x6tence dropea a los daneses + Nuevo proyecto

paulinho

deathz está sin equipo no? que es de su vida? me sorprende que no le incluya nadie en las pajiplantillas

1 respuesta
I

#61 estuvo jugando qualys con neno, sarenii, fessor y h4rn

ratedx

Yo apostaria por un grupo de jovenes sin experiencia y gastarme la pasta en un entrenador serio que les haga explotar y que no se guie por amiguismos

DSanchez97

Ojalá Dracu y 5 jugadores jóvenes con ganas de hacerse un nombre en el CS @carl0sV

También me valdría Sausol, Sunpayus, AdamS, Dav1g y DeathZ o kanarito

4 2 respuestas
I

#64 dracu en x6 ajjajajajaja claro que si .
Yo ese equipo me cargaba a dav1g o Adams por deathz y dejando a kana como igl ya que es un tio con experiencia que puede ayudarles

1 respuesta
carl0sV

#65 Independientemente de mis diferencias con Flipin... Solo tengo palabras de agradecimiento para el club(Iñaki en su momento) y concretamente Adrián por darme la oportunidad de vivir aquel periodo... y sobre la afición nada que no sepamos ya.... me sentí la persona mas arropada del mundo por cada uno de ellos, en las buenas y en las malas... un verdadero placer.

8 1 respuesta
B

Ya estáis volviendo a cometer el error de pedir nombres que huelen a rancio lo más grande.

¿Es que no hemos aprendido nada en estos meses? Me cago en puto dios de verdad xD

1 respuesta
Jbc1230

#67 que nombre hemos pedido con olor a rancio?

I

#66 pues sinceramente pensé que acabarais mal al final todos,por eso lo de claro que si asique fallo mio entonces esa frase .

carl0sV

Es normal que tuvieras esa impresión cuando meses después tuvimos aquel roce con Iñaki a raíz de las camisetas de wololos... Así que de fallo nada... Un abrazo !

1
palickpre

Joder, ahora me he quedado con ganas de saber que diferencias eran esas 🤣

1 1 respuesta
Sheitana

#71 Todos jugaron con la camiseta de Wololos (que molaba mil, yo guardo la mía como oro en paño) menos los de x6, a los que se obligó a jugar con la camiseta del club.

Aparte de algunas declaraciones no muy afortunadas de que Wololos no les representaban (Flipin), que no era un equipo español porque la WESG no era un mundial ni había un seleccionador o algo así (Iñaki).

1 2 respuestas
D

#72 y no podemos olvidar a Flipin entrando "como un elefante en una cacharrería"

1 1 respuesta
palickpre

#72 Yo de lo que mas me acuerdo es de lo de "que coño es wololos" y lo dijo iñaki

#73 uh, de eso me acuerdo, pero no me acuerdo ahora mismo de que hizo flipin

1
Fyn4r

Y no olvidemos cierto ddos a cierto caster cuando cierto equipo decidio que quería castear la wesg aunque llevasen días metiendo mierda al torneo e ignorando al equipo xd

14
chanS

x6 Dav1g
x6 Sausol
x6 Ergasster
x6 adamS
x6 Sunpayus

Coach Dracu

Toda Mediavida /ES scene

17 3 respuestas
Sh0h

#76 -ergaster +Kana/deathzz

Nort3ch

#76 Te lo arreglo
x6 Dav1g
x6 Sausol
x6 Deathz
x6 adamS
x6 Sunpayus

3 3 respuestas
chanS

#78 vete con la piragua a tomar x culo

Jbc1230

#76 vamos a tener que dejar pinchado la noticia de que erggaster se retiro para que dejeis de ponerlo en las supuestas plantillas

Huk

y de igl ArCoNtE

Endless

coach aer0z?

2 1 respuesta
b0r

#78 sin un buen igl poco futuro le veo a ese equipo

Diaazz

#82 Pues ya la han cagao, yo metía alguien internacional que les diera caña para que volaran

1
Sh0h

Necesitan a kanarito si o si, ya se a visto en los quali que han jugado que ninguno de ellos sabe dirigir.

1 respuesta
arietejugon

#78 me gusta ese quinteto, lo mejor que se puede sacar por talento y calidad hoy en dia de la escena española.

#85 necesitan un igl bueno, y sintiendolo mucho, con quien ha empatado kanarito? no creo que les aporte mucho, aparte de quitarles el marron de tener que dirigir y dar midcalls, pero eso se soluciona con un coach que les enseñe de verdad. Meteria un tandem kana + dracu como coachs.

1
B

Yo creo que demasiadas pajas mentales os estáis haciendo. Huele a cerrado con lo de aeroz y demás, pero no sé si será x6.

Otra opción que poco estáis hablando es que Aidy se mueva a x6 con su equipo, que al final, comentaron que Giants y CS = x6.

4 respuestas
Hugotei

#64 +1 a ese equipo. Deathz es una bestia que en su día fue peinado injustamente de Raiders.

1
Jbc1230

#87 si aidy es el nuevo equipo de cs de x6, yo busco la direccion de ditello y me rio en su cara personalmente

1
I

#87 no es por ser cabron pero dijeron talento nacional y del equipo de aidy quitando a Jenny y laia tienen el mismo que yo futuro siendo estrella de la nba

2 2 respuestas

Usuarios habituales