para la escena, para los jugadores como para el club volver a lo nacional con lo más fuerte/ilusionante a lo q a nivel nacional se refiere. Y esto no es otra que juntarlos a todos (SunPayus, sausoL, etc) en un equipo de renombre como x6 con gente detras (IGL + coach) que sepa llevarlos y hacer que evolucionen...

Y, quien sabe, en un futuro si el equipo no da más de sí, hacer un Riders y seguir con "core español" con buenos jugadores extranjeros.

Hades13

Este hilo es 10/10 xD

Básicamente, tras el boom de VALORANT en EEUU y España, hay muchos clubes que lo que están haciendo es aprovechar el momento y mirar hacia abajo. Sacar talento "por 4 duros" y hacerse con las plazas nacionales.
Y bueno, la comparación es genial hahaha

6
ditello

Ahora que lo pienso, se la han metido doblada a Dekay y ESPM no?

Sheitana

En realidad van a cambiar el nombre de Giants Red a x6tence Rebrand... Jaque Mate, ateos :rofl:

1
Pekkogfx

Yo creo que van a hacer algo con TGD y personalmente me da un poco de "pena".
Es posible que cojan el proyecto de soker, creo que Adri mantenía buena relación con él.

1
Fredsao

Que bonita habría sido la noticia si no ponen eso de “y el entretenimiento”.
Huele a fiambre

I

Me huelo cualquier mierda con tgd, ojalá fuera lo de soker almenos o los de kanarito que almenos eso tendría gracia verlo pero del duo riot me espero cualquier tontería con tgd

JosetxuLeton

x6 Tense ahora mismo sería el mejor movimiento para terminar de hundir la marca.

15 1 respuesta
kaitoo

#24 non x6tent tambien le va bastante bien.

1
kayus

Supayus en su stream diciendo que hay noticias buenas pronto, le han preguntado si era nacional o internacional y ha dicho una mezcla

1 2 respuestas
K

#26 si ha dicho eso esta claro que lo de x6tence no será lo que todos esperamos

1 respuesta
I

#27 por mi si se hacen un roster con sausol y sunpayus con 3 guiris buenos pues me vale bastante mejor que 5 españoles que para que engañar resultados va tener poco

2
Frenzy

yo creo que vieron la semifinal de Team Queso y se los traen de vuelta al csgo

6
varisnikov9

#26 También le preguntaron si era x6 y ha dicho que no

1 respuesta

Usuarios habituales