x6tence en Antena 3

mag1c

Se pueden compajinar los estudios, novia, amigos, fiesta... con el cs

lo malo es cuando se hace al reves, es decir, se compagina el cs con los estudios, fiesta... xk al final le das mucha mas importancia al cs ke a lo demas.

no se si me explico xDD

Grandes esos x6 ahi, mira ke no juego al cs, ke yo soy de dod xDDD

EDIT: a mi personalmente me a hecho ilusion, aunque no juegue a esto, se perfectamente como va el mundo el gaming

neTcoM

pan para hoy, hambre para mañana !!!

muxos an durado xq ganan dinero .. y otros duran xq les gusta jugar y encima ganan dinero.

claro q cada juego dura un tiempo, pero creo q donde tanto a durado no creo q se deje de jugar si tanta gente y dinero mueve, lo q si esta claro esq cada vez hay mas competiciones y esto avanza a velocidad de la luz

Suragoth

que envidia... a ver si la squad x6tence ampliais vuestros juegos y pillais el dod, que también queremos salir en las noticias xd.

SiCk

#123 por borrachos en todo caso

noneM

0la, soy m0derad0r y edit0 los thread porque n0 me m0lan. Aparte de n0 respetar las 0pini0nes de los may0res.

T

Tan deporte como los bolos, el billar o el curling

Ux1o

El reportaje ha estado bastante bien y muy correcto comparado con lo que nos tienen acostumbrados. Lo han enfocado verdaderamente bien y poniendo como ejemplo a los mejores.

PD: "Caunter-Straik

rIbera

Nonem, por mi parte queda todo aclarado y zanjado, como te he dicho antes estoy de acuerdo en algunas cosas de las que has dicho.

Saludos.

noneM

0la, soy m0derad0r y edit0 los thread porque n0 me m0lan. Aparte de n0 respetar las 0pini0nes de los may0res.

Jackbanter

menos sacarle defectos a la madre del flipin o sus parto la boca comemierdas. 1 respeto o llamo a mi primico y te rompe las piernas en 0,

Eristoff

#124 Un respeto, que tambien los habemos drogadictos xD

WW

ya era hora de que se diera a conocer el gaming...
aunque yo no lo veo como un deporte, sino como una diversion y que encima da dinero ...

pero no el suficiente para comer

PuLaK1

#132 no te da para comer ???

y el que dijo angel ??? que ganaba 2.000.000 millones de euros al año ??? no te da para comer ???

PD: te da pa mantener a medio africa.

PD2: x6 grandes, como siempre.. :D

ShADoWWolF

Yo me he reido bastante, pero me ha parecido la mar de interesante como lo viven en Korea, y la de pasta que ganan en otros paises.

x6 powA.

Knelo

Lo que esta claro, es que la postura de x6 para mi es totalmente licita, juegan a los que les gusta (horas), estudian, ganan dinero, salen de fiesto o con la novia.

Lo que me parece bastante penoso, es el resto que por competividad a ellos o por querer ser como ellos, se tiran = o mas horas jugando para luego no sacar ningun beneficio. Puede que salgan de fiesta y demas... o no (se de muchos casos de gente que dice salir mucho y luego ta encerrado), pero para mi en este mundillo, si te lo tomas en serio, es pq eres(clan) el mejor, si no no merece la pena tomartelo en serio (aclarando serio, como lograr algo o algun beneficio en el cs), mejor jugar como hobby, solo te jodes a ti mismo.

PD: Con esto excluyo a mucha gente que como yo juega como hobby, pq con mas o menos lvl, juega lo justo para divertirse.

PD2: x6 actualmente es el mejor clan de españa, y aunque no estudiaran, salieran y demas, veria logica dicha postura.

Hantrax

alguien tiene video de la 2ª vez k salieron???

Ami personalmente me ha gustado que saliera mi juego en la tele xd.

darkblade60

Si cosas como el ajedrez es deporte, esto deberia serlo tambien.

F

no esta mal la noticia jaja.

Para los ineptos que no saben inglés, counter-strike en ingles se pronuncia "caunter-straik", y dust se dice "dast". Vais de listillos y no teneis ni puta idea de pronunciar en inglés, luego claro, algunos que si saben os dan en los morros cuando haceis la gracia sobre la pronunciación.

Richar21

ah q edad se jubila un jugador de cs ? tiene derecho a paro tmb ?

Sh1n0d4

hay video en youtube o algo para verlo?

F

De momento no está ni catalogado como deporte, ni como actividad económica, así que de momento ni paro, ni ostias. No obstante me imagino que se regirá por autónomos o algun régimen especial similar al de los deportistas, si es que algún día llegan a incluirlo dentro de algun tipo de actividad económica formalmente.

L3nn0n

#141 me parece que #139 lo decia con tono sarcastico y/o ironico.

p.d:JA.

FlaMbEr

q weno al fin en la tele xDDD

P

Soy un ex-player de counter y la verdad viendo este reportaje y los comentarios aqui escritos se me han pasado por la cabeza unas cuantas cosas que os quiero comentar.

para empezar sois una panda de BORREGOS BEEEEEEEEEEEEE que dice un primer pardillo que no tiene ni puta idea de nada "ajeajeajea caunter straik ajeajeajea que risa" y luego le siguen 200 post mas ajajaj que pr0 eres vmaos a reirn0s y otro ya sin comentarios criticando al presentador por no saber pronunciar.

OS HABEIS PARADO A PENSAR ALGUNA VEZ QUE TODOS LOS QUE LO PRONUNCIAIS LITERALMENTE LO ESTAIS HACIENDO MAL Y QUE EL UNICO QUE LO PRONUNCIA BIEN ES DEL QUE OS REIS, PEDAZO DE CAZURROS

para seguir, es un JUEGO no un deporte, el ajedrez es un deporte, y sabeis porque? porque es un juego limpio que lleva SIGLOS, el cs es un VIDEOJUEGO que lleva 8 o mas años en el mercado y que para ser un VIDEO juego ( el ajedrez no tiene el interes en los graficos )
ya tiene unos graficos de CARTON piedra y que esta mas visto que el fari, pero claro es mucho mas facil jugar al cs y querer ser pr0 y ser el que tiene mas amiwit0z haciendo comentari0s con 0s y riendo las gracias ABSURDAS a los demas

tambien es muy gracioso que tengais como idolos a x6 que esque no son mas que los que mas viciaron desde que salio el juego la unica diferencia que ellos cobran porque al menos supieron curraselo, no jugando en publics @ inet cargandose de chetos como el 95% de los que leeis esto pero igualmente son unos frikis

y ahora es cuando todos los frikis sentados en su habitacion con la puerta cerrada estando seguros que el cs les dara de comer porque ellos seran los mejores se sienten ofendidos y empiezan a postear tonterias ala postear hijos mios

a ver si os dais cuenta algun dia que esta comunidad apesta y empezais a hacer comentarios con sentido

KrITIK4L

#144

Los x6 no son ni de lejos los que más vician, que está muy bien que sepas ingles y algo de pronunciación, pero de lo que no sepas, no hables.

x6 es un ejemplo como clan, a nivel organizativo, de compromiso, de seriedad y de buen hacer, y por eso me parecen dignos de admiración.

PD: En algunos sitios de España el ajedrez no está legalmente considerado un deporte.

Saludos

P

ajjaja primero criticais que no este expandido el "gaming" y luego te defiendes como que el ajedrez no es deporte aqui ajajja esque sin comentarios.

no me dices nada nuevo, de lo que no sepa, insisto en que x6 son los unicos que han sabido CURRASELO un poco, pero bueno que os voy a hablar a vosotros de currarse algo.

tambien es normal porque los x6 ya tienen cierta edad donde a base de palos habran espavilado un poco pero se ve que la media de edad de esta comunidad es mas baja

Hazzard

#145 No estoy en contra de x6 ni mucho menos, me parecen los amos.. pero.. "que no se VICIAN?" ... no nos engañemos.. ;)

Por cierto, no me compares el ajedrez con un juego de asesinar personas..
En el ajedrez ejercitas la mente.. en el cs el dedo índice y tres o cuatro dedos de la otra mano..¿y que se aprende? Aim?

gL

WiDoWa

#138 ...como se pronuncia tu nombre en ingles?

Mucha envidia se ve x ai 8D

pd.- aki en usa cualkier team de la cevo gana pelas x kda partido de mierda, kiza en espa;a no tenga la importancia que tiene en otros paises, pero la realidad esq los e-sports en unos a;os tendran bastante que hablar

rcNgl

#144 lo dice una que cuenta su vida en su perfil de mv v_V

diGitaL-V-

#148 manda

Usuarios habituales

  • BkP-
  • mRPoKy
  • rIbera
  • L3nn0n
  • noneM
  • bastyK
  • FlInT