x6tence entre vikingos

ditello

El equipo español hoy ha confirmado en sus redes sociales que contara entre sus filas con 4 jugadores venidos de tierras vikingas que jugaran la copa acompañados de 3 jugadores de la academy del club y de ergaster flipin y jony boy a la espera de confirmar quien sera el quinto jugador que acompañara a los suecos además del coach.

La alineación de la copa para X6tence quedaría de la siguiente manera.

🇪🇸 Tomás "Ergasster" Pérez
🇦🇷 Jonathan "JonY BoY" Muñoz
🇪🇸 Antonio "FlipiN" Rivas del Rey
🇸🇪 André "BARBARR" Möller
🇸🇪 Nicolas "Plopski" Gonzalez
🇸🇪 Gustav "ZINKEN" Björk
🇸🇪 Linus “Bååten” Andersson
🇪🇸 Dailos Daniel "doubleD" Martín
🇪🇸 Sergio "inftex15" Chito
🇪🇸Edgar "edgaRR-" Cardoso

El nuevo proyecto de X6tence quedaría tal que así.

🇸🇪 André "BARBARR" Möller
🇸🇪 Nicolas "Plopski" Gonzalez
🇸🇪 Gustav "ZINKEN" Björk
🇸🇪 Linus “Bååten” Andersson

-- quinto jugador por confirmar --
-- coach por confirmar --

los jugadores del X6black obtendrán la plaza de ESEA advanced que poseía x6tence la temporada pasada.

Por ultimo añadir que no hay nada confirmado sobre el roster de Flipin Ergaster y Jony boy o que papel desempeñaran estos en X6tence.

Más información aquí.

B

Vaya lío de rosters no hay quien entienda quien jugara que

2 1 respuesta
weeheee

Es decir, que como ya ultima medida y en plena desesperacion, fichan a unos suecos. Para que estos puedan hacer lo que el innombrable no ha podido.

No me extraña que MusambaN1 en su twit logger hablara de poco claro en referencia al proyecto.

10
Geor

Con seis se les hacía poco. Me gustaría saber si a los fans de x6 les ilusiona este proyecto

1 1 respuesta
pkjn

Yo esto sinceramente ya no lo veo, ¿Donde quedo el FlipiN que decia equipos españoles brau brau brau?

Los portus aun lo compro, el cs para que creciera debio ser iberico hace tiempo, pero exportar equipos/jugadores ya de este tipo... acabara como el lol

2
B

Deja los porros Don Antonio!!!! Que internet tiene las patas muy cortas! xd

41 1 respuesta
ditello

#4 a mi si me ilusiona y más después de ver como el core del equipo de suecos gano fácil a riders en el Q2 de la epicenter

Sheitana

Para la copa lvp tiene que haber 3 jugadores que sean españoles o residan en España. Si quitamos a Flipin, que ha dicho que no la va a jugar si puede, la ensalada de jugadores del anterior equipo, la academy y algún sueco, será curiosa.

De las reglas de la ESL no tengo ni idea, a ver si alguien me ilumina.

nokel

Madre mía, x6 ya no sabe ni que hacer para ganar algo xD

b0r

Tiene pinta que los suecos jugarán las principales ligas.

Shaken

Parece que los rosters de 6 se quedaban cortos

Sheitana

Retomo la pregunta que hice en el otro hilo. Que x6 black se quede con la plaza de Advanced, jugando 3 del roster anterior los 4 primeros partidos es un trameo o es legal? Recordando que el black se quedó en Main.

1 respuesta
M

ajajaja esto es lamentable, la scene española esta muerta

ditello

#12 es un trameo legal

1 1 respuesta
RSN

Los suecos que han fichado me parecen jugadores extraordinarios. Ahora bien, no sé cómo van a gestionar la situación que tienes con los demás jugadores, la verdad es que es un poco difícil de entender.

Geor

Si los cinco suecos juegan lvp y esl y los black advanced, jony ergaster y flipin a dominar las go4csgo o qué plan llevan?

2
Sheitana

#14 Gracias por la aclaración. Pues vaya...

1 respuesta
elpapeles

aqui lo unico que tiene sentido es que los suecos jueguen en españa la Esl , intenten ganarla y sigan avanzando rollo MDL , Qualis, etc etc.... por que si no con todo el respeto del mundo para los chavales del black que supuestamente jugaran con flipin y demas ... no van a subir de la media tabla ni de coña con el nivel de este año, vamos es que los veo descendiendo.

2 respuestas
ditello

#17 los suecos van hacer lo mismo con los de team property. imagino

ditello

#18 los del black no van a jugar con flipin.

PD: sorry por el doble post

RusTu

A ver cómo se lo montan los casters para retransmitir un partido de deathmatch.

3
juppiteresp

Este proyecto no ilusiona nada de nada, y no va a ayudar a la escena española a crecer, fichan 4 suecos que van volando para que intenten competir contra riders y compañia. Para los fans no es algo bonito ver 4 suecos en ESL pero entiendo que xcalibur quiera aspirar a algo mas que quedar 3-4 en lvp y ESL cayendo en lanes.

1
Sheitana

#18 Se centrarán en el team sueco a muerte, que es el que les puede dar éxitos a la hora de meterse en qualis cerrados y dar el "salto" a europa.

Veremos cómo resultará la cosa a nivel de seguidores, con Plopski funcionó muy bien, pero conseguir que la gente se identifique con un roster casi full sueco igual es complicado.

1 1 respuesta
Geor

#23 a mi me cuesta creer que la fanbase de x6 se comprometa con un rostee full sueco y sin Flipin, pero no creo que sean tontos y algo tendrán pensado

1 respuesta
weeheee

Imagino que en los nacionales, meteran una mezcla de suecos+El innombrable+Ergasster. Y que los primeros hagan el carro basto.

1
b0r
1 respuesta
elpapeles

#26 flipin coach confirmed? y el quinto jugador erga? y jony benched otro año a gastos pagados?

2 respuestas
dirkpitt

#24 pues a mí me gusta Giants y x6, y no me hace ni chispa de gracia que ahora sea un equipo full portugués, no me gusta nada, del tema x6 almenos tienen a ergasster que es nacional.

xlive

Esto está más muerto.. :joy:

Sheitana

#27 Flipin ya dijo que él no se iba a dedicar a ser coach. Que se veía más en un puesto directivo (¿director deportivo?) Aparte que tiene un inglés nivel open english, que para jugar mm le da, pero hasta ahí.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HamStar
  • ditello
  • Sheitana
  • Neocom
  • elpapeles
  • weeheee
  • KISS0fDEATH